Seguimiento de AEMET y agencias autonómicas. Año 2009

Iniciado por gdvictorm, Viernes 02 Enero 2009 11:33:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Markh´OZ

Cb Incus
Muy buena idea Diego!!!!
Yo creo que deberiamos publicar otro en off topic en plan libre.jajajajja
Ourense - Vigo

koala

Cb Calvus
solo falta alguien de pontevedra...

como representante de A Coruña: diego.P
como representante de Ourense: R.Kelly
como representante de Lugo: koala

a ver si sale esto!

jor

Cb Incus
Qué bonita es la primavera
  1. galaicoastur88@hotmail.com
Representando a Lugo, también ando yo por aquí. ;)

Quiero un invierno con invierno, una primavera con primavera, un verano con verano y un otoño con otoño. ¿Es mucho pedir? Parece que sí. :(

Visita http://isocero.nixiweb.com/

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros

Markh´OZ

Cb Incus
Creo que soy el unico de la ciudad de las Burgas!!
No ... falta MIranda ;D
Pues a ver quien empieza.
Ourense - Vigo

cantabria

*
Sol
Caer no se si caera, pero si realmente cae, me parece que no vamos a poder salir de casa

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=39120
Saludos

diego.P

Cb Incus
Titán
bueno pues comenzamos, ya que NO VEN NADA DE PARTICULAR EL LUNES Y MARTES :-X :-X
PREDICCION DEL LUNES 5 de Enero:
En esta jornada Galicia perderá influencia anticiclónica, de forma que veremos un progresivo aumento de la nubosidad, con posibles lluvias debiles en litoral norte en las ultimas horas del día. Las temperaturas estarán sin cambios o en ligero descenso, con heladas generalizadas en el interior. Los vientos soprarán flojos, variables por la mañana y de compoñente norte durante la tarde.

PREDICCION DEL MARTES 6 DE ENERO:
En esta jornada, Galicia queda bajo la influencia de un anticiclón situado en el Atlantico norte que hara llegar aire muy frio del norte. En los cielos, predominarán los claros sobre las nubes, agás en el litoral norte donde habrá más nubosidad, con cielos nublados en la Mariña Lucense y posibilidad de alguna precipitación muy debil. Las temperaturas se mantendrán sin cambios significativos o descenderán, con heladas generalizadas en el interior. Los vientos soplarán del NE, flojo en el interior y moderados en el litoral.

quedamos en la playita y echamos un partidito?? :banana: :banana: :cheer: :cheer:
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
por aqui tambien aparece, el "impulsor" de la idea junto a diego.p.
de momento no nos ponen ni cotas para el martes ya qeu no va a llover. a partir del miercoles la situacion mejorara y las temperaturas tambien. bueno habra que velo
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

koala

Cb Calvus
pues parece que no nevara aqui, la cota estara por 300 metros para el lunes, pero si no hay nubes.....chungo que nieve... >:(

estos 2 ultimos frentes de frio no los hemos olido (lo pongo en pasado ya, porque este frente no creo que lo olamos >:(), pero bueno, bastante es que nevara ya 2 veces en otoño y que pasaran cerca otros 2, que el anterior otoño (e invierno_) ni habia nevado (1 dia en invierno, y fueron 4 copos)

diego.P

Cb Incus
Titán
Cita de: koala en Sábado 03 Enero 2009 11:54:25 AM
pues parece que no nevara aqui, la cota estara por 300 metros para el lunes, pero si no hay nubes.....chungo que nieve... >:(

estos 2 ultimos frentes de frio no los hemos olido (lo pongo en pasado ya, porque este frente no creo que lo olamos >:(), pero bueno, bastante es que nevara ya 2 veces en otoño y que pasaran cerca otros 2, que el anterior otoño (e invierno_) ni habia nevado (1 dia en invierno, y fueron 4 copos)
aun quedan 4 dias para ese momento!! ya te das por vencido?? no es bueno eso de ser pesimista en la METEO!! yo de momento no diria nada, las previsiones estan ahi, ademas con alguna nube que caiga por Lugo sera en forma de nieve!!

no le hagas, de momento, a Meteogalicia, que ya nos concemos el percal, el martes pondran cota 700, y nevara en Santiago, como siempre!! ;D ;D
Santiago de Compostela (Campus Sur)
252 msnm, una de las ciudades mas lluviosas de Europa

Si salimos nos liamos, si nos liamos nos salimos!!

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
Cita de: diego.P en Sábado 03 Enero 2009 12:03:10 PM
Cita de: koala en Sábado 03 Enero 2009 11:54:25 AM

aun quedan 4 dias para ese momento!! ya te das por vencido?? no es bueno eso de ser pesimista en la METEO!! yo de momento no diria nada, las previsiones estan ahi, ademas con alguna nube que caiga por Lugo sera en forma de nieve!!

no le hagas, de momento, a Meteogalicia, que ya nos concemos el percal, el martes pondran cota 700, y nevara en Santiago, como siempre!! ;D ;D

yo no apostaria nada en contra tuya  ;D ;D ;D :mucharisa: en la anterior cota 700 y no me bajo de la burra, pero tranquilos todos que la cota bajo. en esta no dan ni lluvia, veremos. el domingo/lunes cambian la prediccion seguro
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
-300 metros,  ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr