Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Ha dejado de nevar, con lo bien que iba la cosa, esperemos que empieza de nuevo, 0.2º no baja mas la temperatura.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

alba_city

*
Sol
¡Amo YaBB SE!
wenas, en albacete a empezado a nevar de verdad sobre las 7 y media de la terde, que es cuando a empezado a cuajar en todos los lados. desde entonces nieva sin parar de forma moderada y a ratos nevada intensa. llevaremos acumulados unos 10 cm mas o menos y parece k no va a parar x lo menos asta mañana x la tarde. esto puede ser historico. un saludo.

aki os dejo una foto de muestra echa a las 12 de la noxe cerca del centro
Albacete...

Fran-AB

**
Cumulus Húmilis
Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
  1. albacetexxi@gmail.com
ALbacete = Siberia Manchega

Más de un palmo de nieve, la ciudad colapsada y siiigue nevando.

-1ºC actualmente

Hola albacete86!!Cuanto tiempo!! :mucharisa:
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

Gustavo

Supercélula
Como 4-6 dedos de nieve a unos 650m, en mi pueblo. Ahora la nevada es moderada. Por aqui no creo que las carreteras sean practicables, sin aviso.

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid
Bueno compañeros, yo me voy a la cama que me duele el estómago y encima no voy a ver nada :'(
Por lo menos una buena helada caerá, es que es mala leche porque hoy si nevase cuajaria a toda leche

fernan

Cumulus Congestus
Madrid [Distrito de Moratalaz]: -2ºC

Cielo completamente despejado  >:( >:( >:(

:rabia: :rabia:
Madrid-Moratalaz

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

-0,6 º  hasta la temperatura no es muy fría, en la avenida de américa.

me alegro por los del sur, parece que en breve remitirá por ahí pero desde luego ha sido inolvidable, aprovechar lo que nosotros no hemos podido aprovechar.

En fin, me voy a suicidar.

:hang: :hang: :hang:

JaviToledo

Cb Calvus
Por Toledo -4ºC :o :cold: :o
Me voy a ver si mañana hay mas suerte :P
Asta Mañana ;) :cold:

super

**
Cumulus Húmilis
Soria y Vitoria-Gasteiz
Cita de: alba_city en Sábado 28 Enero 2006 02:29:17 AM
wenas, en albacete a empezado a nevar de verdad sobre las 7 y media de la terde, que es cuando a empezado a cuajar en todos los lados. desde entonces nieva sin parar de forma moderada y a ratos nevada intensa. llevaremos acumulados unos 10 cm mas o menos y parece k no va a parar x lo menos asta mañana x la tarde. esto puede ser historico. un saludo.

Oye no es por ser maligno ni ná, pero a ver si somos realistas con los espesores, que vale que en algun sitio especifico se hayan acumulado x cm y con la ilusion y tal se extrapole, pero una buena nevada ya son 5 cm :o, que esto parece que una nevada al igual que una p--- solo es grande a partir de 16 cm :mucharisa:

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Cita de: super en Sábado 28 Enero 2006 02:50:24 AM

Oye no es por ser maligno ni ná, pero a ver si somos realistas con los espesores, que vale que en algun sitio especifico se hayan acumulado x cm y con la ilusion y tal se extrapole, pero una buena nevada ya son 5 cm :o, que esto parece que una nevada al igual que una p--- solo es grande a partir de 16 cm :mucharisa:

Se nota que no estás aquí ahora mismo... solo digo eso
Viviendo actualmente en:
MURCIA

Fran-AB

**
Cumulus Húmilis
Albacete(27/28/29/30-1-06) 30 cm de espesor acum
  1. albacetexxi@gmail.com
Cita de: super en Sábado 28 Enero 2006 02:50:24 AM

Si estuvieras aqui...la ciudad esta COLAPSADA....el pie empozado en la nieve totalmente al andar por las calles y ahora mismo nieva con mucha intensidad ;)
Albacete - 686 msnm - Zona centro.

Gustavo

Supercélula
Desde el patio interior de mi bloque de pisos, en mi ventana se ve esto: