Seguimiento -> ENERO- 2006 (Interior)

Iniciado por Sobre, Sábado 31 Diciembre 2005 22:30:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

.Free.

**
Cumulus Húmilis
Fuensalida (Toledo) 600 m
No a todos todos no a todos menos a los de Toledo que estos no son manchegos.

>:(  >:(  >:(  >:(  >:(  >:(
Oro caido del Cielo...........
Nevada 10/01/2010
Nevada 14/12/2008
nevada 26/01/2007

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Jmeteo en Sábado 28 Enero 2006 01:33:10 AM
Como dicen mis paisanos, está nevando como no he visto una nevada asi en la vida en Puertollano (tengo 21 años) o al menos no la recuerdo. Tenemos -1ºC y 92% de humedad, la nieve cae racheada y los espesores superan ya los 10 cm en muchas superficies, la carretera también está totalmente cubierta, aunque no con tanto espesor.

Lo dicho, todavía no me lo creo, caen copazos brutales, cielo completamente blanco y está cuajando como no recuerdo en mi vida.

Un saludo

Enhorabuena!! que bien hiciste en salir de este infierno de Móstoles  ;)

Muy durita se pone aquí la gente de Madrid pero se que como el domingo no cayga ni un copo de aquí va a salir más de uno bastante jodio  ;D
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Manchacentro

**
Cumulus Húmilis
Faro de Cabo de Palos (ene-05)
  1. josydol@terra.es
Cita de: agrónomo en Sábado 28 Enero 2006 01:33:45 AM
¡Hola Torquixote!, según el radar, en tu pueblo tiene que estar nevando ¿es así?. ¡Ojalá que nos caiga una buena nevada a todos los manchegos!.

En enero del 98 cayó una buena nevada por aquella zona. Me acuerdo que amaneció totalmente cubierto. Yo entonces vivía en Alcázar de San Juan y fuí a Campo de Criptana con la carretera totalmente blanca.

Tengo unas fotos preciosas de la Sierra de los Molinos nevada (con excursión de japoneses sonrientes incluída).

¡Hola Torquixote! Yo también creo lo mismo y visto lo que hay aquí y como forero mas cercano esto te tienne que estar llegando también a tí
Tomelloso (Ciudad Real) 670 msnm.

dark

**
Cumulus Húmilis
THE CURE IS GOD
Increible!!! Lo de Madrid es para mear y no echar gota. Me quiero ir de esta ciudad. Es horrible. Veo el NOAA y es alucinante, se ve una franja absolutamente definida a las puertas de la comunidad de Madrid y el aire frío manteniendola a raya durante todo el día, que frustante Dios...... Para una vez que tenemos frío de sobra....

Alguien cree que durante la noche puede acercarse algo??, es que viendo la evolución del meteosat da la impresión de que la nubosidad evoluciona, avanza algo,  pero se arquea de una forma asombrosa, como si las nubes fueran inteligentes y supieran que en Madrid hay gente mu mala y ahí no se entra jaja. Que fuerte, realmente frustrante.

Enhorabuena para los afortunados. Repito la pregunta, creeis que pudiera avanzar hacia Madrid la nubosidad esta madrugada???

DONDE ESTÁN LOS NUNCABAJISTAS AHORA?, ESPAÑA TIENE EL ESCARMIENTO QUE SE MERECE POR LA BURBUJA INMOBILIARIA Y POR NO MOVILIZARSE LA GENTE OPRIMIDA DESPISTADA COMO SIEMPRE. LASTIMA QUE PAGUEN LOS DE SIEMPRE Y AYUDEN A LOS QUE MENOS LO NECESITAN PARA SALVAR EL BARCO Y MANTENER EL TIMO PIRAMIDAL...

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
¡Hola Torquixote!, según el radar, en tu pueblo tiene que estar nevando ¿es así?. ¡Ojalá que nos caiga una buena nevada a todos los manchegos!.

En enero del 98 cayó una buena nevada por aquella zona. Me acuerdo que amaneció totalmente cubierto. Yo entonces vivía en Alcázar de San Juan y fuí a Campo de Criptana con la carretera totalmente blanca.

