Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
lo diras tu.
yo he visto caer nieve durante 5 horas y no cuajar ni en los coches.
Lo que pasa es que claro,si cae un chubasco de 15 cms en media hora,cuaja hasta en Cancun.
Valladolid - Las Delicias.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
En Toledo alguna racha de nieve yo si que veo, al atardecer mas facil, pero quizá tambien al principio dependiendo de la helada.

Bueno claro ivan que todo depende de la intensidad a la que llamemos fuerte.

De todos modos, en Benavente, por ejemplo, cuaja antes que en cancun con la misma intensidad eso está claro ;)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
A ver..que no panda el cunico...al frente cutre de ahora mismo le van a meter por detrás una inyección de aire frío que lo va a flipar en colorines, y conforme se nos adentre en la Península se va a ir amamantando y creciendo, ya vereis  ;)
De momento tened paciencia que le quedan unas horillas para que le den gasolina.

En Ciudad Real está empezando a bajar niebla, y hemos pasado de los 6ºC a las 00:00h a los 5,3ºC actuales  ;)
La humedad es del 98%
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

RAYODOLID

Supercélula
Me estoy viendo mañana el foro inundado de foros,y tambien relatos de pelicula de atrapados en las carreteras tras la ventisca debido diversas turbonadas de nieve.

JaviToledo

Cb Calvus
La verdad esque tengo esperanzas bueno la tenia mejor dicho de ver algo de nieve por los 600m que es donde me situo yo, ya que ayer por la noche vi caer un par de copos que por cierto se derretian antes de llegar al suelo.  ;D :cold:

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Si la verdad es que el frente como decis se va a reactivar, no habia yo mirado demasiado bien , en fin!

Ojala caigan 40 litros en las mesetas y 100 litros en el sistema central , sea nieve o agua

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: laska en Domingo 15 Enero 2006 00:42:30 AM
En Toledo alguna racha de nieve yo si que veo, al atardecer mas facil, pero quizá tambien al principio dependiendo de la helada.

Bueno claro ivan que todo depende de la intensidad a la que llamemos fuerte.

De todos modos, en Benavente, por ejemplo, cuaja antes que en cancun con la misma intensidad eso está claro ;)

Y en Verhojansk antes que en Benavente.

Gustavo

Supercélula
Partiendo de que no acabo de entender esta especial preocupacion por si nevará o no nevara, decir que para mi este es un frente mas, de los que he visto cientos, relativamente activo, y ya está. Nevará donde siempre nieva, en la media y alta montaña.

Por que esta predicción del INM: CIELOS MUY NUBOSOS O CUBIERTOS, CON PRECIPITACIONES DEBILES A PRIMERAS HORAS, AUMENTANDO A MODERADAS POR LA TARDE Y OCASIONALMENTE CON TORMENTA EN ZONAS DE MONTANA. COTA DE NIEVE: 800M., me resulta de lo mas increible, en lo que a nieve respecta. Da igual si eso es lo que dicen los modelos. Si esto se cumple, aqui pillamos un nevadon, ya que tenemos montes que llegan a los 1.100 m. Y no, nevadones de esos, ni siquera a esas alturas, no se producen casi nunca.

RAYODOLID

Supercélula
Esta situacion solo es comparable a la de nochevieja del 98,y creo que nevo en muchisimas ciudades.
Y mas atras,nos tendriamos que ir a un frente que atraveso la peninsula la noche de reyes,pero de eso hace aun mas años todabia,y yo deambulaba por Torrevieja.

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Dios te oiga ivan y esto sea como la magnifica tarde-noche de Nochevieja del 98  (40-50 cm en el pueblo)

Que copazos, que ventiscas,...

RAYODOLID

Supercélula
Eso si,esta vez la cota parece que anda un poco mas alta segun las previsiones,pero como sucedio en la ultima nevada importante en Valladolid hace 3 años,(8 cms,tambien debidos a un frente frio convencional),los del inm dieron cotas 300 m mas elevadas de las que al final se produjeron,cotas que yo no me crei desde el principio.

JaviToledo

Cb Calvus
 :'( La temperatura de Toledo de hoy no hay quien la entienda hace unos minutos 2ºC y ahora me sube a 3,5ºC :'( :cold: No me gusta nada :'( :'(