Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Bueno noticia fresquita,se esta nublando.

-2.4ºC Davis
-3.0ºC Oregon

1011 mil y 1 bares.

Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Viajemos en el tiempo.

Año pasado por estas fechas:

:enojado: :enojado: :enojado: :hang:
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

t_o_r_m_e_n_t_a___

Cb Calvus
zaragoza 240 metros
Cita de: Valle de Olid en Viernes 27 Enero 2006 23:17:23 PM
Cita de: HielosecO en Viernes 27 Enero 2006 21:50:52 PM
Cita de: TiriNevoso en Viernes 27 Enero 2006 21:48:03 PM
Cita de: HielosecO en Viernes 27 Enero 2006 21:40:37 PM
Pues no veo precipitacion para Madrid ni el domingo si quiera, casi que doy por acabado el episodio. ::)

Esyoy de acuerdo, porque el Hirmlam da algo pero lo veo un poco blufffff, el GFS nos dio algo pero fue un amago, lo quito.
Va estar todo el puto finde despejado, y mucho frio.

Efectivamente, tendremos algo de nubosdidad con precipitaciones en la alta montaña y poco mas, este año se nos escapa la nevada, si no es por una cosa es por otra, pero menuda rachita llevamos, no solo Madrid, tambien Guadalajara.

Pero no os cayeron 15 cm el año pasado? Coño es que flipo leyéndoos, que aquí llevamos desde el año 1999 sin ver 10 cm, y CUATRO sin oir crujir la nieve al pisarla.

Si os quejais vosotros yo que hago, me suicido?

embidiosillo..... ;D ;D ;)

la temperatura por aqui es de -1ªC cielo cubierto
Zaragoza, barrio de la Almozara

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Madrid, definitivamente me mata. Pero no desesperéis madrileños, aunque esta vez hemos vuelto  a dar al larguero como ya predije el miércoles cuando el optimismo era total, algún día meteremos el gol. A mi lo que me consuela es que ultimamente aunque no pillemos una nevada en condiciones si os fijaís cada invierno tenemos 3,4 o5 ocasiones en las que se dan las condiciones para que nieve en la capi por lo que yo creo que al menos las situaciones se dan, solo falta que de una vez tengamos un poquito más de suerte, por lo que apelo a vuestros ánimos para que no desesperéis y sigáis al pié del cañón. Ya llegará y entonces.....lo disfrutaremos aun más.
Por otra parte enhorabuena a casi toda España, es decir a las provincias que han pillado o van a pillar algo de nieve en este episodio!!!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
De que sirve estar a 700 msnm, 42º latitud norte, 200 km en linea recta del punto más cercano al mar si nieva lo mismo que en Orlando. Joder normal que nos hermanemos :mucharisa: :mucharisa:

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Por cierto, por aqui -4,1º, cielo totalmente raso y una fuerte sensación de frío por el viento.
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
No era la nuestra y no le demos mas vueltas, lo mejor de esto ?? que mejor prediccion que hemos demostrado aqui en ningun sitio, (tambien jugamos con la ventaja de estar aqui minuto a minuto) pero es lo que hay, aqui ya nos oliamos que iba a pasar, aunque nuestas mentres no quisieran reconocerlo, lo sabiamos.
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: cota de nieve en Viernes 27 Enero 2006 23:33:39 PM
Madrid, definitivamente me mata. Pero no desesperéis madrileños, aunque esta vez hemos vuelto  a dar al larguero como ya predije el miércoles cuando el optimismo era total, algún día meteremos el gol.

En teoría dijeron que la nevada de febrero de 2005 fue la mayor desde  1984 así que la siguiente será en.....

2026!!!!!

;D :mucharisa: ;D :mucharisa:
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Cita de: cota de nieve en Viernes 27 Enero 2006 23:33:39 PM
Madrid, definitivamente me mata. Pero no desesperéis madrileños, aunque esta vez hemos vuelto  a dar al larguero como ya predije el miércoles cuando el optimismo era total, algún día meteremos el gol. A mi lo que me consuela es que ultimamente aunque no pillemos una nevada en condiciones si os fijaís cada invierno tenemos 3,4 o5 ocasiones en las que se dan las condiciones para que nieve en la capi por lo que yo creo que al menos las situaciones se dan, solo falta que de una vez tengamos un poquito más de suerte, por lo que apelo a vuestros ánimos para que no desesperéis y sigáis al pié del cañón. Ya llegará y entonces.....lo disfrutaremos aun más.
Por otra parte enhorabuena a casi toda España, es decir a las provincias que han pillado o van a pillar algo de nieve en este episodio!!!

O sea todas menos Valladolid, en la sierra igual alguna nube os deja algo

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Bueno, pues sigue nevando con alegría por aqui, aunque algo menos que antes, ya hay nivel amarillo en la N-420 a su paso por Puertollano, la temperatura de 0,7ºC, humedad del 88%
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Castellano_Va en Viernes 27 Enero 2006 23:37:43 PM
De que sirve estar a 700 msnm, 42º latitud norte, 200 km en linea recta del punto más cercano al mar si nieva lo mismo que en Orlando. Joder normal que nos hermanemos :mucharisa: :mucharisa:

:mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Quien me iba a decir el año pasado cuando estabamos tan desesperados, que este iba a volver a ser igual  :mucharisa:

Enero 2005:

Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora