Seguimiento -> ENERO- 2006 (Este y Baleares)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:29:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: carboner en Sábado 07 Enero 2006 15:38:31 PM

En Otos ahora se ve mas oscuro y empiezan a caer gotas.

Por cierto, segun canal 9 en Alicante han caido 25 mm y en Benidorm 18 mm, a ver si alguien lo puede confirmar porque yo he visto las estaciones de Meteoclimatic y la del INM y solo dan 7 mm para Alicante, si fuera así me pareceria muy poca profesionalidad por parte de Canal 9. :'(

Yo creo que se han colado y bastante, a ver si la gente de por allí nos dice algo.

Por aquí después de una media hora sin lluvia vuelve a caer moderadamente, 16mm y esperando la pelotita del Sur  ;D.

Un Saludo con 9,5ºC

Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Gike

Cumulus Congestus
Almería
Vigorro, ¿ha caído algo de nieve en Abrucena? Me imagino que solo en la montaña. Mañana estaré por ahí.

Por cierto, la carretera que pones de Serón a Almería es la misma que sube a Calar, si no me equivoco. Nosotros, cuando tenemos que subir (yo el lunes) no hay carretera cerrada que valga. A subir y a llegar como se pueda....  Qué remedio.

Sl2

Desde Almería y Calar Alto (2100m Sierra de Filabres, 50Km al norte de Almería ciudad)           

Stramps

Cb Calvus
Jo, pues el barrio donde vivo yo en Valencia hoy parece Ceutí, pero al revés: llueve en todos los alrededores menos aquí!

Pero anoche llovío bastante, supongo que llevaremos entre 10 y 15 mm aunque la estación de Ronda pone que cayeron 28 litros....Supongo que no serán mm, sino otra cosa!

Edu

Cb Calvus
Castelló, Plana Alta.185.000 habitantes.
  1. eduavion@hotmail.com
Se oyen de nuevo truenos a lo lejos, y la lluvia pasa de débil a moderada.
488mm y 17.4ºC de media anual

http://www.facebook.com/ElTiempoN24

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
Supercélula Tornádica
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
Aquí ya hace una hora que no ace nada, de momento, peor llevo rcogidos unos 18 mm

Por cierto, no entiendo muy bien por qué ponen en alerta al litoral de Cataluña y no a la provincia de Valencia

JuanFra

Cb Calvus
Lorca, ensis minans pravis, regni tutissima clavis
Bueno pues por aquí por Lorca ha parado algo ahora y solo cae algo de txirimiri. Acabo de mirar el pluvio y desde anoche cuando empezó a llover han caido 21mm ( no está nadal mal la verdad )
La temperatura ahora está en 8´5º

A ver que tal va la tarde.. Ojalá y esto no sea más que un parón transitorio  :sonrisa:

En fin, seguiremos informando jejeje  ;)
Ta lueggg
Desde 2013 -- > Calgary ( Canada ) Calificada como una de las ciudades del mundo con un clima mas extremo!

Natural de --> Aguaderas ( Lorca ) - 360 msnm - 25 km en línera recta al Mediterráneo
- Cara Norte de la Sierra de Almenara -

Robi

Veterano del floro.
Supercélula Tornádica
Murcia...
  1. badboy_robi@hotmail.com
Buenas,por Murcia capital desde las 13h a las 14h a estado lloviendo ininterumpidamente debil a moderado,se han recogido 0,7mm,por lo que llevamos 2,7mm,el cielo sigue muy tapado,se ven muy oscuras las bases de los cumulos,la borrasca sigue en su viaje para el este,a ver si nos manda ya viento de levante algo más cargadito que... ::) .Espero que esta tarde llueva.
La maxima ha sido de 12,5ºc y ahora tengo 12,1ºc,98%HR ;) Llueve debil ;)
Murcia capital - Zona Norte ( 46msnm ). A 40kms del Mar en línea recta. Franja oriental de la región de Murcia. SE Peninsular.

@PabloRobi

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Atención a la precipitación que está frente a las costas de Alicante que es recogida por el radar de Valencia y cada vez se viene más hacia el Norte, debe ser bastante intensa.
Aquí sigue lloviendo débil.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

brugaliano

Cb Calvus
si predicen viento eso nunca falla
en elche desde las 13 hasta ahora no para de caer una lluvia fina pero que te cala, de momento en el dia de hoy llevamos 2mm, con una temperatura de 12.2º
Desde Elche (Alicante) esperando a que nieve como en 1983,
el 28 de Enero de 2006 se vieron caer unos cuantos copos.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Gike en Sábado 07 Enero 2006 15:52:27 PM
Vigorro, ¿ha caído algo de nieve en Abrucena? Me imagino que solo en la montaña. Mañana estaré por ahí.

Por cierto, la carretera que pones de Serón a Almería es la misma que sube a Calar, si no me equivoco. Nosotros, cuando tenemos que subir (yo el lunes) no hay carretera cerrada que valga. A subir y a llegar como se pueda....  Qué remedio.

Sl2

No, en el pueblo no, yo es que estoy ahora en la capi, se que la sierra esta blanquisima, hatenido que caer una buena cantidad, pero a partir de 1.200 metros o asi, supongo que la zona del merendero de La Roza estara con nieve...
Por cierto gike, ¿has visto el privado?

rubaruba

**
Cumulus Húmilis
  1. rubenbachiller@hotmail.com
wenas otra vez¡¡¡¡¡  ;D ;D ;D

LLuvia a las 2 de la tarde: 9mm
Temperatura:13 ºC

Espero que siga lloviendo para bien y salud  de todos :sonrisa:

Saludos!!!!
Torrent (Valencia)
Capital de L'Horta Sud
60 msnm
Temperatura Máxima Absoluta (desde Enero 2005): 34.4ºC (17-05-2005)
Temperatura Mínima Absoluta (desde Enero 2005): -1.2ºC (27-01-2005)
Datos obtenidos de un termometro en un balcon de un 4º piso

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
Nueva tormenta sobre Castellon...parece que se están regenerando enfrente de la costa y nos afectan sucesivamente...