Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
4 litros  ha acumulado mi pluvio  ésta noche.
La minima ha sdo de 6.4 y en estos momentos mi estacion marca 9º.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Por aquí despues de una pequeña tregua se vuelve a cerrar por el Este...pronto llegará la cortina de precipitación...en el observatorio del INM se llevan recogidos unos 14mm desde las 8 de la mañana...saludos

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Sigue lloviendo en Murcia,ahora ya moderadamente ::) ,cielo muy cerrado ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

MeteoSagunto

Cb Calvus
Sagunt (València) - 70 msnm
Cita de: Pablito en Sábado 07 Enero 2006 13:23:30 PM
Por aquí despues de una pequeña tregua se vuelve a cerrar por el Este...pronto llegará la cortina de precipitación...en el observatorio del INM se llevan recogidos unos 14mm desde las 8 de la mañana...saludos

En el radar se ve una buena línea de precipitación...

mendi

**
Cumulus Húmilis
buenos dias a todos
ahora no lo se porque estoy trabajando en el centro de valencia y no tengo el pluvio.pero en ribarroja del turia hasta las 8:30 de la mañana llevabamos 5 litros.y tuvimos  una minima de 8,2 grados durante la pasada noche debido a que estuvo cubierto toda la noche.luego cuando vaya a comer ya os comento esta mañana como ha ido.
en valencia capital lluvia fina constante a la espera de que entren nucleos un poco mas activos.............a ver que se cueze esta tarde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saluditos
Desde el centro de Valencia

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Vuelve a llover otra vez por aquí, después de 1 hora sin precipitación empieza a precipitar lo que marca el radar al Sur de la capi.
La niebla se ha hecho menos densa y deja ver ya mucho mejor, la temperatura es de 9,1ºC y la humedad clavada en 95%.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

meteocoll

"el tormentes"
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Collbató
Llueve de forma moderada en Collbató desde hace ya unas horas ... 13 litros llevamos ya.

7.6ºC, un 99% de HR, 1016.0 hPa i vento del E 5-10 km/h

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Cita de: MeteoSagunto en Sábado 07 Enero 2006 13:25:59 PM
Cita de: Pablito en Sábado 07 Enero 2006 13:23:30 PM

En el radar se ve una buena línea de precipitación...
Ya está lloviendo fuerte de hecho por aquí...creo que esta tarde se puede animar más,los núcleos que surgen de Argelia apuntan hacia aquí...esperemos que lleguen activos

]

Yeclano

Uno de esos vagos del sector 7-G
Supercélula
Buenas, al final ha caído un txirimiri esta mañana. Las nubes son bajas y todas las sierras de por aquí están cubiertas, pero no creo que haya nieve por el momento. Quizás en la Sierra de Salinas (1238 m) esta noche si la temperatura baja unos grados... 8,2ºC ahora en el centro.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Buenas

Por aqui por el centro de Castellón llueve de forma moderada, llevo 23mm

10ºC Y 93% HUMEDAD

Saludos
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

serrella

*
Nubecilla
Les Penyes Munteses, en la Serra de Mariola
Hola a todos desde Alcoi, por aqui solo chispea, la temperatura actual 7 ºC, durante la noche hemos recogido 2-3 litros (según observatorios).
Como bien dice Aiguaneu, parece que no nevará ni en Aitana. Vengo de dar un paseo por la Font Roja (1.000 m), y la temperatura era de 5 ºC hace media hora. Parece que el gradiente de temperatura es de 0.5º C por cada 100 m. aprox.
Veremos si el giro de la borrasca nos trae un poco más de precipitación esta tarde.

Josman

Cumulus Congestus
  1. meteo-ct@hotmail.com
Aqui sigue nublado de nubes bajas y medias pero se ha abierto algun claro que otro ahora mismo tras el que se ve mirando al sur cumulus cogiendo altura.

Temperatura: 13.2ºC
Humedad: 95%
Esperando futuras tormentas...