Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

valens

Cb Calvus
Con la Sole en el cielo...
Cita de: Valle Amblés en Sábado 04 Marzo 2006 16:59:01 PM
Toda el aviso por lluvias se ha quedado reducido a 2 mm  :confused: , y 4.7ºC en el momento de máxima lluvia
Ahora a esperar al otro , si es que trae algo , aunque la temperatura ha subido a 7ºC .

http://www.chmi.cz/meteo/sat/SDUS/index.php?lang=en

Curiosa la foto , parece como si se viera un "ojo del huracán "al norte de las costas asturianas .

¿Solo 2 mm? vaya birria de frente >:(.Espero que en la sierra haya dejado más ;)
En Getafe de lunes a viernes y en Navalacruz los findes  ;)
Navalacruz(Avila)1240msnm

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Alcázar de San Juan (Ciudad Real) Centro de CLM

Oye que poco animado está el foro con la situación tan buena que tenemos para hacer seguimientos y encima siendo sábado...
espero que por lo menos para esta tarde haya mas gente comentando los descensos de sus temperaturas y lo que les está pasando por sus zonas...

Una saludo  :cold:
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Pues aqui ahora mismo, despues de haber tenido una mañana muy nubosa y con lluvias de fuertes a debiles, en estos momentos esta ocurriendo un fenomeno muy curioso. Hace una hora llovia de forma intermitente y en menos de 10 minutos se ha quedado claro. Pero...por la zona O se ve venir muy nuboso y con ganas de caer agua a mantas. El aire es fuerte.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Caminero

Cb Incus
Cita de: Duncan23 en Sábado 04 Marzo 2006 17:59:49 PM
Pues aqui ahora mismo, despues de haber tenido una mañana muy nubosa y con lluvias de fuertes a debiles, en estos momentos esta ocurriendo un fenomeno muy curioso. Hace una hora llovia de forma intermitente y en menos de 10 minutos se ha quedado claro. Pero...por la zona O se ve venir muy nuboso y con ganas de caer agua a mantas. El aire es fuerte.

Suerte entonces...porque aquí sigue el cielo que da miedo...pero nada de nada...caen cuatro gotitas y ya está aunque puedo apreciar claro pos el oeste...ha estado lloviendo unas 2 horas...calculo que unos 6-7 mm en total...

Suerte y Saludos desde Alcázar de San Juan (CR)

32.000 Habitantes

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Esta muy nublado en estos momento pero por la zona sur se ve una franja de claridad total. Es un contraste muy bonito de luz y oscuridad. Esto me recuerda a verano cuando llega una tormenta...
26 años en las Delicias

llanura manxega

nacionalista corraleño XD
Cb Calvus
CORRAL DE ALMAGUER (TOLEDO)720MSNM nevada de 2007
  1. julycorraleno@hotmail.com
Cita de: Caminero en Sábado 04 Marzo 2006 17:24:48 PM
Cita de: llanura manxega en Sábado 04 Marzo 2006 17:19:37 PM
buenas!! por la mancha toledana cae lluvia con bastante intensidad desde hace una hora mas o menos el viento es racheado del oeste y la temperatura se mantiene en 8.5 graditos el total de momento es de 5 litrillos pero parece que aun quedan unos cuantos mas!!  ::) y esperando a ver si esta madrugada cae algo de nieve nose  :confused: . saludos

Hola vecino...no nos pillan muy lejos nuestros pueblos...

Yo ahora estoy en Alcázar de San Juan, por aquí tambien viento del W moderado con algunas rachas fuertes...

La precipitación menos de la que me esperaba pero vamos que no deja de caer desde hace una hora y media...

Supongo que esta noche veremos algo de nieve aunque lo mas seguro es que no llegue a cuajar...

La temperatura tiene que caer en picado de aquí a 6-7 horas...

Saludos desde Alcázar :cold:

eyy si la verdad es que tiene que bajar mucho la temperatura por aqui 6.3 y bajando a ver que pasa en las proximas horas enga dieguito esperemos que tengamos suerte!!

saludos
CORRAL DE ALMAGUER: año 2008(provisional)
prcipitacion anunal: 608.6 mm. dias de precipitacion: 80
dias de nieve: 5  dias de tormenta: 30  dias de helada: 38
minima absoluta: -8.2ºC   maxima absoluta: 37.5ºC

conoce corral de almaguer a traves de sus fotos: http://www.barmartinez-almaguer.com/galeria/index.htm
NUEVO FORO PARA CASTILLA-LA MANCHA Y MESETA SUR!!  http://meteomancha.creatuforo.com/

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
9 graditos por aqui, mucho tiene que bajar la temperatura

resol

EL PODER DE LAS TRILLIZAS
Supercélula
26-E
Tras una reparadora siesta, por aquí ando de nuevo.
El frente comienza a abandonarnos y deja pasar de nuevo los primeros rayos de sol tras él...
Y se ha portado bastante bien, 14mm caidos en un buen chapetón. La Tº cayó hasta los 6,6ºC a las 18:00h según el INM, ya he sacado el sensor fuera después de la tempestad y ahora mismo registro 7,1ºC, el viento sigue soplando con mucha intensidad.
Ciudad Real capital,a 635 msnm
Carrión de Cva, 12km al NE de Ciudad Real, a 625m

-No sueñes tu vida, vive tu sueño!-

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Cita de: Castellano_Va en Sábado 04 Marzo 2006 18:40:27 PM
9 graditos por aqui, mucho tiene que bajar la temperatura

Lo mismo digo amigo. Para mi que va a ser otro fin de semana de aire y lluvia como el que tuvimos hace dos semanas. Vamos que el que tenga peluquin que se lo pegue con un buen pegamento al coco  :mucharisa:
26 años en las Delicias

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas.
Hoy he recogido 16mm y todavia queda por que caiga, la temperatura es de 6.8ºC. Presion de 1002mb y humedad del 98%.

Viendo el GFS esta noche veremos nieve en muchos sitios, ya veremos si acierta
Galapagar-Parquelagos (877m)

Caminero

Cb Incus
Cita de: resol en Sábado 04 Marzo 2006 18:44:14 PM
Tras una reparadora siesta, por aquí ando de nuevo.
El frente comienza a abandonarnos y deja pasar de nuevo los primeros rayos de sol tras él...
Y se ha portado bastante bien, 14mm caidos en un buen chapetón. La Tº cayó hasta los 6,6ºC a las 18:00h según el INM, ya he sacado el sensor fuera después de la tempestad y ahora mismo registro 7,1ºC, el viento sigue soplando con mucha intensidad.

Hombre si ya te has levantado...por aquí el cielo precioso...todo negro y con rayos de sol entre las nubes...bufff resol a ver si comentamos la jugada... que tengo que conocer tu opinion...jajaja que siempre es la que nos baja los humos...por cierto por extremadura comienzan a aparecer nuevos nucleos...kizas convectivos...

Saludos desde Alcazar de San Juan (CR)

32.000 Habitantes

Gustavo

Supercélula
La firgen, que manera de llover  ;D. Un frente de los de antiguamente. Corren caminos y chorreros que da gusto verlos. Ahora mismo el frente me acaba de rebasar y por el oeste se ve el sol. Supongo que ahora solo caben esperar los tipicos chubascos postfrontales.