Bueno, yo he visto el documental, pero algunas relaciones afirmadas en el topic las veo mas bien para su descrédito...
La película esta hecha para el publico en general, que no tiene porque saber si el CO2 es o no visible, lo que si esta claro es que sale de las combustiones en industria y similares, por tanto, no veo el problema, si lo de la imagen es vapor de agua, perfecto, pero el CO2 también sale por el mismo sitio... Y continuamente la relación que se establece es entre CO2 y aumento de las temperaturas, y menos o nunca con la contaminación. Me parece algo simplista tanta critica y suposición a partir de una portada, sin ver el contenido...
En cuanto a si el calentamiento se relaciona o no con los huracanes, pues no se, de todos es sabido que su motor es el calor del agua... es tan descabellado pensar, que si sube la temperatura global, suba la del mar y los huracanes suban de nivel y potencia... Lo veo coherente.
En esto científicos hay para todo, e historias anexas a montones... pero me reitero, que problema hay en intentar no emitir tanto CO2, aunque solo la mitad de los científicos opinasen que es peligroso para el planeta, no es siempre mejor prevenir que curar
seguro que muchos os vacunáis de la gripe, pero no sabéis si realmente os va a dar o no... Además, con el uso de energías renovables, conseguiríamos disminuir la dependencia de los combustibles fósiles, algo positivo para las economías a todas luces, ante una posible subida continuada de todos ellos en el tiempo.
Un Saludo!!!