Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meteosat2

Supercélula Tornádica
Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Cita de: JaviToledo en Domingo 15 Enero 2006 00:11:35 AM
Siempre ha ultima hora se jode Todo >:( :'(

no se jode a ultima hora. Ya desde ayer se preveia que las cotas de nieve no estarian en ningun caso por debajo de los 800 metros. Como mucho nevara a 900 metros pero de cuajar hasta los 950 minimo nada....

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Aqui tengo -0,1ºC y en Miranda do Douro a 700m -0,8ºC hace una hora atras y Zamora 1,8ºC. No os desanimeis  ;D
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Bonsoir chicos,

os veo desanimadillos, no??

a mi no me desanima la cota porque creo que si que va a bajar a los 800 (no creo que mas ) , lo que si que me desanima es como una vez mas lo fuerte del frente se marcha por encima de Galicia, vamos que ni los gallegos rascan, eso es lo que mas me jode (la Bretaña francesa se nutre de ello , en fin hay que repartir).

Pue eso que una vez mas presieno un frente venido a menos. Espero equivocarme porque si caen mas de 15litros en la meseta cuento con 12 en nieve.

Saludos!!

3.1º ahora en Peñaranda.

Por ceirto, el frente estará con nosoros sobre las 10 de la mañana o incluso antes ya vereis

RAYODOLID

Supercélula
O sea que el frio azanza implacablemente  e imparable por el oeste.
Por lo pronto la lluvia lleva castigando toda la noche a Valladolid,pero aun no ha cambiado de fase,ni se vislumbra un atisbo.
Igual llueve debido a la mini masa calida que nos gobierna,y en cuanto claudiquen las precipitaciones se desploman las temperaturas.
Lo que esta claro es que mañana va a caer una dura nevada en toda la meseta,y vamos a estar hablando de ella años enteros.
Valladolid - Las Delicias.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
ivan, q tal??

cuantos litros llevais ya en pucela?? es tambien agua por palencia ?? sabes si por Herrera del Pisuerga es nieve o sigue siendo agua??

RAYODOLID

Supercélula
Yo opino que es una salvajada de frente.
Va a tirar agua y nieve por un tubo.

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Bueno, ya se ha despejado  :mucharisa: lo que conlleva una bajada de la temperatura, -0,7ºC
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

RAYODOLID

Supercélula
Terrorifico desplome el de Zamora,ya esta a punto de empezar a helar,ya hace poco tenian 4 grados,como nosotros.
La nieve va a cuajar como le da la gana.

JaviToledo

Cb Calvus
Olle me podeis decir si en Toledo podria ver nieve mañana por la tarde sobre los 770 metros poco mas o menos????

RAYODOLID

Supercélula
Verla seguro,cuajar es otra cuestion.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Yo no se que historia os teneis con lo de cuajar o no cuajar, jejej...

Esto no es la costa levantina , joder!! aqui mañana se planta el frente a las 10 de la mañana con 2º y empieza a nevar 15 minutos fuerte y ya puede caer la nieve humeda que sea que cuaja con dos cojones en cualquier lado. Esto es la meseta norte, y la tierra está fria, tiesa, apelmazada,....

Con que haya 20 minutos de racha buena, da igual que la nieve esté humeda que cuaja fijo

JaviToledo

Cb Calvus
Muchisimas Gracias por las respuestas  :cold: Mañana por la tarde me hacercare haber si veo algo de nieve luego por la noche si tengo suerte y contando con que nieve os pongo fotos :cold: