Seguimiento --> MARZO-2006 (Interior)

Iniciado por chicho melillensis, Miércoles 01 Marzo 2006 13:34:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

RAYODOLID

Supercélula
El desplome es de miedo,en Lugo,Leon y Oviedo ya esta nevando a tener a las temperaturas que tienen entre 0 y 1 grados.
Valladolid - Las Delicias.

RAYODOLID

Supercélula
El desplome lo trae esa banda que viene por el noroeste y se ve en el radar de Palencia.
Veo que me he quedado solo,seguro que cuando comience a nevar salen foreros como hongos por todas partes.

frioplease

*
Sol
Puebla de Lillo y león
En León estamos a verlas venir,vamos que no cae ni una gota

javso

*
Nubecilla
Cita de: ivan_26 en Sábado 04 Marzo 2006 23:39:50 PM
El desplome lo trae esa banda que viene por el noroeste y se ve en el radar de Palencia.
Veo que me he quedado solo,seguro que cuando comience a nevar salen foreros como hongos por todas partes.

Y a qué hora va a empezar esa nevada, según tus cálculos? Aquí en Madrid tenemos 8º a las 11:45, mucho tendría que bajar la tempe.

jerte

**
Cumulus Húmilis
Escudo Imperial España siglo XVI
Despues de todo el puto dia lloviendo, ya se nota el bajón de temperatura, sobre todo en la sensación térmica. Ha bajado a 4º pero me da igual, ninguna de las tres bandas del radar ( Leon, sur de Cáceres y Huelva)parece que  me vaya a afectar. Esa borrasca parece que tiene prisa.
Sierra Norte de Sevilla a   500 msnm, en un alcornocal de orientación sur.  750 mm anuales.

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
6,3º por aqui, con cielos nublados y sin precipitación

total acumulado en el día 11 mm

Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: jerte en Sábado 04 Marzo 2006 23:51:08 PM
Despues de todo el puto dia lloviendo...
Nada hombre, lo que necesitas es estar 3 años sin ver una gota de agua, igual estas mas feliz... asi ademas ese bonito valle del Jerte se puede ir a hacer puñetas con la sequia... a algunos les daba yo una colleja...

RAYODOLID

Supercélula
Cita de: javso en Sábado 04 Marzo 2006 23:45:15 PM

Y a qué hora va a empezar esa nevada, según tus cálculos? Aquí en Madrid tenemos 8º a las 11:45, mucho tendría que bajar la tempe.

En el noroeste ya nieva.
En Madrid no nevara,o seria irrisorio.

JaviToledo

Cb Calvus
Llueve en Toledo en estos momento haber si baja la temperatura......7,8ºC

javso

*
Nubecilla
Cita de: ivan_26 en Sábado 04 Marzo 2006 23:58:58 PM
Cita de: javso en Sábado 04 Marzo 2006 23:45:15 PM

En el noroeste ya nieva.
En Madrid no nevara,o seria irrisorio.
[/quote

Mañana igual cae algún copillo suelto, yo lo doy por hecho. Por lo que dicen en los foros del norte, tampoco en el noroeste cae nada, menos arriba en la montaña asturiana. De todas formas todavía nos queda invierno, por lo menos hasta principios de abril, me apuesto lo que querais. La tendencia en los últimos años es a que el invierno se retrasa, tanto en su inicio como en su finalización. Dentro de poco, diciembre será parte del otoño definitivamente

javso

*
Nubecilla
Mañana igual cae algún copillo suelto, yo lo doy por hecho. Por lo que dicen en los foros del norte, tampoco en el noroeste cae nada, menos arriba en la montaña asturiana. De todas formas todavía nos queda invierno, por lo menos hasta principios de abril, me apuesto lo que querais. La tendencia en los últimos años es a que el invierno se retrasa, tanto en su inicio como en su finalización. Dentro de poco, diciembre será parte del otoño definitivamente

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Acabo el dia con unos decepcionantes 10.5 mm. Me esperaba algo mas, vistos los modelos y como comenzo del dia. Que se le va a hacer A ver si mañana pillamos algo mas...aunque lo dudo
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM