Región de Murcia, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 23:04:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Avilesero

Cb Calvus
  1. avilessero@hotmail.com
Buenas, continua la nevada y la temperatura en descenso...

Tªactual:0,2ºC

Humedad:74%

Alrrededor de 2cm en todas superficies, no pensaba que esta situacion daria para tanto...

Saludos...
Sígueme en twitter:@Avilesero / Avilés 780msnm Lorca(Murcia) Avilés tierra del vino...

mariancieza

*
Sol
que bien jajajaja :P a ver si baja la temperatura,y s¡a ver si nieva leches jajajja pero bien aunque sea una vez,... en fin veremos a ver k pasa durante la  noche
saludos
Desde Cieza AÑo de Nieves, año de bienes.:P

guille_cieza

**
Cumulus Húmilis
un dia de pequeña caza
Cita de: Cieza en Domingo 10 Enero 2010 19:06:43 PM
Esta tarde he dado una pequeña vuelta por el norte de la Región, desde la Venta del Olivo hasta Calasparra, Cehegín y de vuelta a Cieza por Cagitán. Sobre las cinco y media ha comenzado la precipitación y nevaba en el casco urbano de Calasparra y ya en el término municipal de Cieza, en todas las sierras, incluido el Collado de la Atalaya, donde hace una media hora caían copos bantante grandes, aunque intermitentes.
Ahora mismo, en la ciudad, cae agua nieve (como ya se ha dicho más antes), yh el termómetro me marca una temperatura de 4,2 en el centro de Cieza, zona del Paseo.

Saludos.  
y como que mi termometro me marca en la zaona del parque de la bola a las afueras de cieza 2.1ºC
Desde Cieza en la Vega Alta del Segura

Keyron

**
Cumulus Húmilis
Cieza (Murcia) 35.200 habitantes 200 msnm
Cita de: guille_cieza en Domingo 10 Enero 2010 19:11:48 PM
Cita de: Cieza en Domingo 10 Enero 2010 19:06:43 PM
Esta tarde he dado una pequeña vuelta por el norte de la Región, desde la Venta del Olivo hasta Calasparra, Cehegín y de vuelta a Cieza por Cagitán. Sobre las cinco y media ha comenzado la precipitación y nevaba en el casco urbano de Calasparra y ya en el término municipal de Cieza, en todas las sierras, incluido el Collado de la Atalaya, donde hace una media hora caían copos bantante grandes, aunque intermitentes.
Ahora mismo, en la ciudad, cae agua nieve (como ya se ha dicho más antes), yh el termómetro me marca una temperatura de 4,2 en el centro de Cieza, zona del Paseo.

Saludos.  
y como que mi termometro me marca en la zaona del parque de la bola a las afueras de cieza 2.1ºC

Debe ser por el efecto calor de la ciudad, él ha dicho que está justo en centro, yo estoy por San Jose Obrero
Desde Cieza, la vega alta del Segura.

jjmg2121

*
Nubecilla
aqui siempre pasa lo mismo, el frio y la lluvia la mayoria de la veces no son compatibles, .... o hace frio seco, o llueve con tiempo templado, aqui las unicas nevadas se producirian con olas de frio retrogadas pero con gran recorrido maritimo...
Blanca (Murcia)...

mariancieza

*
Sol
pues que raro no?
un cambio del centro del paseo al parque de la bola de 2 grados aproxmiadamente
weno aver aver
Desde Cieza AÑo de Nieves, año de bienes.:P

jJK

Cumulus Congestus
Madrid
Continúa la nevada. En el cielo se aprecian algunos claros y las nubes están algo más rotas. Viendo el satélite parece que tendremos unos momentos de pausa, pero después vendrán nuevos núcleos
Distrito de Tetuán (Madrid).
A veces en Bullas (Murcia) o en Murcia capital.

Mr Copo

**
Cumulus Húmilis
sigue nevando por zazalico, aunque devilmente. poco a poco se ha tapado todo gracias a que estaba todo muy helado despues de estos dias.
Oscilando entre la sierra de Los Velez (Almeria)1000m y Zarzalico (Murcia) 950m

Molinero

Cuando nevaba en Murcia...
Supercélula
3,9ºC y lluvia que vuelve a aparecer tras un parón. Llevo 0,9 mm acumulados.

Viento el sat, se están creando nubes hacia el litoral de Granada-Almería. Por el oeste de Andalucía ya entran los borregos de aire frío :P

Edito: 3,7ºC y 1,17 mm ::)
Desde Molina de Segura (Murcia), 70.964 habitantes, entre 80 y 150 msnm y a 8 kms al N de Murcia capital. Clima mediterráneo semiárido.
A veces desde Bullas (Murcia) a 650 msnm, puerta del Noroeste.

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
NIEVA EN YECLA.

;D

Hala, pues ya tenemos con nosotros la 4ª nevada de lo que va de invierno. Además, ha sido empezar a caer copos y cuajar instantáneamente...es lo que hace tener superficies frías y secas. La temperatura actual es -0.6ºC y bajando

Cuajando ya en tejados, coches, asfalto, jardines...ya hay hasta 2 cm. en algunas superficies aunque en general la capa acumulada es escasa.

Saludos desde el Altiplano Norte.

Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Amaranta

*
Nubecilla
Cae aguanieve en Macisvenda.
BARCELONA
Pirineo Aragonés

Paco GM

Cb Calvus
Pantano de Santomera www.meteosantomera.es
En Santomera la temperatura estancada en 4,8ºC tras el bajón.

Llueve muy débil acumulando 1 mm.

Saludos.
* Desde Santomera Ex-Limonar de Europa, Límite con la Provincia de Alicante. 14.948 Habitantes. 35 msnm.

*** Más información en www.meteosantomera.es ***