Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: david_rubi en Viernes 12 Febrero 2010 17:08:58 PM
Cita de: borrascaman en Viernes 12 Febrero 2010 16:50:14 PM
Hola Dani, soy de El Prat de Llobregat (Barcelona) y me gustaría saber si hay posibilidades de ver nieve en cota 0. Según UKMO habrá precipitación a primeras horas de la mañana del Sabado, justo cuando la temperatura es la mas baja. Aemet da cota 100 m. Y Meteocat nos da cota 0 m. Muchas gracias de antemano Dani, x cierto tu eres de por aquí? Es decir Barcelona o alrededores. Gracias de nuevo. Saludos.

Esperemos que nieve aunque no creo  ;) ,una pregunta Dani.

Mañana sobre las 6 de la mañana salgo desde Rubí (152msnm) hacía Barcelona(50msnm) y posteriormente al aeropuerto de Gerona-Costa Brava (142msnm) sobre las 9 alguna posbilidad de preci ? Temperatura ? Si hay preci en forma de nieve ? lluvia ?

Un saludo y muchas gracias.

Miguel.

Yo creo que agua

Cita de: copo de nieve en Sábado 13 Febrero 2010 06:35:50 AM
hola  dani  ya  lo tienes mas  claro  si nevara  el lunes en Madrid  ?  2 y si lo hace cuanto tienpo se va a tirar nevando  asta que la borrasca barra el frió acomulado durara asta el martes?   y nevara muchos  ;)                             

Pues tiene pinta de nevar lunes tarde y martes mañana.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Manu Manarel

*
Sol
Puede caer algo de nieve o aguanieve esta noche/madrugada en la provincia de Alicante a nivel del mar?

Hadadelbosque

*
Sol
Hola amigos, ayer llegue de Jaen, no veais como nevaba por alli.
Bueno mi pregunta ahora es para Cadiz, en Jerez de la frontera en especial que tiempo hara?? veo que agua y mucha para la semana que viene no? pueden ser torrencial? es que voi hacer un curso y estare unos dias aqui.
Besitos

Hadadelbosque

*
Sol
Cita de: Hadadelbosque en Sábado 13 Febrero 2010 18:53:11 PM
Hola amigos, ayer llegue de Jaén, no veáis como nevaba por allí.
Bueno mi pregunta ahora es para Cadiz, en Jerez de la frontera en especial que tiempo hará?? veo que agua y mucha para la semana que viene no? pueden ser torrencial? es que voi hacer un curso y estaré unos días aquí.
Besitos

antonioronda

*
Sol
Hola Dani ¿crees que puede nevar en Ronda (ciudad)? y otra cosa mas es cierto que la proxima semana va a llover tanto como dicen?

Sergio_bilboko_1

*
Sol
Nevada en Portugalete 1985
Hola Dani, necesito informacion para el jueves 18, lluvia y temperaturas para Bilbao.

Muchas gracias.

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Hola Dani, me puedes decir si puede caer un paquete en Béjar para el lunes ya que nos han puesto la alerta por 20cm.
Gracias. Saludos
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

agentecustelo

*
Sol
hola Dani,
necesito informacion del tiempo que puede hacer en andorra en la zona de soldeu a unos 2000 para esta semana. Los modelos indican que puede haber precipitaciones...como lo ves? Nos puede caer una nevada maja??
muchas  gracias

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
Dani ¿creer que puede venir otro episodio de bastante frio y nieve de nuevo? sobre todo me interesa la zona de Cieza (norte de Murcia) a 190msnm esque este año no hemos visto el blanco elemento.

Gracias de adelanto
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Manu Manarel en Sábado 13 Febrero 2010 17:40:46 PM
Puede caer algo de nieve o aguanieve esta noche/madrugada en la provincia de Alicante a nivel del mar?

Creo que no.

Cita de: Sergio_bilboko_1 en Domingo 14 Febrero 2010 01:19:13 AM
Hola Dani, necesito informacion para el jueves 18, lluvia y temperaturas para Bilbao.

Muchas gracias.

Posiblemente si que llueve, y maximas rondando los 13-15ºC (a dia de hoy)

Cita de: Bejarano en Domingo 14 Febrero 2010 12:52:25 PM
Hola Dani, me puedes decir si puede caer un paquete en Béjar para el lunes ya que nos han puesto la alerta por 20cm.
Gracias. Saludos

Es probable que os caiga una nevadica decente.

Cita de: agentecustelo en Domingo 14 Febrero 2010 20:45:15 PM
hola Dani,
necesito informacion del tiempo que puede hacer en andorra en la zona de soldeu a unos 2000 para esta semana. Los modelos indican que puede haber precipitaciones...como lo ves? Nos puede caer una nevada maja??
muchas  gracias

Facil que sea una semana en general muy nublada, martes y miercoles inestables, con nieve, quizas mas de 30 cm... aunque han quitado algo de precis.

Luego a lo mejor el sabado potable, pero tendencia a seguir inestable.

Cita de: guille_cieza en Domingo 14 Febrero 2010 22:42:54 PM
Dani ¿creer que puede venir otro episodio de bastante frio y nieve de nuevo? sobre todo me interesa la zona de Cieza (norte de Murcia) a 190msnm esque este año no hemos visto el blanco elemento.

Gracias de adelanto

De moento hoy se va el frio y con dominio de SW será complicado que tengais cotas tan bajas.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
Buenas... Mañana (martes 16) me gustaría ir a Alto Campoo, los modelos dan precipitaciones y viento débil... el viento no es problema, pero las precipitaciones? ¿pueden cerrar las pistas? ¿Se espera que sean cuantiosas como para cerrarlas?... Voy desde Bilbao y no es la primera vez que tras dos horas de viaje me las encuentro cerradas...  Igual es un pronostico difícil, pero si me pudierais dar aunque sea una idea orientativa, una recomendación

Gracias
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

Hadadelbosque

*
Sol
Hola Dani me darías una previsión para la provincia de Cadiz? especialmente para Jerez de la frontera.
Ya me adelanto para el fin de semana, volveremos a ver la nieve en la Sierra Gaditana?puerto mas alto esta a unos 1400 metros.
Un beso