Me llama la atención que Nyana pública las subidas de temperaturas medias mensuales después del primer día de cada mes, pero no cuando disminuyen. Si bajan, pública el primer día. No sé si es por el factor emocional o porque calcular los datos es más costoso cuando suben...
Espero que no llegue a 0.3 la subida de este mes.
Buenos días.
No entiendo muy bien que persiguen o buscan este tipo de comentarios tan gratuitos, porque lo que se dice aportar, más bien nada.
Como bien dice el compañero _00_ en la página del Dr. Roy Spencer aún no han publicado los datos mensuales de Julio 2022, y yo, obviamente vidente no soy, ni tengo linea directa con UAH para obtener antes que nadie los datos mensuales.
Ni tampoco tengo interés alguno en publicar antes o después en función de la anomalia positiva o negativa. El dato será el que tenga que ser y así lo publicaré.
Si ves en el mensaje donde publiqué los datos de Junio 2022 podrás comprobar como ayer colgué los 2 mapas de anomalías de junio, ya que en los últimos meses están actualizando con mucha demora.
Gracias por la aclaración. Lo tengo en cuenta. No obstante, como se preveía y en base a ver día a día que las medias globales estaban entre 0.2 y 0.4, no era difícil preveer que la media final estuviese en 0.3. No era cuestión de adivinar, era observar por donde tiraban las temperaturas.
Como dicen ahí arriba, sin niño que lo justifique, la subida es bastante grande. Cuando vuelva a coincidir otro niño, que está al caer, ¿Cuánto va a subir.?. Tiene pinta de picos de dos grados y cosas por el estilo. Nos encontraremos, diciembres con temperaturas de 25/27 grados de máximas.
Hoy he leído un artículo en la ser, basado en las predicciones del IPCC, que decía que probablemente las predicciones más catastrofistas se queden cortas ante lo que se viene. Acabé de leerlo y preferí pensar que es una exageración. Sin embargo, quizá fue un mecanismo de defensa. Al fin y al cabo estaba basado en las observaciones y predicciones de científicos de nivel de Stephen Hawking.