Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Bufff....se aleja la cortina de granizo hacia el este...el agua sigue cayendo de forma moderada a fuerte ahora mismo.
Según el INM, en la pasada hora se recogieron 1,8mm cuando llegaba el frente... ::) y la teemperatura bajó 2 grados hasta los 9,7ºC.
En estos momentos viene el cielo por el SW negro por completo...
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)

pues por aquí también para, 7 mm, muy poca chicha la verdad, esperaba más cantidad de precipitación ya que solo  4 mm pertenecen a la banda más activa de precipitación.

la presión sigue cayendo 1003 hpa y la T 7,2º

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
Buenas tardes.

T 6.8ºC
HR 90%
1001.5 mb
Viento SW 20 km/h
Precipitacion recogida hoy 12 mm
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Cita de: gulfstream en Sábado 04 Marzo 2006 16:35:32 PM

pues por aquí también para, 7 mm, muy poca chicha la verdad, esperaba más cantidad de precipitación ya que solo  4 mm pertenecen a la banda más activa de precipitación.

la presión sigue cayendo 1003 hpa y la T 7,2º

Pues me parece muy poco... Yo llevo 11 mm en Madrid-Peñagrande. La tº ahora mismo es de 7,6ºC.

debidô-kun

**
Cumulus Húmilis
Uohh
  1. dvd_jim@hotmail.com
Aquí ahora mismo no llueve, pero lo ha hecho intensamente hasta hace un rato. El viento es lo que aun se mantiene algo, esta mañana ha llegado a soplar con mucha fuerza, tanto que me he quedado sin paraguas mientras me protegía de lo que soplaba.
De Alcorcón. 716 msnm justos y milimetrados

San Pablo de los Montes (Montes de Toledo). 908 msnm también justos y milimetrados.

davidre

**
Cumulus Húmilis
23mm  ;D Salió el sensor literalmnete volando...esperando la siguiente banda de inestabilidad.
Talavera de la Reina, provincia de Toledo, a 400 msnm.

Abulense

Visitante
Toda el aviso por lluvias se ha quedado reducido a 2 mm  :confused: , y 4.7ºC en el momento de máxima lluvia
Ahora a esperar al otro , si es que trae algo , aunque la temperatura ha subido a 7ºC .

http://www.chmi.cz/meteo/sat/SDUS/index.php?lang=en

Curiosa la foto , parece como si se viera un "ojo del huracán "al norte de las costas asturianas .

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Alcázar de San Juan

Por aquí está empezando a llover con intensidad...lleva una hora haciendolo y a veces parece que caen microgranizos mezclados con la lluvia...esperemos una buena tarde-noche...

Ya iré comentando...

Saludos :o
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

H!elosecO

Cb Incus
Al buen tiempo, mala cara..
6.6ºC el cielo para romper pero nada, 4 gotas de momento..

Nevara esta madrugada  :confused: ::) ;D
Arganda del Rey (Madrid)  670 msnm.

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
buenas!! por la mancha toledana cae lluvia con bastante intensidad desde hace una hora mas o menos el viento es racheado del oeste y la temperatura se mantiene en 8.5 graditos el total de momento es de 5 litrillos pero parece que aun quedan unos cuantos mas!!  ::) y esperando a ver si esta madrugada cae algo de nieve nose  :confused: . saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

TiriNevoso

Cb Calvus
Buenas tardes!!!

por aqui ahora moismo hay 7,3º y 85% HR. La cantidad de agua que ha caido no la se porque no tengo pluvio, pero de camino a soto me a caido un chubasco flipante, los limpias por mucho que querian no podian quitar todo el agua.

En cuanto a lo de esta noche no creo que nieve la precipitacion se va a esfumar cuando llegue el frio, aunque viendo los modelos dan precipitacion, meteoblue da nieve a las 3 de la mañna pero insignificante, en esta pagina http://weather-forecast.com/locations/Madrid.1to3.shtml  dan 1 cm y 4mm de lluvia la noche de hoy, en accuweather.com dan lluvia nada de nieve, el caso es que todos dan precipitacion en mayor o menor medida pero dan.
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Cita de: llanura manxega en Sábado 04 Marzo 2006 17:19:37 PM
buenas!! por la mancha toledana cae lluvia con bastante intensidad desde hace una hora mas o menos el viento es racheado del oeste y la temperatura se mantiene en 8.5 graditos el total de momento es de 5 litrillos pero parece que aun quedan unos cuantos mas!!  ::) y esperando a ver si esta madrugada cae algo de nieve nose  :confused: . saludos

Hola vecino...no nos pillan muy lejos nuestros pueblos...

Yo ahora estoy en Alcázar de San Juan, por aquí tambien viento del W moderado con algunas rachas fuertes...

La precipitación menos de la que me esperaba pero vamos que no deja de caer desde hace una hora y media...

Supongo que esta noche veremos algo de nieve aunque lo mas seguro es que no llegue a cuajar...

La temperatura tiene que caer en picado de aquí a 6-7 horas...

Saludos desde Alcázar :cold:
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes