Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daybi

**
Cumulus Húmilis
Desde Cartagena
Por Cartagena en estos momentos 1ºC en los termometros callejeros y 1,7ºC para ser exactos en mi zona

Mr Copo

**
Cumulus Húmilis
-4 en la diputación lorquina de zarzalico a cota de 900, y eso que sopla un poco de brisa que no la deja bajar mas....pero te mete una sensación térmica como para hacer botellón :cold:
En Velez Rubio desde donde vengo de fiesta, las fuentes no se han descongelado en todo el día, y si entran nubes encima de esta helada, tampoco lo harán el día de mañana.
Oscilando entre la sierra de Los Velez (Almeria)1000m y Zarzalico (Murcia) 950m

barrandero

Cumulus Congestus
come-nubes¡¡
Buenas madrugadas¡

-5,1ºC ahora mismo en Barranda  :cold:

Veremos a ver hasta dónde baja el termómetro, aunque no creo que mucho más, por que el viento, aunque bastante más flojo que ayer, sigue soplando.

Buenas noches
Barranda (Caravaca de la Cruz, Murcia). 840msnm. 402mm de precipitación media. 14,1ºC temperatura media

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Buenas madrugadas , aqui en el palmar , tengo 0.8ºC , 63% , 1019 hpa , NW-W o km/h , cielos despejados .....

man

*
Nubecilla
Hola, por aquí le cuesta un huevo bajar y estoy en 2ºC.  El agua de un vasito que he dejado junto al termómetro ni se inmuta, pero en las afueras, en la huerta, sí tiene que estar helando pero bien, bien. En fin, seguiremos esperando aunque no sé cuántas horas nos quedan, porque  las nubes ya están sobre Huelva y Cádiz y se mueven rápido. Saludos.
Barrio de Vistabella,  extremo este de Murcia ciudad.

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas...

Tºactual:-5,1ºC

Humedad:63%

Cielo completamente despejado

P.d:Me voy ahora mismo a instalar la garita en la hoya a ver que registros nos ofrece esta noche...

Saludos...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

Jkarlos

Cb Incus
MURCIA (Barrio del Carmen)
Cita de: man en Domingo 10 Enero 2010 02:09:19 AM
Hola, por aquí le cuesta un huevo bajar y estoy en 2ºC.  El agua de un vasito que he dejado junto al termómetro ni se inmuta, pero en las afueras, en la huerta, sí tiene que estar helando pero bien, bien. En fin, seguiremos esperando aunque no sé cuántas horas nos quedan, porque  las nubes ya están sobre Huelva y Cádiz y se mueven rápido. Saludos.

Y es que ha estado un rato de nuevo azotando algo de brisa-viento, ahora parece que amaina de nuevo. Por la periferia la helada está asegurada, si no lo está haciendo ya, en plena ciudad si sigue apareciendo la brisa de vez en cuando dificil será que hiele, si para casi seguro tendremos helada en pleno centro.

Esta noche (precisamente >:( mi estación está -----).
La estación de Llano de Brujas (meteoclimatic) ya roza la helada.

Este frio me gusta mas que el de anoche :D

PD: Avilesero y Barrandero se llevan el gordo :cold: :cold:

man

*
Nubecilla
     Con 0.8º C me despido y me retiro a sobarla un rato. La evolución de la temperatura en el Observatorio de Sierra Nevada y en el de Calar Alto en las 2 o 3 últimas horas nos deja claro que el frío en altura ya se va retirando y huye como de la peste de lo que viene por el oeste.

Por aquí, la ausencia de nubes y viento, acompañado de la inversión, espero que haga que el termómetro siga a la baja.

Buenas noches a todos los "conectados".

Barrio de Vistabella,  extremo este de Murcia ciudad.

meteolillo

*
Sol
En cehegin -3,5 cielo despejado y el cubo de agua de un palmo congelado desde aguasalada, buenas noches nosotrs seguimos con los gintonic
informando desde altorreal(molina de segura)

BeNJaCK

**
Cumulus Húmilis
Pico La Atalaya 593msnm 1 Marzo 2005 Cieza(Murcia)
En Cieza tenemos -1,1ºC , muchisimo frio!!!
Cieza (Murcia) 204 msnm - Capital de la Vega Alta del Segura

JoseViktorio

**
Cumulus Húmilis
Tormenta sobre Ricote
En Abarán en estos momentos -1º, los charcos están completamente congelados!
a ver hasta cuanto baja!

Desde Abarán y Alcantarilla (Murcia)

Meteo-Neo

Supercélula
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Cita de: meteolillo en Domingo 10 Enero 2010 03:39:36 AM
En cehegin -3,5 cielo despejado y el cubo de agua de un palmo congelado desde aguasalada, buenas noches nosotrs seguimos con los gintonic

Pues hala hala a calentarse con los gintonic  ;D ;D ;D , por aqui :

0.4ºC
68%
1018 hpa
N-NE 0 km/h
despejado

saludos .