Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

aaron

**
Cumulus Húmilis
el viejo olmo de pinto.
aqui en Pinto,la temperatura minima se registro hacia las 11 de la noche pasada, 4.4º justo cuando aun estaba despejado,luego se cubrio el cielo y nos hemos despertado con algo mas de 5º y cielo cubierto,ahora despues de llover toda la mañana ha parado y se abren claros por el oeste,la temperatura 7,1º.feliz dia de reyes!!!!! :drink:
Pinto (MADRID) a 604msm,clima mediterraneo tipo continental.
temperatura media- 13'5º
precipitacion anual- 435mm

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
desde ahce unas semana, funciona una nueva webcan que se vé la lonja del monasterio con refresco automatico de 30 segundos. una imagen ahora

jmr

Cumulus Congestus
5.8º y cielos encapotados y una sensación térmica bastante fresca. Lleva todo el día lloviendo de débilmente. La sensación térmica es bastante fresca y la cota de nieve debe andar por los 1000m. ¿Podría bajar esta cota en los próximos dos días? Yo creo que se encontraría a 800-900m en las horas más frías de la noche.

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Uffff, por Colmenar está lloviendo con copos entremezclados y gotas muy densas, que putadón!!, debemos estar muy al límite de la nevada. Vengo de Soto y sucedía exactamente lo mismo. No descarto si se abre un poco ahora y nos llega buena preci por la tarde-noche, tener una buena nevada. La tª es de 3,2º y llevo actualmente 8mm. La tarde promete!!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

RAYODOLID

Supercélula
yo creo que la cota esta noche arañara los 800 metros en el interior de la meseta,y llovera-nevara bastante.
Los acontecimientos de estan desencadenando a gran velocidad,las nubes rolan su rumbo de manera muy drastica,y ahora ya vienen del norte.
En breve lo haran del noreste,y entrara la masa fria precipitadora.
La noche puede ser larga,esten atentos en el este de la meseta,Palencia,Burgos,Soria,Avila,Segovia y Valladolid,porque en Leon,Zamora y Salamanca no caera ni gota..
Valladolid - Las Delicias.

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Un día como hace mucho tiempo que no salía  ;D, gris oscuro con agua en condiciones, huele estupendo, estamos de enhorabuena, ya si bajase la temperatura esta noche, nos podemos llevar hasta una agradable sorpresa... Por soñar que no quede...

saludos,
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

RAYODOLID

Supercélula
Yo intuyo que la sierra de madrid esta noche se va a poner hasta arriba de nieve.
Valladolid - Las Delicias.

Mod

Visitante
JUAS JUAS

Antes con un grado llovia moderadamente, ahora sube la tempeaertura a 1,6 y es practicamente todo nieve... ;D por ahora 7,4mm y agua nieve, los coches tienen una ligera capilla de hielo ya, Alberto, si subis por esta zna avisarme. ;)

Fil

Cumulus Congestus
Bragança (740 m), Portugal
Me informan que la cota de nieve aqui esta sobre los 1050m  >:(
A 15 Km de la frontera española.

Wunderground | MeteoPT.com

Mod

Visitante

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: StaCruzero en Viernes 06 Enero 2006 17:13:47 PM
5.8º y cielos encapotados y una sensación térmica bastante fresca. Lleva todo el día lloviendo de débilmente. La sensación térmica es bastante fresca y la cota de nieve debe andar por los 1000m. ¿Podría bajar esta cota en los próximos dos días? Yo creo que se encontraría a 800-900m en las horas más frías de la noche.

Bonita imagen de la iglesia de Santiago ;) ;)
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm