Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Buenas fotos Torquixote  ;) Por cierto, como andais por allí?
Aqui es el colmo...estamos rodeados, cielo naranja y no cae nada, y para colmo un miserable 57% de humedad.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: resol en Sábado 28 Enero 2006 00:41:12 AM
Aqui es el colmo...estamos rodeados, cielo naranja y no cae nada, y para colmo un miserable 57% de humedad.
No te quejes resol, que en Alcorcón (Madrid) tenemos un 46% de humedad y cuando me he asomado, me ha parecido que hoy es el día que mas estrellas se ven en Madrid en los últimos años  :P

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Torresano

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Faeton en Sábado 28 Enero 2006 00:41:11 AM
Fijaros como está la "línea":

http://www.dfd.dlr.de/ftp/put/wetterbilder/Spain/image1.jpg

Es increíble... A cuántos kilómetros estará de Madrid... Menos de 50 a que sí??? No tiene nombre ésto, he intentado mantener el optimismo toda la tarde pero viendo cómo está la cosa...
Joder, si al menos apareciese alguna que otra nube mantendría el optimismo pero es que es increíble, ni una nube, sq ni que tuvieramos al maldito de las azores cagándose encima nuestra... Yo flipo.
Disculpad los tacos, pero sq esta situación quema.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Valle de Olid en Sábado 28 Enero 2006 00:40:43 AM
Cita de: Pablo © en Sábado 28 Enero 2006 00:38:28 AM
A mi me parece más chocante la lluvia que han plantado en mitad de Valladolid con una cota de nieve de 200 metros  :P

Podían poner ranas... que caerá antes que la nieve. Bah esos símbolos son una tontería, no son más que rasgos a groso modo de la situación.

Lo de la DANa al Oeste, ¿dónde lo habéis visto? en el GFS? porque lo que es el INM da una precipitación para mañana y domingo ridícula.

mas que dana es el "arco " de la borrasca.. vamos que no creo que caiga mucho si llega a caer algo.. eso sí, si me fío poco del gfs, menos del inm.

http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn304.png
http://www.wetterzentrale.de/pics/Rtavn364.png
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Aqui sigue bajando la temperatura y eso que tenemos viento entre ligero y moderado del NE. Ahora ya hay -3.9ºC
Galapagar-Parquelagos (877m)

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

MeteoCuenca

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Buenas noches desde Cuenca capital. Para que veais que en todos sitios cuecen habas, os diré que por aquí no hay noticia de ningún temporal, ni frio excesivo, ni nieve, ni nada de nada, otra cosa es el sur de la provincia, parece ser. Para poner unos datos, a las doce de la noche hacía, según el INM,
-0.1º ( ayer -1.2º ) y la humedad era sólo del 55% ( ayer el 77% ), la presión es una poco menor que ayer, pero para lo que nos vale ... total, un día normalucho de enero, como otros tantos, por la mañana salió el sol y por la tarde se fue cubriendo, sin más. Mañana ? ... vete tú a saber ;)

Un saludo a todos y felicidades a los que han "mojado".

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
coño que frío, cada vez que mido la estación me baja 2 décimas -3.0º y en pleno casco urbano  :cold:
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

ENNRIX ™

Supercélula
Zzzz ...
  1. h3nr1k3@msn.com
10 cm a partir de 500 m. Así anda toda la provincia ... el norte incomunicado, todas las carreteras cortadas (no hay ni una abierta). Los espesores se acercan a los 20 cm en Villanueva o Cardeña. Para enmarcar esta entrada  :o

En la capital llueve a mares con 3º y es nieve a partir de 400 m. Nieva a 8 km de la capital  :o :o
El tiempo en . Clima mediterráneo semicontinentalizado. Máxima: 45.1º 23.07.1995 Mínima: -6.2º 28.01.2005

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: resol en Sábado 28 Enero 2006 00:41:12 AM
Te mando otra foto, joer un poco mas grande pero esque no me aclaro, tambien de el Pantano de Peñarroya,

Aquí empieza a nevar otra vez, de forma moderada con una temperatura de 0.9º, pero no cuaja, solo se moja la calle.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Esto es de juzgado de guardia.
Según el radar de Madrid, tendriamos un manchurron encima, pues bien, no cae NADA DE NADA.
Segun el de Caceres, las precipitacionees ya tocan el sur de la ciudad, pero es que no veo atisbos por el sur tampoco.
Y en Puertollano se les cae el cielo...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Según el INM en están ya a -8,9º en somosierra.  :cold: :cold:
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''