Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
Buenas a todos, 1 grado por Miraflores de la Sierra con un 81%de humedad, la helada en zonas de valle va a ser hoy bastante importante.

Los de villalba y el tonto de Collado que se cayen, esto es un chat de meteorologia no un consultorio sentimental. :-*

Bicho

Cb Calvus
Madrid
Cita de: Milic. en Sábado 14 Enero 2006 19:56:34 PM
Buenas a todos, 1 grado por Miraflores de la Sierra con un 81%de humedad, la helada en zonas de valle va a ser hoy bastante importante.

Los de villalba y el tonto de Collado que se cayen, esto es un chat de meteorologia no un consultorio sentimental. :-*

Por aqui 1,5ºC y todo igual que antes...

No me provoques que te tiro una pared con adornos encima , eh??? ¬¬

Cita de: pedriza en Sábado 14 Enero 2006 19:30:20 PM
Cita de: Bicharraco© en Sábado 14 Enero 2006 19:15:49 PM
Cita de: pedriza en Sábado 14 Enero 2006 19:10:58 PM
Buenas tardes, 2.8ºC en Villalba pueblo y a la espera de mañana. Yo estoy casi seguro que nos va a caer una nevada buena. Los modelos preven 20 litros y una temperatura baja. Se supone que la fiesta comenzara mañana por la tarde, seria mejor que empezase esta madrugada por el tema de las temperaturas.

Pero hoy estuve dando una vuelta con la bici por Moralzarzal, Becerril, Collado Mediano y Alpedrete y el ambiente "huele" a nieve  ;). Espero no equivocarme

Has venido a oler mi pueblo ¬¬

Por aqui 2,6ºc, y nda, como antes 83% de humedad y cielo brumoso.

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
La dehesa de tu pueblo me la he debido recorrer en bici unas 500 veces y cada vez me gusta mas. Aunque es cierto que poco a poco las casas se acercan peligrosamente a la dehesa, a ver si alguien controla un poco estas cosas porque nos quedamos sin sierra.

Es una lastima lo de los chalets...pero es la tonica general en toda la sierra noroeste...asi que poco puedo hacerse...
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Gustavo

Supercélula
Ya no llueve  :'(.

En fin, salvo sorpresa, lo mas probable es que vayan a pasar bastantes horas hasta que vuelva la lluvia. En la tarde del domingo teoricamente.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
Aquí  despues de bajar a 2,7º hace un rato, está subiendo ahora a buen ritmo 4,1º en estos momentos y el cielo con más nubes que claros.

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Kangerdlugssuaq, Paco pa los amigos

**
Cumulus Húmilis
El Boalo (Madrid), altitud 950 m
4,0º C en Tres Cantos, a ver si cae hoy mucho la temperatura...  ::) ::)

Salu2!

Plataforma por la salvación del 'A ver ..'
No a la invasión del 'Haber ..'

Mod

Visitante
En Miraflores despues de bajar hasta los 0.9 ha subido a 1.3 grados.

JaviToledo

Cb Calvus
Buenas por Toledo sigue bajando la temperatura y ahora mismo 2ºC :o si sigue asi la helada puede ser muy wapa ;D

Cíes Islands

Cb Calvus
Isla de Toralla, Vigo
Laska en Salamanca sí que ha llovido entre las 6 y las 7 de la tarde, la temperatura sobre 5º.

Ahora mismo no llueve y alrededor de 4º.
Laska como ves las predicciones de nieve en Salamanca capital??? yo lo veo difícil, el mejor momento era esta noche y no precipitará, y la noche del domingo al lunes falta frío...
Vigo, Pontevedra:     (33 msnm)

13'6º  1909 mm

Salamanca:     (785 msnm)

11'7º  425 mm

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Aqui en Caraquiz cielo muy nuboso y temperatura 2.7ºC, si no se despeja poquito bajara hoy.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Yo creo que para mañana podemos tener un pequeño problema...
Vamos a suponer, que la nubosidad que tenemos se deshaga, muy bien, hiela y perfecto.
Pero el frente hasta la noche no nos afectará, con lo que es muy posible que durante la mañana tengamos bastantes ratos de sol, con lo cual, por mucho que haya helado, si se nubla a mediodía, el frío de la noche no quedará atrapado.

Otra cosa es que despeje y se cubra al amanecer, quizá se pueda retener algo.
Y también se puede dar el caso que se mantenga siempre nuboso/cubierto hasta la llegada del frente, que en ese caso la mínima no bajará mucho, pero mañana tampoco subirá mucho la máxima.

Me he explicado, no??  ;D  ;D
Personalmente, no soy muy devoto de los fríos acumulados..nevará donde tenga que nevar  ;D
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Gustavo

Supercélula
Señores, esto es un frente atlantico tipico, vientos maritimos del W al SW. ¿Alguien piensa en nevadas generalizadas a cotas "relativamente bajas"?. Si es así, desconoce como funciona la meteorologia aqui, sin acritud. Nevará en las montañas, como en el 99% de los casos.

Mod

Visitante
Las nevadas mañana van a dar igual tengamos aire frio o no acumulado, a la hora en que se ponga a precipitar las tempearturas se normalizaran, va a nevar a unos 800 o 900 metros viendose la nieve incluso a 700 a mi modo de ver, no vamos a tener nevadas generalizadas de aqui a Resolandia ni de coña. Otra cosa es que tuvieramos viento del SE y ya sabemos como actua en Madrid ese aire con acumulacion de frio.