Tengo unas fotos preciosas de la Sierra de los Molinos nevada (con excursión de japoneses sonrientes incluída).
Hola agronomo y tambien para manchacentro, pues si, está nevando y bastante, lo que pasa que caen copos tan pequeños, tenia que caer copos como trapos, de todas formas los tejados empiezan a blanquear y la temperatura que sigue bajando ,ahora tenemos 0.2º. asi que alegria que para una vez que nos toca.....por Puertollano parace que está cayendo bastante bien enhorabuena a Ciudarealeños y albaceteños.
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Manchacentro en Sábado 28 Enero 2006 01:36:27 AM

Esta tarde he pasado por tu pueblo dirección Peñarrroya ya que no nevaba por Criptana, pues nada hay que ir donde nieva, y lo que tu dices nevando hasta Alameda de Cervera, de ahí a Criptana cero, pero eso era esta tarde, ahora si que nieva

¡Hola Torquixote! Yo también creo lo mismo y visto lo que hay aquí y como forero mas cercano esto te tienne que estar llegando también a tí
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

JaviToledo

Cb Calvus

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Cita de: dark en Sábado 28 Enero 2006 01:37:00 AM
Increible!!! Lo de Madrid es para mear y no echar gota. Me quiero ir de esta ciudad. Es horrible. Veo el NOAA y es alucinante, se ve una franja absolutamente definida a las puertas de la comunidad de Madrid y el aire frío manteniendola a raya durante todo el día, que frustante Dios...... Para una vez que tenemos frío de sobra....

Alguien cree que durante la noche puede acercarse algo??, es que viendo la evolución del meteosat da la impresión de que la nubosidad evoluciona, avanza algo,  pero se arquea de una forma asombrosa, como si las nubes fueran inteligentes y supieran que en Madrid hay gente mu mala y ahí no se entra jaja. Que fuerte, realmente frustrante.

Enhorabuena para los afortunados. Repito la pregunta, creeis que pudiera avanzar hacia Madrid la nubosidad esta madrugada???

Yo creo que si. Esta dando signos de que se acerca. Y de hecho ya se ven las nubes desde aqui, hacia el SE. Pero va a ser de refilon. No creo que lleguen hasta aqui al NW. O sea que la zona de Arganda y Chinchon son las que mas posibilidades tienen en estos momentos.
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
Ésto es increíble, estoy viviendo la mayor nevada de mi vida, es serio, es impresionante, todo cubierto con una capa que ronda ya los 10 cm, 5 cm en la carretera y no tiene pinta de parar, copos como trapos, todo el mundo asomado a las ventanas viendo nevar y es que ésto hacía muuucho, muuuucho tiempo que no se daba en Puertollano, hay esquinas en las que se está acumulando ya cerca de medio metro de nieve empujada por el aire. La temperatura es de -1ºC y la humedad del 93%.

En serio, sin palabras, no tardarán en cortar la carretera a los camiones, si no lo han hecho ya
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

Jmeteo

Cb Calvus
Monumento al Minero, Puertollano
  1. meteo12@hotmail.com
En serio, compañeros de los madriles, teneis puertollano a tiro de piedra con el AVE, eso si mañana pueden circular, claro.

Si quereis ver una buena nevada...........ni que decir tiene que aqui la vais a encontrar, sigue nevando con intensidad fuerte -1,1ºC y rachas moderadas de viento
Móstoles, Madrid (661msnm)
o Puertollano, Ciudad Real (711msnm)

JaviToledo

Cb Calvus
Segun me han dicho hay una nacional cortada en Toledo por nieve :o segun me han dicho que han dicho en las noticias de la radio :cold: :cold:

albacete86

The economist...
Cumulus Congestus
AYUNTAMIENTO DE ALBACETE - 686 msnm
Buenas noches chicos/as!
Pues nada, he estado desaparecido desde el mediodia porque he estado disfrutando la nieve que tenemos aquí. Que contaros... esto es increible, estoy en una nube, en mi vida he visto tanta nieve junta en esta ciudad... esto se ha convertido en un caos porque no se puede circular con el coche, ni andando, las ramas de los arboles se caen por el peso de la nieve. Sin exageraros en la zona de la universidad hay unos 20 cms de nieve y los coches por allí lo tienen jodido circular.
El cielo ahora mismo no es que esté blanco parece como si fuese de día hay muchísima luz. 12 horas continuas nevando sin parar... increible de verdad, como veis estoy alterado jeje.
Esta noche no duermo, lo tengo claro  ;D
Viviendo actualmente en:
MURCIA