Seguimiento --> ABRIL-2006 ( Interior.)

Iniciado por copito blanco, Sábado 01 Abril 2006 00:41:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Guenasss ya me incorporo de nuevo al seguimiento desde mis vistas privilegiadas de la provincia  ;D

Amos a ver, desde aquí veo una tormenta/chubasco débil no muy lejos del pantano de Gasset, en la vertiente sur de los Montes de Toledo.

Hacia tu pueblo Gustavo va un núcleo más oscuro, yo creo que te lloverá por la zona dentro de nada, aunque no se ve que de momento sea tan fuerte como ayer, hacia el SW es donde más problemática se ve la cosa, por ahí debe estar descargando bien no muy lejos ya de Puertollano.

Aquí en Ciudad Real de momento, cielo muy nuboso con bastantes coliflores en desarrollo.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
Como dice Fobos la parte sureste esta negra, hace un rato ha echo amago de llover, incluso se ha visto algun mammatus despistado.Ahora despeja por el suroeste y sale el sol.

Saludos :D
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Tendria que ser el SW lo que estuviera negrooo

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

caesarito

**
Cumulus Húmilis
Alcorcon(709m.)Madrid
  1. richard_rithmon@hotmail.com
estoy creando una web de meteorologia
darme algun consejo mandandome emails
[email protected]
Madrid capital, la isla del centro de la meseta

Gustavo

Supercélula

Gustavo

Supercélula
Ya se escuchan truenos. Aunque esto otra vez va a afectar sobre todo al sur del pueblo. Aqui ahora mismo solo caen gotas sueltas.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
Tormenta en León con granizo incluido, 9ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

resol

Supercélula
26-E
Gus allí que dirección llevan las nubes?
Aquí las tenemos de W a E ,incluso si me apuras hay algo de NW, según el satélite debería venir de SW  :'(  :'(  :'( Me veo otra vez a 2 velas y mientras las tormentas desfilando por el sur...tienes la tormenta a las puertas del pueblo...

Gustavo

Supercélula
Cita de: resol en Domingo 16 Abril 2006 18:55:02 PM
Aquí las tenemos de W a E ,incluso si me apuras hay algo de NW, según el satélite debería venir de SW  :'(  :'(  :'( Me veo otra vez a 2 velas y mientras las tormentas desfilando por el sur...tienes la tormenta a las puertas del pueblo...

Lo que se ve, que es la parte baja de las nubes, yo diría que sigue entrando del SW. Aunque si que es cierto que esto solo afecta al sur de la provincia. La precipitación va de W a E aparentemente. De todas formas se escuchan unos truenos bastante majos, quiza el mogollón fuerte llegue a afectarme, al pueblo, pueblo, digo  ;D

resol

Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Domingo 16 Abril 2006 19:00:28 PM
Cita de: resol en Domingo 16 Abril 2006 18:55:02 PM

Lo que se ve, que es la parte baja de las nubes, yo diría que sigue entrando del SW. Aunque si que es cierto que esto solo afecta al sur de la provincia. La precipitación va de W a E aparentemente. De todas formas se escuchan unos truenos bastante majos, quiza el mogollón fuerte llegue a afectarme, al pueblo, pueblo, digo  ;D

Dios, es que la que hay ahora mismo al Sur-Suroeste de tu posición es parda sabes...está por esa zona negro negro negro y se ve relampagueando...también se escuchan los truenos lejanos, como siempre yo estoy en el borde, aunque juraría que lo que hay en mi cabeza un pelin hacia el Oeste de la city es una tormenta formándose, ya veremos a ver.

PD: Acaba de saltar a la cara sur de la Sierra de Calatrava una cortina tremenda...

Gustavo

Supercélula
Da miedo, yo creo que se va a liar la de Dios. De momento las cortinas no consiguen pasar la Sierra del sur, pero yo creo que esto es cosa de minutos:

Gustavo

Supercélula
Pa que luego digan que la Sierra Morena no es un nido de tormentas. A ver quien es el guapo que predijo para HOY cosas como esta:

:o

P.D: Que enciendan la luz de una vez  ;D