Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: StaCruzero en Viernes 27 Enero 2006 18:52:20 PM
[quote author=llanura manxega link=topic=38416.msg888485#msg888485
pues pedro en el sur de toledo no me cae nada ,os juro que mi situacion es mas desesperante que la de madrid y no lo digo por decir ,pero es que en madrid tienen los cielos despejados y bueno eso ya por lo menos te quita esperanzas y no le das mas vueltas a la cabeza, te resignas y fuera, pero y yo!! que tengo el cielo muy nuboso con la toltalidad de mi mira cubierto y no me cae nadaaaaa!!! es que es impresionante de verdad vitorini no te agas ilusiones estoy 70 kms al sur de valdemoro y no cae nada de nada!! me estoy desesperando cada vez mas.
quote]
Hola vecino!  ;) Joer estamos en la misma línea de nevadas. Ahora tenemos nubosidad y la nieve está cayendo ahora más al sur, por Ciudad Real. En la DGT pone que Alcazar de San Juan tiene nivel verde por nieve.

Tranquilo, creo que vamos a tener suerte y esta noche la nieve va avanzar al norte, se va a quedar justo donde estamos nosotros.

dios te oiga paisano dios te oiga.

bueno me piro las condiciones actuales son.

50% HR
3.0 graditos
1006 mb
viento del ESE debil

chao que tengamos suerte todos.[/quote]
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Si, va a ser que si, sobre todo ese símbolo de nieve que está en el atlántico (parte superior izquierda)  :P

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Colega

Cb Calvus
Pues a mi me da que viendo la imagen de meteosat, me da que nos va a entrar precipitacion dentro de muy poco, voy haber si puedo ver el radar. ;) , no nieva desde hace una media hora.
La vida es bella. C.Real, capital.

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)

yo voy mirando los modelos de mediados de febrero, que me dan mas confianza que los de mañana.
:mucharisa:

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Sigue bajando la temperatura a buen ritmo, -1ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

rialeja

**
Cumulus Húmilis
Motilla 831Mt-Cuenca- La manchuela buen vino y mej
Gueno acabo de venir de hacer un recorrido por el pueblo los coches tienen sobre 10cm en el campo hay unos 4cm y nievaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa moderadamente ya cuaja las calles y ojito si esto sigue asi mañama la NIII por aqui puede ponerse chunga ahora mismisto nevando a to trapo y -2C. :cold: :cold: :cold: ;D

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
No ze, no ze pero me parece que el tema por noreste de C. Real tiene visos de finiquitarse en un cotro periodo de tiempo.

Por aqui ha estado toda la tarne aguanevando, en níngun momento ha cuajado en el suelo salvo en los exteriores de la localidad.

Ahora mismo la Tª es de 1.9ºC, ñla Hr des del 92% y la presion a caba de subir un mb. de 1010 a 1011.

Tal y como se ve en el saltélite, salvo sorpresa y viendo como está giranfo el frente nuboso, creo que estamos predestinados a quedarnos fuera del manto nuboso.

Otra posibilidad es que las masas frías y cálidas se desplazasen unas sobre otras en moviento de cizalla, pero estas conjeturas y las posibles interacciones se las dejo a los entendidos.
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Cita de: Flo en Viernes 27 Enero 2006 19:13:59 PM
Pues a mi me da que viendo la imagen de meteosat, me da que nos va a entrar precipitacion dentro de muy poco, voy haber si puedo ver el radar. ;) , no nieva desde hace una media hora.

Ummm...pues puedes tener razón.
Durante este rato, la borrasca ha cogido una nueva posición y eso ha hecho que la "línea" se diagonalizase, quedandonos durante un tiempo fuera de la preci. Pero ahora que ha está cogiendo bien la forma, los nuevos vientos nos quieren traer de nuevo la preci, ya que parece que la parte inferior de la "linea" quiere avanzar un poco hacia el oeeste y rellenarse.
Los modelos asi lo indican, pero tambien puede ocurrir que nos quedemos fuera por pocos kilometros, ojo.
De momento y tras un parón, caen de nuevo copos aislados en esta parte de Royal City...en el centro como andais Flo?
La temperatura es de 0,0ºC y humedad del 89%.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

aeb

Cumulus Congestus
Segovia City
  1. adriesb@hotmail.com
Por Segovia tenemos un fri de narices :cold: -1.8Cº  :cold: ya y con cielos despejados.... no creo que llegue a nevar

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: resol en Viernes 27 Enero 2006 19:30:27 PM
Cita de: Flo en Viernes 27 Enero 2006 19:13:59 PM

Ummm...pues puedes tener razón.
Durante este rato, la borrasca ha cogido una nueva posición y eso ha hecho que la "línea" se diagonalizase, quedandonos durante un tiempo fuera de la preci. Pero ahora que ha está cogiendo bien la forma, los nuevos vientos nos quieren traer de nuevo la preci, ya que parece que la parte inferior de la "linea" quiere avanzar un poco hacia el oeeste y rellenarse.
Los modelos asi lo indican, pero tambien puede ocurrir que nos quedemos fuera por pocos kilometros, ojo.
De momento y tras un parón, caen de nuevo copos aislados en esta parte de Royal City...en el centro como andais Flo?
La temperatura es de 0,0ºC y humedad del 89%.

Es cierto da la impresión de que se está curvando  hacia el Norte la línea de la entrada de la borrasca, fijaros en el radar de Madrid.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com

A ver si por una puñetera vez acertara este cagarro de modelo  :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...