Qué tiempo hará en...? Preguntalo aquí. Año 2010

Iniciado por dani..., Jueves 31 Diciembre 2009 23:15:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sagrajeño

Cb Calvus
Tomates de Sagrajas
Hola Dani me voy a Ansterdan el dia 25 Febrero al 1 de Marzo , ¿Que tiempo me espera en esos días?
Informando desde Sagrajas  ( Badajoz a unos 11, 5 km, situado en la zona de las Vegas Bajas del Guadiana
Coordenada segun google:
38,552139 N, -6,540530  O
Año Agricola
Aeropuerto Badajoz 2011/2012: 245,91mm

LeNa-84

*
Nubecilla
Valencia Capi, Ciudad de las Artes y las Ciencias

dani...

GEÓGRAFO
La Vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Mensajes sin lenguar letras: 1 y medio.
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Sagrajeño en Sábado 20 Febrero 2010 14:33:10 PM
Hola Dani me voy a Ansterdan el dia 25 Febrero al 1 de Marzo , ¿Que tiempo me espera en esos días?

Parece que la tonica será zonal, o sea, frente de W que dejarian lluvias y temperaturas suaves con algun dia o horas de tegua entre frente y frente.
BENASQUE (Pirineo aragonés). A 1.140msnm 
Zaragoza (Depresión del Ebro). A  220msnm 

La comarcalización mola mogollón; pero la Geografía mola más todavía.
http://casabringasort.com/blog-meteobenas/     @meteobenas
Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

copo de nieve

Cumulus Congestus
Hoy hemos perdido una batalla, pero no la guerra
hola  dani  se dice y se comenta  que  puede que  para  primeros  días de marzo segun están  a ora los  mapas  vendra  otro  temporal de frió  siberiano  ¿es cierto los comentarios? y como lo ves tus? vendra ese  frió que se haba? gracias saca me de dudas

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: copo de nieve en Sábado 20 Febrero 2010 17:11:41 PM
hola  dani  se dice y se comenta  que  puede que  para  primeros  días de marzo segun están  a ora los  mapas  vendra  otro  temporal de frió  siberiano  ¿es cierto los comentarios? y como lo ves tus? vendra ese  frió que se haba? gracias saca me de dudas

Yo no lo veo...

Datos de Benasque en tiempo real: http://casabringasort.com/estacion-meteorologica/

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Hola Dani, veremos nieve esta madrugada en Béjar y tambien nos caera bastante cantidad de agua en toda la semana. Gracias
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

keynes

*
Sol
Hola, quería saber que tiempo iba a hacer en Formigal (si creéis que hará mejor tiempo en Andorra o Cerler admito cambios de destino) este miércoles y jueves. Quería subir a esquiar pero cada previsión que leo me deja mas cerca del sofá.  :P

Muchas gracias

dani...

GEÓGRAFO
Supercélula Tornádica
  1. dmoramur@hotmail.com
Cita de: Bejarano en Sábado 20 Febrero 2010 21:16:30 PM
Hola Dani, veremos nieve esta madrugada en Béjar y tambien nos caera bastante cantidad de agua en toda la semana. Gracias

Nieve lo dudo, agua es probable que si que vaya cayendo, con especial atencion al finde que viene, que segun algunos modelos podria volver a ser muy lluvioso.

Cita de: keynes en Domingo 21 Febrero 2010 12:37:26 PM
Hola, quería saber que tiempo iba a hacer en Formigal (si creéis que hará mejor tiempo en Andorra o Cerler admito cambios de destino) este miércoles y jueves. Quería subir a esquiar pero cada previsión que leo me deja mas cerca del sofá.  :P

Muchas gracias

Ummm, yo creo que cuanto más al Este menos opciones de lluvia o nieve. De todas formas, tanto miercoles como jueves parece que pueden ser dias mas o menos potables. eso si, el jueves puede pegar una subidón la temperaturas.

Yo me iría  a Cerler   ;D

Jevo

*
Nubecilla
Orellán (El Bierzo)
  1. jevofs@hotmail.com
Hola a todos. El próximo viernes 26 de febrero incio un viaje por el norte de Portugal. Del viernes al sábado estaré en Bragança, junto a la frontera española en Zamora, y después marcho para el noroeste, a Guimarães y Oporto, la primera semana de marzo. ¿Qué tiempo creéis que me encontraré por allí? ¿Qué temperatura suele hacer a finales de febrero y principios de marzo? He visto que ayer estuvo nevando en Braganza, por lo que en esta ciudad espero un clima más continental; sin embargo para Guimarães y Oporto me espero un clima más templado, parecido al gallego. ¿Qué opináis? Muchas gracias de antemano.
Gijón - Asturias
Ponferrada - El Bierzo

surfercop

Cb Calvus
QUE BIEN Q NEVASE...PUES AL FINAL NEVÓ. 10/01/2010
Hola Dani, justamente el finde del 26 al 28 de Febrero me voy a Sagres, en el cabo de San Vicente, y veo en modelos que algo gordo se está gestando... ¿qué tiempo tendremos para allí esos días?, y ¿será peligroso?, es decir,..... ¿tendremos algún tipo de alerta?, un saludo y gracias de antemano... ;)
No busques el momento perfecto. Busca el momento y házlo perfecto!!!

keynes

*
Sol

Naval

**
Cumulus Húmilis
Hola Dani.

En principio el domingo dia 28 de Febrero yo y unos amigos vamos a Leitariegos y queria saber que tiempo nos puedo esperar para ese dia.. por lo que voy siguiendo puede ser que tengamos fuerte viento y nos impida poder ir ya que tambien en la web de Leitariegos pone que para la semana hay que estar atentos que por culpa del viento fuerte puede estar la estación cerrada... (era lo que me faltaba... nunca fui esquiar y la primera vez que voy a ir ...)

Saludos y gracias
Castro de Rei (Lugo) na comarca da Terra Cha (440 msnm)