Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Orbil_555

*
Nubecilla
Madrid (casi siempre) - León (a veces)
Pues sí... ya está León otra vez rodeada por todas partes, aunque justo encima no hay nada...(no, si va en serio que voy a ser yo  ;D ) Esperemos que nos llegue algo... lo que veo hacia el norte desde mi casa parece que tiende a deshacerse, aunque hay nuevas nubes en desarrollo. Al este se ve bastante negro y al oeste, tengo peor vista pero parece que también esté la cosa entretenida.

A ver si recibimos algo por algún lado.

Las tormentas que hay sobre Valladolid no son muy extensas, pero si parecen muy intensas, con lo que puede haber diferencias de intensidades de precipitación muy importantes en un espacio de terreno relativamente pequeño ¿no? De todas formas se están activando muchas y muy rápido...

La tormenta que llega a Salamanca desde el sur si parece más importante..., aunque a la capital parece que la esquiva por el oeste... esa es la que tengo más esperanzas de que llegue a Leon por la noche, aunque está demasiado estacionaria me temo...

De todas formas me doy cuenta de que ya no se mueven tan norte - sur como parecia a medio dia, sino que tienden a coger una dirección suroeste - noreste así que lo mismo llega lo que esta ahora justo en el centro de la provincia de León, un poc al norte de Zamora.

Bueno, la tarde promete. A ver como sigue.

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
ER....nick raro... lo tuyo si que tiene miga por que parece que te ríes de los males de los demás y quieres todo para ti   :crazy:. Luego hay roces, por cierto la componente es mas sur, igual los de salamanca se comen to el moco. Molaria mazo......verdad?....

Por aquí nubes y claros y una calorina del 15.

saludetes  :-*
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Pues en Parquesol ya debe andar lloviendo a las 18 h marcan 2.2 mm

Castellano_Va

Cb Calvus

RAYODOLID

Supercélula
Las tormentas se mueven S-SE a N-NO
Lo de Salamanca ha vuelto a esquivar la capital,tienen un buen escudo antitormentas.:P
En Pucela esta a punto de llegar el nucleo del SE,el mas activo,y se esta extendiendo el del SO,seguramente se junten y la vuelvan a liar parda.
Valladolid - Las Delicias.

RAYODOLID

Supercélula
Comienza la tormenta,con intensidad  debil,localmente moderada y ocasionalmente tormentosa. 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)
He puesto el cuentalitros a cero.

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
La tormenta se ha extendido por el cielo de la ciudad pero de momento no tiene de pinta de explotar. Ademas las nubes no son muy densas. Llovera algo si dios quiere en algunas zonas muy localizadas. 30ºC y 1013 mb.
Sea éste el principio del fin. (Valladolid-Barrio de la Victoria)
26 años en las Delicias
Mi segunda tierra Palencia.
Y la tierra de mis amores Cantabria.

RAYODOLID

Supercélula
Tu deja a los elementos que obren por si solos.
Esta claro que no sera tan intensa como la del jueves,pero podria dejar una burrada de litros,si se pone tonta. :cold:

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Ojala tio...porque hace un calor que pa que. Eso si, que caiga ya, que seguro que cuando salga de casa para ir a tomarme unas birras con los amigos cae la de dios es cristo... >:(
26 años en las Delicias

Castellano_Va

Cb Calvus
Aqui ya esta lloviendo, y ha refrescado un poco ya solo hace 30º ;D

HEIHACHI MISHIMA

Cumulus Congestus
Yo veo llover con bastante fuerza por el SO de la ciudad, se va acercando poco a poco pero no se...,es una tormenta un poco fofa. Luego veo otro nucleo descargando al O de mi casa y otro por el E.
26 años en las Delicias

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Vamos a por la cuarta!!! en Sábado 15 Julio 2006 18:27:14 PM
Las tormentas se mueven S-SE a N-NO
Lo de Salamanca ha vuelto a esquivar la capital,tienen un buen escudo antitormentas.:P
En Pucela esta a punto de llegar el nucleo del SE,el mas activo,y se esta extendiendo el del SO,seguramente se junten y la vuelvan a liar parda.

, lo iba a poner ahora, por tercer día consecutivo cuando la tormenta no tenía escapatoria.. giro de última hora no se sabe ni como  :confused: y esta vez... para el noroeste  :P , no obstante paso de cabrearme  ::) , no miro el radar porque si lo miro me pongo de mala leche porque nueve de diez veces pasa lo mismo  >:( , ahora el cielo en general tiene buena pinta, podría llover en los próximos minutos pero posiblemente sin tormenta.
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca