Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: carboner en Lunes 09 Enero 2006 16:34:29 PM
Cita de: resol en Lunes 09 Enero 2006 16:22:27 PM
Venga va nenes, si acierta el HIRLAM nos hacemos no una camiseta, sino una sudadera todos con su nombre.
Si nieva en Ciudad Real, nos teñimos el pelo de verde.
Si en cambio nieva en Alcoy, nos pintamos de amarillo las uñas de los pies.

8)  8)  8)

y si nieva en Otos que hacemos Resol?? :mucharisa:

Nos invitas a todos a un crucero por el Mediterráneo  ::)
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

tunonegro

Cb Calvus
La nieve en los montes de Cartagena, 19-12-2009
Ubicación: Barrio de la Concepción - Cartagena / BBVA La Manga del Mar Menor
joder como está el patio... Hagan juego señores.Yo si nieva en Cartagena mañana... mariscada en cabo de palos para todos
;D ;D ;D   :rolling:
Aunque viendo los modelos,  :brothink: sabéis lo que os digo...  :nocomment:
                                    Cartagena (España)

Almansa

Supercélula
Almansa (E. Albacete) (700 m s.n.m) En Directo
En Almansa en estos momentos cielos bastante tapados pero sin lluvia de momento .

En Almansa a 700 m de altitud tampoco espero nieve mañana,  de hecho ahora tenemos 9ºC  ::)

Imagen actual

Si el Mugrón se encapota , o llueve mucho o no cae gota

Datos actuales en Almansa (E.Albacete)
- Estación MeteoAlmansa TV
- Estación AlmansaMeteo
- Estación DGT Almansa

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Meteocehegín en Lunes 09 Enero 2006 16:27:48 PM
Cita de: tunonegro en Lunes 09 Enero 2006 16:09:51 PM
600m la cota para mañana según montesdeoca. :crazy: Asía que ojito q meteocehegín nos va a pagar las migas que nos prometió  ;D ;D ;D

:ejemejem: :ejemejem: :ejemejem: :ejemejem:

Buenas desde Cehegín, en estos momentos el cielo está bastante nuboso, la temperatura ronda los 10ºC.

La mínima en el Casco Urbano al final ha descendido hasta los 3ºC y con el cielo muy cubierto :confused: :confused:

Respecto a la Nieve a 600 metros, no se  :brothink: :brothink:.................. :cold: :cold: :cold:

Saludos  ;)
Es lo que dice el INM  ;D
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Pedro_-

Visitante
8.2 empieza a bajar las temperaturas, en la calle hara dos grados menos con lo que estaremos a 6, lluvia debil-moderada. Con esas bolsas frias siempre hay alguna que otra sopresa y claro me gustaria que al menos cayeran copos, de momento muy dificil.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Cita de: caravaqueño en Lunes 09 Enero 2006 16:32:39 PM
Si meteocehegin se jugó unas migas yo me juego mi hacienda y  mi herencia a que mañana, ni de coña, repito, ni de coña nevará a cota 600 metros.
Se admiten apuestas desde ya. ;D

No se la verdad es que todos coinciden, hombre que que cuaje a 600 metros es dificil, pero tal y como está el tema no descaltaría algunos copos.  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Cita de: tunonegro en Lunes 09 Enero 2006 16:38:17 PM
joder como está el patio... Hagan juego señores.Yo si nieva en Cartagena mañana... mariscada en cabo de palos para todos
;D ;D ;D   :rolling:
Aunque viendo los modelos,  :brothink: sabéis lo que os digo...  :nocomment:

Eso si que va a estar jodio  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La Nevada de Enero del 80, no se esperaba y mirad la foto de ahí arriba.....................pero seguro que no cae tanto si es que llega a caer algo ;D ;D ;D ;D ;D
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Ansgar

**
Cumulus Húmilis
Alguien sabe exactamente que cojones le pasa al radar de Murcia que lleve un montón de tiempo sin dar una p... imagen. Esto es de pais tercermundista, despues que la información es penosa, lenta y mala, ahora encima ni funciona.

Altitud 318 m

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Vosotros esperaros que llegue la -30 .....,vereis que sorpresitas mas majas y que bajones de temperatura...

Siempre he dicho que la -30 es la iso espectacular por excelencia,mejor que una -40,da muchisimas mas sorpresas.
Elche 86 msnm.

TSUNAMI

Cumulus Congestus
Gueli&Tomachi
No sé si finalmente lloverá, nevará... lo que no veo lógico ,como bien indicaba un forero con anterioridad, es que en Murcia nieve a 600 m y en Almería a 1600m. Pienso que cuando el INM pone esas cosas es porque se ha fumado algo un rato antes.

En fin,  en cuaquier caso parece que tendremos actividad en el Mediterráneo y SE y eso es lo más importante.
Entre Granada, Filabres y Melilla

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Ademas.... la bolsa de aire frio todavia se encuentra en castilla y leon,la bajada de temperatura esta noche puede ser de aupa.
Elche 86 msnm.

Gike

Cumulus Congestus
Almería
CitarNo sé si finalmente lloverá, nevará... lo que no veo lógico ,como bien indicaba un forero con anterioridad, es que en Murcia nieve a 600 m y en Almería a 1600m. Pienso que cuando el INM pone esas cosas es porque se ha fumado algo un rato antes.

Cierto, cierto.
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Por cierto, si alguien de vosotros me ha mandado un mp, pues que no puedo entrar en esa página. Se lo he dicho al webmaster, a ver si me soluciona el problema.

¿Le pasa a alguien más?

Sl2
Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)