Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

bochan

*
Sol
Hola Dani!!!

De antemano darte las gracias por se nuestro meteorologo particular.
El sábado tarde-noche tengo una cena en casa de un amigo en Navacerrada pueblo (Madrid), ¿podrías decirme cómo pinta la cosa? ¿Nieve,frío,etc..?

Muchas gracias

piteronzgz

**
Cumulus Húmilis
Aragón/Aragón/Aragó
Buenos días Dani,

Voy este finde a Benasque a pasar el finde hasta el Lunes y esquiar Sabado y Domingo. Se podrían dar mínimas de órdago po allí?  y soplará mucho viento o encalmara algo para poder esquiar decentemente?

Muchas gracias, un saludo
En Utebo (212 m)

meteoaficionadoi

**
Cumulus Húmilis
Hola Dani:

Este Sabado son carnavales y nos vamos a Pego pero cojemos el autobus de aqui de Ontinyent a las 12 de la noche, y mis amigos ya no paran de preguntarme si llovera, si nevara si no llovera..y la verda es que no se que responderles .
Que crees que ara por aqui? Podremos cojer el autobus o no? ;)

Gracias.
Ontinyent, València.

Fran-AB

**
Cumulus Húmilis
Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
  1. albacetexxi@gmail.com
Hola señores expertos :P

¿Cómo veis la cosa para Albacete en cuestión de nieves para el viernes-sábado? Tengo un curso y quiero saber si lo van a cancelar, ya que se van en las previsiones  :mucharisa:

GRACIAS
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

LUGAREÑA

*
Sol
VAMPIRO
Hola a todos. veo que la cosa está cambiante... para la semana que viene... ¿va a seguir haciendo frío pelón en Madrid capital  :cold: o irá suavizando...?... por lo que parece ya de nieve nada nada (snif).

chao. ::)

campero

Alcázar de San Juan, corazón de la Mancha
*
Nubecilla
buenas tardes dani

vamos a poder ver nevar el sabado en alcazar de san juan?,ya que han puesto en AEMET la alerta naranja

gracias
Zona Sur de Alcázar de San Juan        644msnm

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
hola  dani   el lunes  entra un frente  por el sur  y con el frió  que habrá  en la superficie podrá nevar en Madrid  capital  se habla  en el foro  que  el lunes va caer una nevada grande  a quien Madrid?  ¿ como lo ves tu?   ¿nevara y si lo ace sera fuerte la nevada?

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: i32pejuv en Miércoles 10 Febrero 2010 11:26:47 AM
Hola Dani!! ya vimos nieve y de que manera en los dias 7 y 10 de febrero, pero me gustaría saber si tambien en esta ocasion podemos ver nevar en el norte de la provincia de cordoba sobre unos 750 metros??? gracias!!!!!

No se de dónde eres.

Cita de: teddy en Miércoles 10 Febrero 2010 15:24:14 PM
Hola Dani,

Te pregunté hace unos días sobre ir a esquiar a Formigal, pero no te comenté que te parece ir con niños pequeños (6-7 años). Lo digo por el frío que hará unido al viento, que bajará la sensación térmica. ¿Crees que es mejor dejarlo para otro fin de semana?. Veo que han decretado alerta para el viernes por frío.

Muchas gracias.

Hará mucho frio este finde, aunque seguramente tú lo sentirás más que los niños, jeje

Cita de: Sergio_bilboko_1 en Miércoles 10 Febrero 2010 19:05:02 PM
Hola Dani, como esta la cosa en Bilbao para ver nieve?
Y si no es en Bilbao alrededores?
Por que segun ETB (Television autonomica vasca) dicen que la precipitacion parece que a aumentado mas de lo que estaba previsto para mañana y para el Viernes, que opinas?

Muchas gracias como siempre. ;)

Ayer os nevó, enhorabuena.

Cita de: bochan en Miércoles 10 Febrero 2010 21:28:48 PM
Hola Dani!!!

De antemano darte las gracias por se nuestro meteorologo particular.
El sábado tarde-noche tengo una cena en casa de un amigo en Navacerrada pueblo (Madrid), ¿podrías decirme cómo pinta la cosa? ¿Nieve,frío,etc..?

Muchas gracias

No creo que nieve, pero frio mucho.

