"UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.

Desconectado El estudiante

  • Supercélula
  • ******
  • 6916
  • Al sur de Sevilla
    • http://www.miniville-site.com/aleatoire.php?ville=world_hiperion
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #72 en: Martes 27 Febrero 2007 20:10:37 pm »
La casa de Al Gore:

Gore accused of energy hypocrisy

Citar
...
The Tennessee Center for Policy Research said utility bills obtained from public records indicated that Mr Gore's 20-room house and swimming pool in Nashville used nearly 221,000 kWh in 2006, compared with a yearly average of 10,656.
...

La casa de Al Gore en Nashville, gastó en 2006 221000 kWh, cuando la media anual es de 10656 kwh,

¡una casa ecológica, sin duda!
pedir la perfeccion es de cinicos ,se pide solo la coherencia imperfecta
Que malas son las prenociones

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #73 en: Martes 27 Febrero 2007 20:46:44 pm »
No es pedir perfección, si no parar con la hipocresía, y pedir coherencia entre mensaje y acción,
más de lo mismo:

Al Gore's 'Inconvenient Truth'? -- A $30,000 Utility Bill

Citar
...
"If this were any other person with $30,000-a-year in utility bills, I wouldn't care," says the Center's 27-year-old president, Drew Johnson. "But he tells other people how to live and he's not following his own rules."
...
,,,,
Kalee Kreider, a spokesperson for the Gores, did not dispute the Center's figures, taken as they were from public records. But she pointed out that both Al and Tipper Gore work out of their home and she argued that "the bottom line is that every family has a different carbon footprint. And what Vice President Gore has asked is for families to calculate that footprint and take steps to reduce and offset it."
...


Con una factura anual por gastos domésticos de 30000$, como tiene la vergüenza de decir a los demás que tenemos que ahorrar,
y la única excusa que ponen es que no todas las familias tienen la misma huella ecológica,

¡pero tendrán morro!
¡menudos tipejos!

Desconectado Travekker

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 177
  • Sexo: Masculino
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #74 en: Martes 27 Febrero 2007 22:45:04 pm »
No es pedir perfección, si no parar con la hipocresía, y pedir coherencia entre mensaje y acción,
más de lo mismo:

Al Gore's 'Inconvenient Truth'? -- A $30,000 Utility Bill

Citar
...
"If this were any other person with $30,000-a-year in utility bills, I wouldn't care," says the Center's 27-year-old president, Drew Johnson. "But he tells other people how to live and he's not following his own rules."
...
,,,,
Kalee Kreider, a spokesperson for the Gores, did not dispute the Center's figures, taken as they were from public records. But she pointed out that both Al and Tipper Gore work out of their home and she argued that "the bottom line is that every family has a different carbon footprint. And what Vice President Gore has asked is for families to calculate that footprint and take steps to reduce and offset it."
...


Con una factura anual por gastos domésticos de 30000$, como tiene la vergüenza de decir a los demás que tenemos que ahorrar,
y la única excusa que ponen es que no todas las familias tienen la misma huella ecológica,

¡pero tendrán morro!
¡menudos tipejos!


exacto, yo encontré la misma noticia esta mañana en una web local de Tennessee:

"La energía personal de al Gore en su propia "verdad incomoda" casera es de más de 20 veces de la media nacional.
 
Según el Tennessee Center for Policy Research Gore merece la estatuilla de oro por su hipocresía.
 
La mansión de Gore consume más electricidad mensualmente que cualquier hogar norteamericano al año, tal y como ha dicho la compañía eléctrica de Nashville, la Nashville Electric Service (NES).
 
La media de cualquier hogar americano consume 10,656 kWh al año, según indica el Departamento de Energía. En el 2006, Gore gastó cerca de  221,000 kWh—lo que supone más de 20 veces la media nacional.

En agosto, Gore consumió 22,619 kWh y la media de su factura mensual es de $1,359.
 
Pero esto no es todo, desde que hizo su documental, su consume de energía aun ha aumentado más (de una media de 16.200 kWh mensual en 2005, a 18,400 kWh mensual en 2006 (claro pondrá el documental en las pantallas gigantes de todas las habitaciones de su mansión!!!!).
 
Asimismo la factura de gas natural de Gore de su mansión y de la "casita para invitados" alcanzó una media de $1,080 mes el pasado año.
 
