Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Canarias)

Iniciado por Jordy, Miércoles 02 Noviembre 2005 12:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ivanovitx

Cb Calvus
Este año está siendo fuera de lo normal. 2 tormentas tropicales que se han formado en el Atlántico (en aguas relativamente frias) y se han desplazado hacia el oeste. ¿Ha ocurrido esto alguna vez? Esperemos que el alfabeto griego no se acabe, jeje

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Parece ser que pasara por el norte de las Islas Canarias y luego entrara en Marruecos. Vamos...o cambian mucho las cosas o me temo que te vas a quedar con las ganas amigo,  :risa: ;)
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

Palmeritos

*
Sol
Palmero ya sabia que es una tormenta tropical jeje el tema es que tormentas como estas ocurren muchas veces vamos que hasta yo mismo las he visto pasar por canarias muchas veces y más potentes que estas también aunque eso sí ya hace muchos años que no veo pasar borrascas de verdad (tu ya me entiendes fincas de plátanos arrasadas al 100%... etc) por suerte ya hace mucho que no pasan borrascas muy potentes, ésta que tenemos ahora tiene pinta de ser mediana, cuando role al oeste ya te contaré si si le zumba muy fuerte en la zona este porque ahi es donde se ve realmente su potencia.... Saludos

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
EL GOBIERNO DE CANARIAS SUSPENDE TODA ACTIVIDAD ESCOLAR EN EL ARCHIPIÉLAGO POR LA LLEGADA DE LA TORMENTA TROPICAL DELTA.
No es una tormenta cualquiera. :o :o :o :o.
Esta vez han sido muy prudentes.  :cold: :cold:

saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
a disfrutar,  parece que delta ya la teneis encima.Nosotros la seguiremos a distancia , un saludo

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
Cita de: jordy en Lunes 28 Noviembre 2005 13:28:56 PM
EL GOBIERNO DE CANARIAS SUSPENDE TODA ACTIVIDAD ESCOLAR EN EL ARCHIPIÉLAGO POR LA LLEGADA DE LA TORMENTA TROPICAL DELTA.
No es una tormenta cualquiera. :o :o :o :o.
Esta vez han sido muy prudentes. :cold: :cold:

saludos Jordy

increible, pues si que es grande la tormentita
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

darkness

Cb Calvus
Mallorca - Febrero del 2012
yo creo que pasara demasiado al norte como para que pueda provocar daños significativos , se quedara en poca cosa, esa es mi prevision

Rayco

Esperando la supercelula
Cb Incus
Pues ya se estan sintiendo los efectos de Delta por aqui, vientos soplando con rachas fuertes y lluvia intensa, ya hay ramas de arboles partidas en el suelo y al salir a la calle el viento te tumba, no he podido medir lluvia con exactitud, ya que la lluvia esta cayendo horizontalmente, aun asi el pluvio me marca 7mm
Isla de La Palma, Canarias.

FORO DE METEOROLOGIA DE CANARIAS

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Según el parte METAR del aeropuerto de La Palma, a las 14:30 GMT de hoy Lunes se registraban rachas de 59 nudos !!!

Saludos,
rayo.

Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

rayo

Observador de Meteorología La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Y en el METAR de las 15:30 GMT, se están dando rachas de 64 nudos !!!!!!!!!!!!!!!! con lluvia fuerte y un QNH de 997 mb y bajando.

Saludos,
rayo
Madrid (Vallecas-Hortaleza/Ciudad Universitaria-AEMET)

DiegoP

Cb Incus
Según los datos del INM:

La Palma/Aeropuerto ---> racha máxima de 140.8 km/h.
Izaña ---> racha máxima de 113.0 km/h.

De momento parece que es La palma la que se lleva "la palma" con viento y lluvia.

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife
Humidity: 100 %   
Barometric Pressure: 750.3 mb
Wind Speed: 128.52 Km/h
Wind Direction: 230.4 °azimuth
Temperature: 8.8 °C
Solar Radiation: 186 w/m2

El viento es por ahora el gran protagonista.

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/