Seguimiento -> NOVIEMBRE-2005 (Canarias)

Iniciado por Jordy, Miércoles 02 Noviembre 2005 12:44:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jordy

Supercélula
Parque Nacional del Teide. Tenerife

Hay que darle tiempo al tiempo. No veo nada claro del todo. Espero que mañana lo tengamos más claro.

Saludos Jordy

http://apalmet.es/   Inf.meteorologica al día.Canarias  http://meteoynaturaleza-jordy.blogspot.com/

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Impresionante esta imagen. Perdonad si os he descolgao el topic, pero es que lo veia de importancia.
Canovelles, Barcelona, España.

JoseTF

*
Sol
Jordy: Gracias por la bienvenida, estoy tan absorto con esto del Delta que hasta me olvidé de presentarme!

Sí, ésta es la primera vez que escribo aunque he seguido este foro alguna que otra vez antes (y soy aficionado a la meteorología desde hace unos 20 años).  Y si la temporada sigue como ha empezado, te aseguro que me van a tener abonado aquí fijo!!

Como bien dice ermuleto, los modelos hasta mañana no van a resolver la incertidumbre. Y aún asi tendremos que estar a la expectativa porque el núcleo de precipitación torrencial es muy pequeño y cualquier desvío puede marcar la diferencia entre un par de chaparrones y una situacion de alerta preocupante.

De todas maneras, cuadre como cuadre al final, creo que desde el punto de vista del aficionado es innegable que  se nos presentan un par de días de verdadera montaña rusa meteorológica ¡ A disfrutarla!

Jose

Ermuleto

Bokerón
Supercélula

Delta está ganando fuerza. Todavia con un poco de suerte, no os daria de lleno. Estoy contemplando la posibilidad, de que se dirigiese hacia la Península.
Mi predicción: Canarias (85%), Marruecos (14%), Península Ibérica (1%)

vallacopito

Cb Calvus
  1. burri222@hotmail.com
que isla seria la mas afectada?
Madrid (Lavapiés) / Valladolid

Victor las palmas

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!