En total "Al" pagó en el 2006 al estado de Nashvillle aprox.  $30.000 por gastos de electricidad y gas natural.

http://www.tennesseepolicy.org/main/article.php?article_id=367

Esto sí que es un verdadero ejemplo para hacer frente a su "cambio climático" y su "verdad incómoda"..... ESTO ES VERGONZOSO!!!!!

Por qué no ha donado todos los derechos de la pelicula y su libro y todas sus conferencias para la investigación y remedios contra su "cambio climático"?????? :teriesdemi: :teriesdemi: :teriesdemi:
Si esto es verdad, este oscar es el más vergonzoso de la historia con un tipo así, sea del partido que sea , aunque por otro lado la maquinaria política esta pensando que esto podría llevar a "Al" a la presidencia y podría ser una desinformación. Sin embargo, estoy seguro que cualquier político tiene un gasto de energía elevadísimo, fíjaros en las lámparas que hay en todas las mansiones y palacios cuando salen en la tv. Por lo tanto sigo pensando que los grandes multimillonarios son totalmente incompatibles con el ahorro de energía. Es imposible porque tienen el DIOS DINERO para conseguirlo. Eso sí que ahorren los pobrecillos con un sueldo mensual max. de 1.200 euros si los ganan claro.

Saludos
« Última modificación: Martes 27 Febrero 2007 22:57:10 pm por Travekker »

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #75 en: Martes 27 Febrero 2007 23:34:27 pm »
Como muy bien explica este artículo:
Global warming a hot spot for investors
el calentamiento Global es una inmensa fuente de negocios.


Desconectado rayo_cruces

  • Meteo Tropical
  • Supercélula
  • *****
  • 6564
  • Sexo: Masculino
  • "The long black cloud it`s coming down..."
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #76 en: Miércoles 28 Febrero 2007 00:15:13 am »
Gracias por el articulo _00_ acabo de leerlo, es la lógica de las transnacionales, seguir haciendo dinero, no importa la forma ni los medios, es como la selva y la ley del mas fuerte, al final los ricos cada ves mas ricos y los pobres cada ves mas pobres.
CRUCES, Cienfuegos, CUBA 22º 20`N; 80º 16`W; 90-100 msnm
Lluvia Med. Hist 1456 mm Temp. Seca(nov-abril) 288mm Temp Lluv.(may-oct) 1200mm, Record Hist diario: 1 Jun 1988 aprox 500mm
Temperaturas   Med. anual 25.3ºC  Feb. 20.7ºC Julio 28.2ºC  Max. 36.2ºC 02/05/09 Min. 6.2ºC 15/12/10
Desde el centro de Cuba donde tenemos rayos a montones y algún tornadito además de los huracanes que todos conocen.

Desconectado quimet

  • Comando Tibidabo
  • La vieja guardia de Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 2826
  • Sexo: Masculino
  • Cerdanyola. Desembre 2001
    • Barcelona: Historias del tiempo
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #77 en: Miércoles 28 Febrero 2007 10:09:53 am »
La casa de Al Gore:

Gore accused of energy hypocrisy

Citar
...
The Tennessee Center for Policy Research said utility bills obtained from public records indicated that Mr Gore's 20-room house and swimming pool in Nashville used nearly 221,000 kWh in 2006, compared with a yearly average of 10,656.
...

La casa de Al Gore en Nashville, gastó en 2006 221000 kWh, cuando la media anual es de 10656 kwh,

¡una casa ecológica, sin duda!
pedir la perfeccion es de cinicos ,se pide solo la coherencia imperfecta

Este hombre ha visto un negocio con este tema y lo hace aprovechandose de que la mayoría de gente no tiene ni idea del CC. Es la misma técnica del vendedor del elixir de la eterna juventud.

Con las cifras que gana Al Gore yo no le pido "coherencia imperfecta", al contrario, que no engañe a nadie pués su actitud es totalmente hipócrita. En España hay un refrán que dice Consejos vendo, que para mí no los tengo.

Es patético ver a unos políticos venidos a menos (y Al Gore no es el único), dar conferencias a precios altísimos y encima pensar que influyen en el pensamiento de la gente. Son lamentables.

