Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Wenass!! ya informo desde Soto.

Corroborar lo que ya han dicho anteriormente LLuvia entre mezclada con alguno copillos

TºC 3ºC

Precipitacion acumulada hasta ahora en el dia de hoy son 9 mm

Lloviendo de manera debil

Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Milic. en Viernes 06 Enero 2006 17:29:15 PM
JUAS JUAS

Antes con un grado llovia moderadamente, ahora sube la tempeaertura a 1,6 y es practicamente todo nieve... ;D por ahora 7,4mm y agua nieve, los coches tienen una ligera capilla de hielo ya, Alberto, si subis por esta zna avisarme. ;)

vale!!, si finalmente vamos para morcuera te avisamos y te saqueamos la casa ;D ;D, Como lea esto snark seguro que se apunta, con todo lo que te quiere....!!!!! vá fijo ;D

jmr

Cumulus Congestus
 :mucharisa: Qué locos están estos, no sé en qué se basan: :confused:

Madrid. http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050

Alguna vez me habeis regañado por publicar estos pronósticos tan poco fiables, pero recuerdo que allá por el 26 de enero de 2005 eran los únicos pronósticos que ponían precipitación de nieve en Madrid, la mayoría pensábamos que no nevaría más allá del Sistema Central y nos despertamos con nieve en muchos puntos de la meseta sur.

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León a rátos lluéve de forma débil, ahora con 3.8ºC  ::)
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Mod

Visitante
o baja la temperatura muchisimo o no va a nevar, ademas no os quejeis que esta lloviendo bien que es lo necesario, a 1150metros hay agua-nieve.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Segun el radar la precipitaciion ahora está ppor la zona norte de madrid, pero eso pasará y habrá que esoperar a lo que venga por el suroeste que parece que crecen buenas nubes. Aqui or un montento hasta salio el so, pero de nuevo ahora está cubierto. la tem,peratura sigue bajando lentamente. Ahora 3,7º, Yo ya creo qyue frio hay suficiente y mas con el desplome. solo falta la precipitacion y creo que ésta llegará.

jmr

Cumulus Congestus
Cita de: valens en Viernes 06 Enero 2006 17:35:17 PM
[
Bonita imagen de la iglesia de Santiago ;) ;)

Saludos Valens, no sé de qué la conoces..pero haber si se cubre de blanco que aquí estamos a 800m.

Ahora llueve moderadamente, vienen unos nubarrones cargados. La temperatura 5.6º y en esta noche bajará más..

Mod

Visitante
Alberto si venis por aqui subimos en mi coche por Morcuera o a Canencia incluso, o si quereis podemos dar un paseo por el bosque hasta la Morcuera, esta cayendo bastante nieve por aqui arriba.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Milic. en Viernes 06 Enero 2006 17:45:25 PM
Alberto si venis por aqui subimos en mi coche por Morcuera o a Canencia incluso, o si quereis podemos dar un paseo por el bosque hasta la Morcuera, esta cayendo bastante nieve por aqui arriba.
vale, así cambiamos un poco y no vamos simpre por navacerrada.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Y a mi que me da que esta noche va a ser larga..., creo que va a caer bastante y la nieve es posible que pueda bajar de los 1000 metros. Colmenar está demasiado bajo 900 como para que nieve en condiciones,pero lo que es ver nevar aunque sea un poco, creo que lo vamos a conseguir. La tº acaba de bajar otra décima 3,1º.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
y venga más..., 3,0º, y 9mm. Gotas densas, copos, agua, está cayendo de todo ahora mismo!!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Aquí lo bueno es que sigue bajando sin prisa pero sin pausa la temperatura, ahora 3,5 y cielo de nuevo encapotado.