Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Impresionante nevada Almansa! una gozada ver esas imágenes tras la sequía de estos 2 últimos años. La Sierra del Mugrón debe tener seguro 30 cm o más.

Por Valladolid, en este valle maldito donde ver nieve en las calles es algo absolutamente INSÓLITO, totalmente despejado. Cielo negro de Luna nueva y nada de bruma ni humedad. Helada negra.

-2ºC mido ahora mismo, en plena ciudad. A las afueras a saber.

A penas hay escarcha.

Mañana dios dirá... pero me temo que volveremos a ver a lo sumo copos sueltos, quizás más que hoy, pero nada destacable.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

JaviToledo

Cb Calvus
 :cold: :cold: :cold:Por Toledo -1,5 y ya ha despejado la helada de esta noche puede ser monumental :o :cold: :o

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Aqui cielo despejado viento del Noreste flojo a moderado y -6.5ºC

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: HielosecO en Viernes 27 Enero 2006 21:50:52 PM
Cita de: TiriNevoso en Viernes 27 Enero 2006 21:48:03 PM
Cita de: HielosecO en Viernes 27 Enero 2006 21:40:37 PM
Pues no veo precipitacion para Madrid ni el domingo si quiera, casi que doy por acabado el episodio. ::)

Esyoy de acuerdo, porque el Hirmlam da algo pero lo veo un poco blufffff, el GFS nos dio algo pero fue un amago, lo quito.
Va estar todo el puto finde despejado, y mucho frio.

Efectivamente, tendremos algo de nubosdidad con precipitaciones en la alta montaña y poco mas, este año se nos escapa la nevada, si no es por una cosa es por otra, pero menuda rachita llevamos, no solo Madrid, tambien Guadalajara.

Pero no os cayeron 15 cm el año pasado? Coño es que flipo leyéndoos, que aquí llevamos desde el año 1999 sin ver 10 cm, y CUATRO sin oir crujir la nieve al pisarla.

Si os quejais vosotros yo que hago, me suicido?
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Hola:

En La Roda POR FIN NIEVA EN CONDICIONES. Desde las 22 h la nieve lo cubre prácticamente todo con una temperatura de -0.5º (el termómetro de La Miliaria marca -2º, en el centro del pueblo). Se ve perfectamente la helada ya que al pasar los coches apenas pasa nada. Fijate que hasta ha cuajado en el patio (que es algo así como si cuajase en una sartén).

Ala, por mi que siga así hasta que reviente! ;D
since 18/04/2002

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Mirar que llevo no muchos años de seguimiento, pero algunos van ya y esta es la vez que mas me jodio de todas.

La unica alegria que por lo menos en algunos sitios ( no habituales) estais pillando bien.

Preciosas estampas. ;)
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Nubesiclaros en Viernes 27 Enero 2006 23:19:06 PM
Hola:

En La Roda POR FIN NIEVA EN CONDICIONES. Desde las 22 h la nieve lo cubre prácticamente todo con una temperatura de -0.5º (el termómetro de La Miliaria marca -2º, en el centro del pueblo). Se ve perfectamente la helada ya que al pasar los coches apenas pasa nada. Fijate que hasta ha cuajado en el patio (que es algo así como si cuajase en una sartén).

Al final va a ser que lo de Fitur lo dejas para otro año no??

lástima... lo que daría por ver una blasa patinando  :P :P
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Esto es increíble, cada vez se parece más a un eclipse.

Siempre pilla por arríba, por abajo por un lado o por otro!!!

Habrás que esperar al 2026 para que la  :crazy: borrasca se decida a meterse por el lado correcto

>:( >:(
Saludos desde Alcorcon (madrid)

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Mi desesperacion va aumentando por momentos...cielo cubierto y es que no cae nada de nada.
La nacional que nos une con Cordoba cortada, nevando en Puertollano...ainssss..que sufrimiento..
Mira que me bajo, cojo el coche y santas pascuas  ;D que me he quedao con ganas de mas  :mucharisa:
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Qué prisa tiene la borrasca ¿no?

Además no creo que haga mucho frío en el interior ya que el viento impedirá que baje mucho la temperatura
Saludos desde Alcorcon (madrid)

oso polar

**
Cumulus Húmilis
Madrid sureste
Cita de: resol en Viernes 27 Enero 2006 23:25:35 PM
Mi desesperacion va aumentando por momentos...cielo cubierto y es que no cae nada de nada.
La nacional que nos une con Cordoba cortada, nevando en Puertollano...ainssss..que sufrimiento..
Mira que me bajo, cojo el coche y santas pascuas  ;D que me he quedao con ganas de mas  :mucharisa:

Pues por aqui tambien tenemos ganas de "ALGO". >:(

Nubesiclaros ®

Plebeyo del forro
Cb Incus
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 27 Enero 2006 23:24:04 PM
Cita de: Nubesiclaros en Viernes 27 Enero 2006 23:19:06 PM
Hola:

Al final va a ser que lo de Fitur lo dejas para otro año no??

lástima... lo que daría por ver una blasa patinando  :P :P

Esta mañana he visto una blasa!! pero no había nieve :P

Pienso que FITUR 2007 puede ser mejor... además, siempre me quedará el salón del automóvil.

-0.6º y todito blanco... y nevando. Van a salir hasta chupones en las tejas!!.

Ay! y mi patio blanco! :'( :'( es como ver a un hijo con el traje de la comunión :'( :'(... que pocas veces te he visto así mi vida!! :mucharisa:

Ala, al bar y haber si en este fin de semana hay suerte para todos! ;)
since 18/04/2002