Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Yo creo que la cota va estar mas abajo de los 800, en muchos puntos, sobre todo donde caigan buenos hielos hoy y aunque ponga 800 la cota, puede nevar bastante mas abajo aunque cuaje poco o casi nada.

Ya lo veremos.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Jmeteo en Sábado 14 Enero 2006 16:40:28 PM
Pues según el mapita mañana me cae aqui nieve por cojones!! jejeje. Como comentaba ayer, estoy pasando el finde en Colmenar Viejo, a 88ypico según el INM. Asi que espero ver nieve mañana, porque lo que es hoy......ni nieve, ni agua, ni na de momento, cielo parcialmente nuboso, aunque de nubes poco desarrolladas y la temperatura no tengo ni idea porque no tengo estación aqui, aunque no tardaré en sacar el reloj, jeje.

Un saludo. Por cierto, el INM da un 80% de probabilidad de Muy nuboso con nieve el lunes para Puertollano, a 711msnm. Veo la previsión bastante arriesgada, pero bueno, ahí va, espero que se cumpla, aunque no pueda disfrutarlo en casita  :( Seguro que hay gente que lo disfruta, verdad Resol, Gustavo, Flo, Cumulonimbus......?(y siento si se me olvida alguien)  ::)
Hola, ejemmm...........powkjhdh. como soy manchego, 6.8º y cielo parcialmente nuboso, hace un rato llovió un poquitín,
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: HielosecO en Sábado 14 Enero 2006 17:43:29 PM
Yo creo que la cota va estar mas abajo de los 800, en muchos puntos, sobre todo donde caigan buenos hielos hoy y aunque ponga 800 la cota, puede nevar bastante mas abajo aunque cuaje poco o casi nada.

Ya lo veremos.

Todo dependera de las heladas de esta noche, de momento por aqui la cosa marcha bien se ha despejado casi por completo y la temperatura bajando a buen ritmo, 4.8ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

JaviToledo

Cb Calvus
Por aqui continuo con cielos nubosos y 5ºC y bajando........... :cold: la temperatura maxima del dia de hoy ha sido 6ºC  :cold:

Snark

Supercélula
CitarMañana nevara de torre para arriba, ojala me equivoque y lo haga mas abajo y asi yo tambien pillo.

Probablemente veas nevar. Cuajar ya dificil.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Bueno, pues ya si tengo datos de temperatura en Colmenar Viejo, un poquillo fresca, 3ºC y bajando a buen ritmo con la caída del sol, el cielo parcialmente nuboso, con algún ratejo de sol. Las nubes en aumento, me da a mi que todo lo que caiga será en forma de nieve a partir de ahora.
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cita de: Snark ®™ en Sábado 14 Enero 2006 17:51:42 PM
CitarMañana nevara de torre para arriba, ojala me equivoque y lo haga mas abajo y asi yo tambien pillo.

Probablemente veas nevar. Cuajar ya dificil.

A ver si es verdad. El que va a pillar un buen paquete eres tu, tiene toda la pinta de que va a caer una nevada de las buenas
Galapagar-Parquelagos (877m)

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
aqui tb se esta despejando

pero siguen quedando nubes por el SE

la temperatura sigue a la baja 4.6º

66%
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

Snark

Supercélula
CitarA ver si es verdad. El que va a pillar un buen paquete eres tu, tiene toda la pinta de que va a caer una nevada de las buenas

Todo depende de como baje la temperatura esta noche...nevar yo estoy 100% seguro que veré, cantidades no lo se puede ser 1cm o 20cm. Tu cosa es ver como baja la temperatura....tu estas sobre los 750 mas o menos no?

Nieve muy probable que veas...que cuaje no es fácil pero también es probable.

Saludos con 3,5º

Snark

Supercélula
Temperatura: 2,8 en un termómetro y 3,6º en otro.

javivi

perito moreno - argentina
**
Cumulus Húmilis
barrio de canillas (Madrid) 710 msnm
la temperatura sigue bajando, pero muy lentamente

ahora 4.5º y 68%
Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a
defender mis principios o mi honor, sea cuestión de
vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces
aquí están mis armas: mis manos vacías (KENPO-KARATE)

JaviToledo

Cb Calvus