Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Buenas tardes, 2.8ºC en Villalba pueblo y a la espera de mañana. Yo estoy casi seguro que nos va a caer una nevada buena. Los modelos preven 20 litros y una temperatura baja. Se supone que la fiesta comenzara mañana por la tarde, seria mejor que empezase esta madrugada por el tema de las temperaturas.

Pero hoy estuve dando una vuelta con la bici por Moralzarzal, Becerril, Collado Mediano y Alpedrete y el ambiente "huele" a nieve  ;). Espero no equivocarme

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: pedriza en Sábado 14 Enero 2006 19:10:58 PM
Buenas tardes, 2.8ºC en Villalba pueblo y a la espera de mañana. Yo estoy casi seguro que nos va a caer una nevada buena. Los modelos preven 20 litros y una temperatura baja. Se supone que la fiesta comenzara mañana por la tarde, seria mejor que empezase esta madrugada por el tema de las temperaturas.

Pero hoy estuve dando una vuelta con la bici por Moralzarzal, Becerril, Collado Mediano y Alpedrete y el ambiente "huele" a nieve  ;). Espero no equivocarme

Has venido a oler mi pueblo ¬¬

Por aqui 2,6ºc, y nda, como antes 83% de humedad y cielo brumoso.
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

JaviToledo

Cb Calvus
¿Sobre que hora empezaria mañana por la tarde ha precipitar por Toledo?  :cold:

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Ya sé que el weather.com no es fiable pero se supone que recoje lo que le mandan de cada estacion y pone que en Salamanca está llloviendo con 4º

Será un chubasquillo, pero la mancha se ha agrandado en la ultima actualizacion del radar.

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
muy buenas

por aqui sigue a la baja 3.9º y 74%
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

pedriza

Cb Calvus
Moralzarzal 980 m, pegado al Cerro del Telégrafo
Cita de: Bicharraco© en Sábado 14 Enero 2006 19:15:49 PM

Pero hoy estuve dando una vuelta con la bici por Moralzarzal, Becerril, Collado Mediano y Alpedrete y el ambiente "huele" a nieve  ;). Espero no equivocarme

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
La dehesa de tu pueblo me la he debido recorrer en bici unas 500 veces y cada vez me gusta mas. Aunque es cierto que poco a poco las casas se acercan peligrosamente a la dehesa, a ver si alguien controla un poco estas cosas porque nos quedamos sin sierra.

Gustavo

Supercélula
Hola,

LLuvia débila a moderada desde hace una hora. Creo que al final si cogere los 4-5 litrillos que queria para hoy.

Saludos

Snark

Supercélula
CitarBuenas tardes, 2.8ºC en Villalba pueblo y a la espera de mañana. Yo estoy casi seguro que nos va a caer una nevada buena. Los modelos preven 20 litros y una temperatura baja. Se supone que la fiesta comenzara mañana por la tarde, seria mejor que empezase esta madrugada por el tema de las temperaturas.

Yo por mi encantado de que caiga el Domingo por la noche...y que siga y siga hasta le Lunes bien entrado el día jajaj asi no curro!!!!

2,7º en Villalba Parque de la Coruña
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue bajando, 2.5ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Bueno, pues 1ºC en Colmenar Viejo a estas horas, cielo parcialmente nuboso. La helada va a ser de órdago por estas tierras madrileñas, jejeje. El suelo bien fresquito para mañana recoger la nieve.

A ver manchegos si nos dejan buenas lluvias por la zona, que falta nos hacen
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Gustavo en Sábado 14 Enero 2006 19:30:26 PM
Hola,

LLuvia débila a moderada desde hace una hora. Creo que al final si cogere los 4-5 litrillos que queria para hoy.

Saludos

Jo  :( LLoviendo un buen rato a 30km y aquí nada!!!!!!!!!
En total de anoche y esta tarde, nos acercamos a 1mm. Una auténtica basura, y ahora mismo tenemos el cielo cubierto pero no cae nada!!! Eso si, deja estancada la temperatura en 6ºC  >:(
En Puertollano en estos momentos también está lloviendo, me lo acaban de decir gente de mi clase.
Está que ni come ni deja comer...
En teoría, hasta mañana por la noche no llega el frente...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Bicharraco© en Sábado 14 Enero 2006 19:15:49 PM

jajaja, será egocéntrico. Ha ido a tu pueblo porque estaba de camino ::)