Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mod

Visitante
En Miraflores lo unico que cae ahora es nieve.

TiriNevoso

Cb Calvus
Veo en las camaras  de la dgt que por lozoyuela (1033) esta empezando a blanquear. Venga que se esta acercando a soto.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: Milic. en Viernes 06 Enero 2006 17:55:26 PM

Ha empezado ya a cuajar???
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
Cuanto más se acerque la nieve a Colmenar más contento me pongo, si se desploma a 900 porqué no un poco más; no hay que descartar nada que la noche es larga y puede pasar de todo  ::)

Enhorabuena a los de Miraflores...  ;D
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es

Mod

Visitante
Cita de: cota de nieve en Viernes 06 Enero 2006 17:56:59 PM

Todavia no, hasta hace un momento era agua nieve, pero lo jodido que cuando esta empezando a nevar es ucando para la precipitacion....

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: StaCruzero en Viernes 06 Enero 2006 17:38:25 PM
:mucharisa: Qué locos están estos, no sé en qué se basan: :confused:

Madrid. http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0050

Alguna vez me habeis regañado por publicar estos pronósticos tan poco fiables, pero recuerdo que allá por el 26 de enero de 2005 eran los únicos pronósticos que ponían precipitación de nieve en Madrid, la mayoría pensábamos que no nevaría más allá del Sistema Central y nos despertamos con nieve en muchos puntos de la meseta sur.

eyyy vecino jeje cuanto llevas recogido tu por sta cruz?? joder es verdad hablando de buenas nevadas esa del 26 de enero dejo unos 20 cms en corral fue la leche  ;D . aqui sego con cielo cubierto  5 graditos y 4 litros recogidos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

siscentral

*
Nubecilla
curioso lo de villadeciervos en zamora, empiezo a pensar que esta mal el observatorio ese, a 864msn 0,7ºc y 5,2mm entre las 16 y 17h!!, y en las lagunas de somoza a 50 km al norte y a 1020msnm 4ºc a la misma hora y ni gota...o esta mal o sorpresas en puntos locales puede haber a patadas, sobre todo con la borrasca encima y esa -30 mas o menos que crea mucha inestabilidad.

siscentral

*
Nubecilla
curioso lo de villadeciervos en zamora, empiezo a pensar que esta mal el observatorio ese, a 864msn 0,7ºc y 5,2mm entre las 16 y 17h!!, y en las lagunas de somoza a 50 km al norte y a 1020msnm 4ºc a la misma hora y ni gota...o esta mal o sorpresas en puntos locales puede haber a patadas, sobre todo con la borrasca encima y esa -30 mas o menos que crea mucha inestabilidad.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Vamos a ver las temperaturas esta tarde-noche porque la nieve la vamos a ver a los 800m fijo. Me preocupa mucho más la preci, de momento una miseria a tenor de las cantidades dadas. Aquí en Móstoles 5mm y cubierto. de vez en cuando se escapan gotas...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Mod

Visitante
Hombre, en 50km hay unas diferencias tremendas, aqui el mes pasado en Cercedilla pillaron mas de 100 litros y en Miraflores pille yo solo 40 estando a la misma altura y 15km mas al Este, la orografia hace muchisimo.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Cita de: Milic. en Viernes 06 Enero 2006 17:58:04 PM
Cita de: cota de nieve en Viernes 06 Enero 2006 17:56:59 PM

Todavia no, hasta hace un momento era agua nieve, pero lo jodido que cuando esta empezando a nevar es ucando para la precipitacion....
yo contigo no me subo en el coche si voy mañana (menos mal que no tengo que ir) :crazy:

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Aqui lleva desde las 11 de la mañana cayendo aguanieve, a ratos nieve, a ratos casi lluvia, pero aun no ha cuajado, aunque a partir de 1350 o 1400 ya ha cuajado, podeis seguirlo en mi camara del puerto de los leones