Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leonsnow

Cb Incus
My village, North of Leon, 1100 msnm
  1. jorgerll@terra.es
Cita de: berciano en Viernes 27 Enero 2006 20:11:29 PM
Como dice frioplease estás equivocado.Solo nieva en el extremo norte,para resumir enlas zonas de siempre en estas situaciones,el meteosat es siempre calcado.
En la provincia de León ha estado despejado durante todo el dia :(
La única diferencia es que esta vez hay una borrasca al sur,pero si esa borrasca no estuviera la situación estaría limitada únicamente al extremo norte.

-4ºC  :o :o :o ahora mismo.

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
A esta hora, el norte de Córdoba se encuentra colapsado. La carretera Badajoz - Granada, cortada. La Córdoba - Ciudad Real, precaución ...

En la capital tenemos ya 4.8º y llueve (y seguirá lloviendo por mucho tiempo más).
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui tambien hay viento del NE y -2.4ºC, vamos que hace rasca
Galapagar-Parquelagos (877m)

CiCLoN

*
Nubecilla
En Albacete capital lleva nevando de manera bastante intensa (ya ha cuajado en todas las superficies) desde hace una hora + o - . A ver si dura toda la noche y nos levantamos con un buen paquetón. ;D
El inm ha cambiado su predicción para mañana, antes decía nevadas localmente fuertes, y ahora las deja moderadas y remitiendo a lo largo del día. De todas formas en la alerta nos ponen de 10 a 20 cm...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Pues no veo precipitacion para Madrid ni el domingo si quiera, casi que doy por acabado el episodio. ::)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Gustavo

Supercélula
He perdio la cuenta de las horas que lleva nevando por aquí.

H!elosecO

Cb Incus
Esto es ya el colmo de la mala suerta, precipitacion abundante y girando alrededor de todo el centro peninsular, y el otro dia metian todo el paquete al centro, que cojones era eso, una puñetera broma.  :rabia:

TiriNevoso

Cb Calvus
Cita de: HielosecO en Viernes 27 Enero 2006 21:40:37 PM
Pues no veo precipitacion para Madrid ni el domingo si quiera, casi que doy por acabado el episodio. ::)

Esyoy de acuerdo, porque el Hirmlam da algo pero lo veo un poco blufffff, el GFS nos dio algo pero fue un amago, lo quito.
Va estar todo el puto finde despejado, y mucho frio.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

noby

Cumulus Congestus
¡Amo YaBB SE!
Estoy tan feliz hoy, retiro absolutamente todo lo dicho por mi de que este Invierno era aburrido. ¡GRAN NEVADA HOY EN ALMANSA (Este de Albacete) A 700 M DE ALTITUD!. ¡Me arrepiento de mis pecados metereologicos!.

Desde que comenzara a nevar debilmente en Almansa a partir de las 11 de la mañana, ha estado nevando en mi ciudad ininterumpidamente, con pequeños altibajos en la intensidad de la nevada, estamos ya casi a las diez de la noche y las calles de Almansa estan completamente blancas de nieve y con algunos cm de espesor, pero ha habido momentos en que la nevada ha sido y esta siendo bastante intensa.

Es ya una de las nevadas mas importantes en mi localidad de los ultimos años con diferencia. Y esto promete seguir cayendo... Ya casi un dia entero nevando (algo que no sucedia desde hace mucho tiempo) y continua haciendolo... ;)   

H!elosecO

Cb Incus
Cita de: TiriNevoso en Viernes 27 Enero 2006 21:48:03 PM
Cita de: HielosecO en Viernes 27 Enero 2006 21:40:37 PM

Esyoy de acuerdo, porque el Hirmlam da algo pero lo veo un poco blufffff, el GFS nos dio algo pero fue un amago, lo quito.
Va estar todo el puto finde despejado, y mucho frio.

Efectivamente, tendremos algo de nubosdidad con precipitaciones en la alta montaña y poco mas, este año se nos escapa la nevada, si no es por una cosa es por otra, pero menuda rachita llevamos, no solo Madrid, tambien Guadalajara.

Gustavo

Supercélula
Lo malo del tema, siempre desde el punto de vista estético, que es nieve humeda, muy poco fria. En las superficies frias, coches, hierba y demas, pues hay una capa decente. Tejaos no lo se que es de noche y esto es un pueblo. En la calle, todo muy encharcado (¿5 mm decian las previsiones?. Ni de coña ), pero no acaba de acumularse la nieve. Ahora, eso si, en la sierra seguro que está todo blanco, por fuerza. Creo que mañana sera un buen dia para hacer fotos.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Cielo nuboso, sin precipitar, hace ya bastante tiempo que no lo hace, y -5.3ºC