Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Carliños Rain

*
Nubecilla
¡Amo YaBB SE!
Empieza a dejar de llover, y el aspecto del cielo no me gusta mucho, las nubes parece que quieren dejar paso a algún claro, que poco dura lo bueno, no me gustaría volver a estar otro mes y medio viendo sol y sol y más sol y un poquito más de sol...

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
A ver si sigue cayendo asi,empieza a caer mansamente y baja un poco mas la T y empieza a blanquear ya, ojala no me equivoque pero pienso q es cuestion de no mucho tiempo
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

pitterr

Cb Calvus
ya Puedo decir definitivamente que todo lo que cae ya es NIEVE, q no pare

Abulense

Visitante
Se pone a nevar en Avila .A buenas horas mangas verdes

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Yo he medido en mi pluvio chapucero unos 8-9mm,que es mas de lo que cayo en 2005 en sus primeros 50 dias.Ahoraq esta cubierto,no descarto chaparrones para la noche.8,3º y sin viento.1006mb.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

pitterr

Cb Calvus
Poco a poco se intensifica la nevada no creo que tarde mucho en empezar a cuajar

12 mm

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Alpha tio, ers la leche , algunos esperando la nieve desde 1 mes y tu te quejas de que se pone a nevar a las 8 de la tarde ( no te das cuenta que te queda una noche de precipitacion , que parece que va a ser continua??)

joder algunos os quejais por exceso y otros por defecto, unos con raxon y otros sin razon.

En peñaranda a comenzado a llover fuerte y pronto creo yo que tb llegará alli la nieve.

Estos de Avila, .... 4metros como en Japon os tenian que caer!! :mucharisa: :mucharisa:

Abulense

Visitante
Cita de: laska en Viernes 06 Enero 2006 19:46:21 PM
Alpha tio, ers la leche , algunos esperando la nieve desde 1 mes y tu te quejas de que se pone a nevar a las 8 de la tarde ( no te das cuenta que te queda una noche de precipitacion , que parece que va a ser continua??)

joder algunos os quejais por exceso y otros por defecto, unos con raxon y otros sin razon.

En peñaranda a comenzado a llover fuerte y pronto creo yo que tb llegará alli la nieve.

Estos de Avila, .... 4metros como en Japon os tenian que caer!! :mucharisa: :mucharisa:

;D . El 28 de diciembre tuvimos 4 cm ; y no creo que nieve esta noche , me parece que son los últimos coletazos del asunto , sólo hay que mirar el satélite

Aunque el radar de Palencia parece muy activo y está llegando a segovia pero me temo que eso se va al Este , y no viene hacia acá  ;)

MeteoAvila

Cb Calvus
  1. franjgr@terra.es
Cita de: Alpha Centauri en Viernes 06 Enero 2006 19:37:20 PM
Se pone a nevar en Avila .A buenas horas mangas verdes

Lo ves como al final nevaba, de todas formas todavia queda frente y sobretodo cuando empieze el giro del frente.

Saludos
Ávila a 1090m zona Velayos a 940m
Nevada puerto del pico
Tiempo online Velayos

Marrero

Quiero a mi solete
Cb Calvus
U.D.LAS PALMAS.
Pues por esta zona de Madrid (villaverde) día en general anodino. Sobre los 5 mm y la precipitación en forma débil en todo momento.
Butarque_Distrito Villaverde

laska

Cb Incus
Ryanair Way of life!
Ahy Alpha mio, ... te queda una noche de faroling y goce de nieve porque yo si que creo q va a continuar por alli.

Por cierto, bajada de 2º en 20 minutos en peñaranda... de 4.7º a 2.7º , toma, con dos cojones, jejeje!

y agua para el campo!! (ya estamos por la zona con 250litros desde septiembre)