SEGUIMIENTO de los modelos ENERO- 2006

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 21:16:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

helado

Cb Calvus
Eibar ( gipuzkoa)
SI los del tiempo de la eitb( por cierto que las suelen clavar muchisimas veces) dan nieve para euskadi el viernes y el fidne entero a cualquier cota(hablo de euskadi). SI los modelos que nosotros vemos no ven eso puede ser que den un vuelco antes del fin de semana creo yo vamos.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Yo ya paso de mirar modelos, prefiero mirar el día a día,,,acabaremos todos de los tiros, locos como cabras  ;D ;D
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Alguien me puede decir como ha ido la actualizacion de esta tarde para galicia del europeo y de los demás modelos?

polarair

Cumulus Congestus
laredo(cantabria)28.01.2006
tienes razon helado,yo desde laredo preferia ver antes el eguraldia de la etb que el tiempo de la primera acertaban más para la zona
Laredo (Cantabria)

TXIRIMIRI

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Esto se acabó para los del Cantábrico oriental .
Tremenda decepción , y van dos muy gordas , después de la de las Navidades .
La culpa la tiene el maldito anticiclón que se forma entre Hungría y Rumanía . Encima no dura ni 24 horas , pero suficiente para darnos una puñalada trapera , malvada y traicionera .
¡Yo te maldigo!¡Maldito anticiclón!
Estoy fatal .
Aretxabaleta a 250 metros s.n.m. La pequeña Suiza .

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Para Salamanca la actualización es sencillamente impresionante para el fin de semana, precipitaciones persistentes, iso de 0 a -5º en muchos momentos lo que garantiza la cota de nieve.... buff ojalá no se desinfle demasiado
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

C.R.P

Cumulus Congestus
Vive todo lo que puedas,es un error no hacerlo
Por fin hay posibilidad de ver nieve en Badajoz, segun los modelos, por encima de 300msm y ademas puede que en cantidad.
C.R.P
Badajoz capital. El Corzo 193m

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: ZETA en Martes 24 Enero 2006 23:49:28 PM
Yo ya paso de mirar modelos, prefiero mirar el día a día,,,acabaremos todos de los tiros, locos como cabras  ;D ;D
esto cuantas vees lo habrás pensado ya y....siempre caes de nuevo (a muchos les pasa)
Las previsiones para Villalba también son bastante buena, un buen paquetito nos puede caer

Momo

**
Cumulus Húmilis
Es alucinante, en los últimos 10 días no hacemos nada mas que recibir una de cal y otra de arena, que si -15, que si -5 que -10  :crazy: y ahora tenemos una bolsa de aire frío que es como una peonza en el patio de un colegio, vamos que ni dios asegura donde ira a parar, lo que  me alegra es que ha alguno de nosotros nos va a tocar, hasta el jueves  :confused: suerte!!!  :cold: :cold:

Gustavo

Supercélula
Cita de: Pablo © en Martes 24 Enero 2006 23:56:17 PM
Para Salamanca la actualización es sencillamente impresionante para el fin de semana, precipitaciones persistentes, iso de 0 a -5º en muchos momentos lo que garantiza la cota de nieve.... buff ojalá no se desinfle demasiado

Y no solo Salamanca. La salida del UKMO 3B ( http://www.westwind.ch/?page=ukm3 ) es sencillamente de alucine para mi zona. Desgraciadamente solo cubre algo mas de la mitad este y no se que dira para las regiones mas occidentales.

Finland

Cumulus Congestus
Living in Oulu (Finland)
Cita de: helado en Martes 24 Enero 2006 23:48:45 PM
SI los del tiempo de la eitb( por cierto que las suelen clavar muchisimas veces) dan nieve para euskadi el viernes y el fidne entero a cualquier cota(hablo de euskadi). SI los modelos que nosotros vemos no ven eso puede ser que den un vuelco antes del fin de semana creo yo vamos.

Quizas utilicen otros modelos, no se. Has dicho que el ukmo, pues no se. Yo de momento pronto ire al centro de euskalmet con un amigo (el enchufe) y ya vere los modelos que usan...ya os lo dire  :P

un saludo
From Gipuzkoa, Basque Country