Cita de: piteronzgz en Jueves 11 Febrero 2010 08:23:30 AM
Buenos días Dani,

Voy este finde a Benasque a pasar el finde hasta el Lunes y esquiar Sabado y Domingo. Se podrían dar mínimas de órdago po allí?  y soplará mucho viento o encalmara algo para poder esquiar decentemente?

Muchas gracias, un saludo

No creo que haya problemas por viento, Seguramente lo que si que sentiremos serán dos dígitos de temperatura negativa esquiando.

Cita de: meteoaficionadoi en Jueves 11 Febrero 2010 09:27:18 AM
Hola Dani:

Este Sabado son carnavales y nos vamos a Pego pero cojemos el autobus de aqui de Ontinyent a las 12 de la noche, y mis amigos ya no paran de preguntarme si llovera, si nevara si no llovera..y la verda es que no se que responderles .
Que crees que ara por aqui? Podremos cojer el autobus o no? ;)

Gracias.

Pues mucho ojo que el sabado por la tarde podria nevar eh...

Cita de: Fran-AB en Jueves 11 Febrero 2010 14:28:11 PM
Hola señores expertos :P

¿Cómo veis la cosa para Albacete en cuestión de nieves para el viernes-sábado? Tengo un curso y quiero saber si lo van a cancelar, ya que se van en las previsiones  :mucharisa:

GRACIAS

Ojo el sabado, durante todo el dia hay riesgo de nevadas.

Cita de: campero en Jueves 11 Febrero 2010 17:28:41 PM
buenas tardes dani

vamos a poder ver nevar el sabado en alcazar de san juan?,ya que han puesto en AEMET la alerta naranja

gracias

Viernes y sabado podria caer algo, pero parece más que podrian ser 4 copos despistasdos...

Cita de: copo de nieve en Viernes 12 Febrero 2010 00:40:38 AM
hola  dani   el lunes  entra un frente  por el sur  y con el frió  que habrá  en la superficie podrá nevar en Madrid  capital  se habla  en el foro  que  el lunes va caer una nevada grande  a quien Madrid?  ¿ como lo ves tu?   ¿nevara y si lo ace sera fuerte la nevada?

La opciones existe, pero estamos aun a 3 dias y dependerá de cómo entre el frente y como se desaloje el aire frio. Complicado decirlo aun.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: pocoentendio en Miércoles 10 Febrero 2010 16:27:52 PM
hola dani conforme van los modelos con la preci el frio y la cota que posibilidad podremos ener de ver nieve en cehegin durante esta colada de aire frio?

El sabado podría caer algo aunque siempre con cota justita, o eso parece.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

borrascaman

*
Sol
Hola Dani, soy de El Prat de Llobregat (Barcelona) y me gustaría saber si hay posibilidades de ver nieve en cota 0. Según UKMO habrá precipitación a primeras horas de la mañana del Sabado, justo cuando la temperatura es la mas baja. Aemet da cota 100 m. Y Meteocat nos da cota 0 m. Muchas gracias de antemano Dani, x cierto tu eres de por aquí? Es decir Barcelona o alrededores. Gracias de nuevo. Saludos.
El Prat de Llobregat (Barcelona)

fb

**
Cumulus Húmilis
Cita de: borrascaman en Viernes 12 Febrero 2010 16:50:14 PM
Hola Dani, soy de El Prat de Llobregat (Barcelona) y me gustaría saber si hay posibilidades de ver nieve en cota 0. Según UKMO habrá precipitación a primeras horas de la mañana del Sabado, justo cuando la temperatura es la mas baja. Aemet da cota 100 m. Y Meteocat nos da cota 0 m. Muchas gracias de antemano Dani, x cierto tu eres de por aquí? Es decir Barcelona o alrededores. Gracias de nuevo. Saludos.

Esperemos que nieve aunque no creo  ;) ,una pregunta Dani.

Mañana sobre las 6 de la mañana salgo desde Rubí (152msnm) hacía Barcelona(50msnm) y posteriormente al aeropuerto de Gerona-Costa Brava (142msnm) sobre las 9 alguna posbilidad de preci ? Temperatura ? Si hay preci en forma de nieve ? lluvia ?

Un saludo y muchas gracias.

Miguel.
Rubí,Barcelona

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
hola  dani  ya  lo tienes mas  claro  si nevara  el lunes en Madrid  ?  2 y si lo hace cuanto tienpo se va a tirar nevando  asta que la borrasca barra el frió acomulado durara asta el martes?   y nevara muchos  ;)