Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 18:05:32 PM
Vamos a ver las temperaturas esta tarde-noche porque la nieve la vamos a ver a los 800m fijo. Me preocupa mucho más la preci, de momento una miseria a tenor de las cantidades dadas. Aquí en Móstoles 5mm y cubierto. de vez en cuando se escapan gotas...

¿Por qué estás tan seguro que veremos nieve a 800?, yo no las tengo todas conmigo para que llegue a bajar esporádicamente  a 900, por lo qe 800 me parece mucho, ojalá pero no lo veo claro. Por cierto, en Colmenar rozamos los 10mm.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
YA ES CASI TOTALMENTE DE NOCHE!!!. Se abre la veda de las farolas!!!. tº 3,2º
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas vengo del cerro de San pedro y practicamente a 1100 todo nieve y bajando, en Soto segun zonas Agua-nieve, en la parte alta mas nieve que agua.

Yo sigo pensando que bajara a 900 m en breve y igual hasta algo mas.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
pasan ya de 10 mm la preci acumulada y sigue, en este momento chubasco moderado agua-aguanieve

TªC 2,5 ºC
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
En Ciudad Real tenemos el cielo cubierto y la temperatura que siempre ronda los 6,5ºC, a la espera de que se decidan a entrar los chubascos que hay por Extremadura, ya parece que quieren asomar por el oeste-suroeste de la provincia ciudarrealeña...
No descartaría alguna sorpresa en zonas del sur esta madrugada con el aire frío en capas altas que está a punto de empezar a avasallarnos y isos que pueden llegar a ser de 0/-1 a 850hPa...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

H!elosecO

Cb Incus
921 metros ahora mismo (La plaza del Soto)  y se diferencian ya bastantes copos entre el agua.

pitterr

Cb Calvus
Cita de: HielosecO en Viernes 06 Enero 2006 18:37:11 PM
Buenas vengo del cerro de San pedro y practicamente a 1100 todo nieve y bajando, en Soto segun zonas Agua-nieve, en la parte alta mas nieve que agua.

Te vas a gastar el deposito del terrano con tanto viaje jajaj, menos mal q no pagas tu.

Mod

Visitante
Pues no entiendo como en Soto es mucha nieve y aqui practicamente ha pasado otra vez a agua, eso si 1 grado clavado y ahra solo auga, 9,2mm

Ahora en un rato bajare a Soto a por una hamburguesa al Julian´s

pitterr

Cb Calvus
Cita de: HielosecO en Viernes 06 Enero 2006 18:40:26 PM
921 metros ahora mismo (La plaza del Soto)  y se diferencian ya bastantes copos entre el agua.

a 400 mts mas hacia el Oeste lo mismo, me encanta el color q tiene el cielo  ;D ;D

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: pitterr en Viernes 06 Enero 2006 18:40:53 PM
Cita de: HielosecO en Viernes 06 Enero 2006 18:37:11 PM

Te vas a gastar el deposito del terrano con tanto viaje jajaj, menos mal q no pagas tu.

Menos mal si no menuda ruina.  ;D

Yo creo que vamos a tener precipitacion bastante, nos esta pegando de lleno el giro de la borrasca

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: cota de nieve en Viernes 06 Enero 2006 18:16:51 PM
Cita de: Akí aki akí no hay kien agarre al charro³ © en Viernes 06 Enero 2006 18:05:32 PM
Vamos a ver las temperaturas esta tarde-noche porque la nieve la vamos a ver a los 800m fijo. Me preocupa mucho más la preci, de momento una miseria a tenor de las cantidades dadas. Aquí en Móstoles 5mm y cubierto. de vez en cuando se escapan gotas...

¿Por qué estás tan seguro que veremos nieve a 800?, yo no las tengo todas conmigo para que llegue a bajar esporádicamente  a 900, por lo qe 800 me parece mucho, ojalá pero no lo veo claro. Por cierto, en Colmenar rozamos los 10mm.

Yo pienso que si, en cuanto en superficie role a NE vamos a ver bajar los termómetros 1 o 2º... aunque no me gustan las noticias de Miraflores, pero buueno teniendo en cuenta que eso es la sartén de la sierra no problem  ::) ::)
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Elurtxo

Beasain - Guipúzcoa
Cumulus Congestus
Tomate por siempre jamás! 😭
Cita de: Milic. en Viernes 06 Enero 2006 18:42:37 PM
Pues no entiendo como en Soto es mucha nieve y aqui practicamente ha pasado otra vez a agua, eso si 1 grado clavado y ahra solo auga, 9,2mm

Ahora en un rato bajare a Soto a por una hamburguesa al Julian´s

Yo tambien voy a ir a Julian's a por una burguer
:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Soy de un pueblo llamado Beasain ubicado en el corazón de Guipuzcoa  a una altura aproximada de 200 m.