Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Menudo cambio en esta zona, me he ido a cenar y en 10 minutos se ha levanto viento,antes en calma total y ahora  rachas de hasta 15 km/h,E-NE,la humedad ha pasado de 70 al 80% y la tremperatura se ha desplomado desde 6,6ºC hasta los 4,8ºC.

Yo esta mañana lo veia muy claro que nevaria, pero ahora dudo mucho de la preci nos la han quitado en el meteoblue tambien. Esperemos que cambie con este giro al E de los vientos.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
De cara al fin de Semana podrian llegar lluvias a gran parte
de la Peninsula. (Maldonado).
Mañana la principal inestabilidad en el Noreste de la Peninsula.
(Maldonado).
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

TiriNevoso

Cb Calvus
En la zona de La Vaguada 6,2º , mayormente cubierto y nada de precipitacion.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Snark

Supercélula
Cita de: Bicharraco© en Lunes 09 Enero 2006 22:01:37 PM
emmmmmm 3,4ºC  :o :o :o :o  :hang:

:o :o
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

1,6º (en el balcón)
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

GELIDO

Cb Calvus
Aquí veis en la primera imagen y segunda imagen el frio a 500 hpa a las 18 h y a las 00 h.
y lo mismo a 850 hpa a las 18 horas y a las 00 H.

Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Viendo el meteosat la Dana está entrando muy al oeste en un principio está reculando hasta entrar masas por asturias y cantabria, vamos a ver esta DANA me parece que al final va a hacer lo que le salga del culo culísimo :drink: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
estoooooo guaooo...... como me puede subir de 4.7 a 5.5 en na de tiempo ale ale que hacia tiempo que no y ya toca  :hang:
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Cita de: GELIDOS en Lunes 09 Enero 2006 22:05:31 PM
De cara al fin de Semana podrian llegar lluvias a gran parte
de la Peninsula. (Maldonado).
Mañana la principal inestabilidad en el Noreste de la Peninsula.
(Maldonado).

No creo que la mayor inestabilidad esté en el NE, si acaso en el SE y centro-Este pero en Cataluña poca chicha sobre todo cuanto más hacia el NE  :mucharisa: :mucharisa:

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

GELIDO

Cb Calvus
Cita de: Radar Doppler en Lunes 09 Enero 2006 22:09:51 PM
Viendo el meteosat la Dana está entrando muy al oeste en un principio está reculando hasta entrar masas por asturias y cantabria, vamos a ver esta DANA me parece que al final va a hacer lo que le salga del culo culísimo :drink: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson: :sorpreson:

Pues eso es lo que decia el GFS no ? y ahí en mi anterior mensaje se ve, no como decia el HIRLAM que la mandaba al Este no.En fin no sabemos a ciencia cierta que pasara a partir de las 12 de la noche.

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Por aquí sin novedad en el frente. Sigue lo minichubascos y la temperatura que no tiene ganas de bajar.

7,4ºC, 54% HR. y 1023mb.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Snark, no sé lo que pasa con los termometros, por que si el pasado fin de semana tú termometro y los mio andaban pastentes parejos, hay hay un abismo, tengo tres termonetros, colocados en diferentes zonas de la terraza, El mas exterior y el que tengo como referencia, una oregon, me marca ahora 3,8º, otra oregon marca 3,6 y otro de mercurio de maximas y minimas me marca 4º. hace poco he venido en coche y por las calles me marcaba 4 y pico los dos.

He estado leyendo varias paginas atrás lo que decís y aywer me fijé en los modelos del Hirlam y GFS y había disparidad en cada uno de ellos. por lo general la mayoría de los foreros suele dar bastenye credibilidad a los modelos extranjeros y ponen a parir al modelo hirlam, que para 1 día vista yo me fio más del hirlam que los de fuera. Ayer casi el INm se quedadba solo frente a los otros modelos, pero es que ya se acerca la media noche y no hay nada de nada cuando leyendo lo que poneis , sobre todo por la mañana parecía que pcoo menos iba a vá a caer la mundial en la zona centro. Ojala caiga una buena nevada, pero  viendo como van las cosas, todo lo bueno se vá a quedar el éste.

Por cierto snark felicidades de nuevo :risa:  

Snark

Supercélula
Esto me gusta!!!! emocionante, despertar con los cojones en la garganta, cada persianazo que das te suben más y más.....
aiss me encantan estas situaciones  ;D.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.