Desconectado Valfria

  • Forestal en Meteored
  • Supercélula
  • ******
  • 7228
  • Sexo: Masculino
  • Cabuérniga
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #78 en: Miércoles 28 Febrero 2007 10:24:23 am »
Habeis visto la noticia que publican algunos periódicos de hoy sobre el gasto electrico de la casa de Al Gore, merece la pena leerlo,  ya quisieramos muchos tener ese gasto como sueldo anual.

http://www.elmundo.es/elmundo/2007/02/28/ciencia/1172621717.html?a=f42eaeaef1045576283a7369645bd783&t=1172654856
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Desconectado West.-

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 11524
  • Sexo: Masculino
  • Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #79 en: Miércoles 28 Febrero 2007 10:26:52 am »
Ahora que sabemos que el ex Presidente de EEUU tiene una casa que gasta 20 veces más energía que la media de EEUU (ya de por sí la más alta del Mundo). Se me ocurre aplicar el sabio refranero castellano para el Sr. Al Gore... "en casa del herrero, cuchillo de palo"     ;D.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html
                 
                   Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Desconectado Aceniche

  • Cb Incus
  • *****
  • 2698
  • Sexo: Masculino
  • Valle del "Portugalés" 730 msnm. Bullas.
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #80 en: Miércoles 28 Febrero 2007 13:11:40 pm »
Una auténtica vergüenza señores, ésto es lo que representa el sr. Al Gore, es vomitivo, y como siempre, Hollywood premiando, al pobre, al desprotegido, al humilde y a la verdad......., que asco por Dios, a éste paso el macabro negocio de la guerra para los paises ricos, se queda en una piltrafa comparado con el negocio que venden señores como éste.

Claro, que éste tipo, dirá lo que decía el cura de mi pueblo:........"Hijos míos, haced lo que yo diga, pero no loque yo haga....."

Saludos
La sabiduría me persigue, pero yo soy más rápido.



http://www.mundoenologico.com/

Desconectado ilex

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 455
  • ¡Amo YaBB SE!
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #81 en: Miércoles 28 Febrero 2007 14:46:24 pm »
Ahora que sabemos que el ex Presidente de EEUU tiene una casa que gasta 20 veces más energía que la media de EEUU (ya de por sí la más alta del Mundo). Se me ocurre aplicar el sabio refranero castellano para el Sr. Al Gore... "en casa del herrero, cuchillo de palo"     ;D.

Que conste que me parece mal pero:

- su casa no es una casa media ... es toda una mansion, por lo que es evidente que gastara mas.  De todas formas, como politico deberia saber mantener las apariencias y dar ejemplo.

- se rumorea fuertemente que igual se presenta a las elecciones y ya sabemos como se las gastan los americanos de cara a las elecciones.
"Mi padre iba en camello, yo voy en coche, mi hijo tiene un avion privado ... su hijo ira en camello" Proverbio saudi

L'Alcora-Castellon

Desconectado _00_

  • Supercélula
  • ******
  • 6062
  • Sexo: Masculino
  • Motril, costa granaina
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #82 en: Miércoles 28 Febrero 2007 15:14:09 pm »
Si ilex como quieras,
pero por que otros nos tenemos que tragar sus emisiones abusivas, ¿por que es político?
¿por que tiene la casa más grande?
¿pero no es una persona igual que tu y que yo?
¿por que narices se tiene que creer con derecho a gastar más energía y dar lecciones a los demás?

y como se dice después del documental en vez de reducir el consumo: aumentó.

Si quiere consumir 20 veces más que un americano medio, y más de 50 veces que un españolito, y más de 200 veces más que un "precario-desarrollado", púes que lo haga, pero que se calle, y no venga contando cuentos, dando lecciones y con preocupación por el medio ambiente o el calentamiento global.

que es un trepa hipócrita, por lo menos bush no hace documentales sobre la paz, ni sobre ecología, aunque no creo que tarde mucho viendo los resultados del colega.

Desconectado El Hombre Choto

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2047
  • Sexo: Masculino
Re: "UNA VERDAD INCOMODA", La peli de Al Gore.
« Respuesta #83 en: Miércoles 28 Febrero 2007 15:16:01 pm »
¿Y este tipejo me viene decir a mí, que no me instale aire acondicionado en verano???

"Amos, anda..." :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
¿Y aquí, qué? ¿Ya no vienen supercells o quéeeeee??????