Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

DaniRo

Cumulus Congestus
Madrid - Zaragoza
  1. danielbolos@hotmail.com
Bueno pues yo me voy a ir a la cama ya... por ahora aqui rondamos casi los -2ºC, mañana seguro que no pasamos de los 2ºC de máxima pero no veremos ni un mísero copo. Otra vez será...
Alameda de Osuna, ESTE de Madrid.. 650 metros de altitud.. inviernos gelidos y veranos calurosos

Griegos (Teruel) 1604 msnm. Veranos suaves, Inviernos extremadamente gélidos

RAYODOLID

Supercélula
Valle,el domingo la DANA se situa al oeste de la peninsula y las nevadas caeran en estremadura,salamanca y avila,¿subiran hasta pucela?
Valladolid - Las Delicias.

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Mientras haya vida, hay esperanza, o vamos eso dicen.  espero que veamos nevar.
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: ivan_26 en Sábado 28 Enero 2006 00:30:18 AM
Valle,el domingo la DANA se situa al oeste de la peninsula y las nevadas caeran en estremadura,salamanca y avila,¿subiran hasta pucela?

Eso mismo me he fijado, pero igual que cuando las cosas las pintan mal ya no me dllevo el palo, cuando las pintan bien tampoco me ilusiono es exceso por si acaso  ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Aunque lo he puesto en el OFF TOPIC, no he podido resistir la tentación de ponerlo aquí, el lugar donde cuan gato herido, nos lamemos nuestras heridas....   :P

¿El colmo de la mala suerte para los foreros madrileños?

El colmo de la mala suerte para los foreros de Madrid es que pongan el símbolo de la nieve en TODA la península ibérica excepto en la comunidad de Madrid y vayan y pongan un simbolito en medio del Atlántico 
:mucharisa: :mucharisa:

Os juro que es la página oficial del INM

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com

Otra mas de Peñarroya.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

RAYODOLID

Supercélula
Me voy al seguiento del este.
Quien iba a decir que el seguimiento del interior no iba a valer dos duros en esta situacion.
Valladolid - Las Delicias.

berciano

Cb Calvus
Ponferrada(comarca del Bierzo,NW de León)
En Ponferrada siguen los cielos despejados.Vaya cambio más radical se tiene que dar para que se cumplan las previsiones,al igual que en Madrid etc etc etc....
Es que en la vida vi tantas estrellas en el cielo ;Dcago en diez que limpia está la capa de ozono esta noche :crazy: :mucharisa:
saludos désde Ponferrada a 550msnm

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
En Madrid estais muy muy gafaos, en serio lo digo  :confused:

Por cierto, lo de ese simbolo de nieve en el atlantico no tiene nombre  :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
A mi me parece más chocante la lluvia que han plantado en mitad de Valladolid con una cota de nieve de 200 metros  :P
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: Pablo © en Sábado 28 Enero 2006 00:38:28 AM
A mi me parece más chocante la lluvia que han plantado en mitad de Valladolid con una cota de nieve de 200 metros  :P

Podían poner ranas... que caerá antes que la nieve. Bah esos símbolos son una tontería, no son más que rasgos a groso modo de la situación.

Lo de la DANa al Oeste, ¿dónde lo habéis visto? en el GFS? porque lo que es el INM da una precipitación para mañana y domingo ridícula.
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''