Zona Interior, Julio de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 01 Julio 2006 00:06:42 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gandalfo

Cumulus Congestus
No soy yo, mas quisiera...
  1. jabato666@hotmail.com
impresionante como se desinfla todo por esta zona, hace una hora aproximadamente tenia un nubarrón encima de mi cabeza, creo que han caído hasta gotas, tenia otra nube hacia mi sur/este muy desarrollada que es la que sale en el radar, bueno pues ahora se esta desinflando todo, inclusive el núcleo de mi sureste a la vez que se aleja, y la nube encima de mi cabeza se ha deshecho por completo, si no me equivoco la actividad va decreciendo, y se traslada al noreste.

Saludos
Alcorcon,zona suroeste de madrid, zona Parque Ondarreta.

Castellano_Va

Cb Calvus
Los Santos-Pilarica-Valladolid/Pucela (Castilla)
Ahora esta lloviendo más parece que se anima la cosa. Seguro que me voy a calar esta noche por ahi ::)

tborras

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
desde León
  1. tborras55@hotmail.com
En León ya se oyen los primeros truenos con fuerza,la temperatura ha bajado, ahora 26.7ºC
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas tardes desde Alcázar de San Juan (NE de CR). Por aquí nada de nada esta tarde...simplemente hemos visto a lo lejos los yunques que se han formando y continuan en el SE de la provincia. Valdepeñas se tiene que estar poniendo las botas esta tarde...a ver si hablo ahora con un compañero que es de alli y lo confirmo.

Un saludo y suerte
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Adri-SSR

Cumulus Congestus
Atardecer 16/12/2006
Empiezan a caer gotas por aquí. No va a durar mucho y no va a mojar ni el suelo. Las nubes más desarrolladas se marchan por el este. 31.8º
San Sebastián de los Reyes (Centro ciudad)

Prec. Año Hidrológico 2006-2007: 579.2 mm
Prec. Año Hidrológico 2007-2008: 64.2* mm (*Act: 15-Oct)
Se: 9.5 mm  /Oc: 54.7* mm /No: 0.0 mm /Di: 0.0 mm /En: 0.0 mm /Fe: 0.0 mm
Ma: 0.0 mm /Ab: 0.0 mm /My: 0.0 mm /Ju: 0.0 mm /Jl: 0.0 mm /Ag: 0.0 mm

Temp. Extremas 2007:
Máx. abs: 39.2ºC (28-Jul)
Mín. abs: -4.5ºC (28-Ene)
Máx. más baja: 4.5ºC (10-Ene)
Mín. más alta: 21.8ºC (29-Jul)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Cada vez se ve mas negro por la sierra, por aqui no creo que caiga nada.
La maxima se quedo en 34.3ºC y ahora hay 30.5
Galapagar-Parquelagos (877m)

JULEPE

Cb Incus
enero-2021 post-filomena
Cita de: Pablo_M en Sábado 15 Julio 2006 20:23:28 PM

Por cierto Julepe tiens un nucleo ahí casi casi encima, como anda el tema en Palencia ahora?

perdon, por el retraso pero apague el ordenador por miedo a una sobrecarga ya que habia rayos muy cerca,(NO SERIA LA 1ª VEZ QUE ME LO JODE),. POR AQUI CONTINUA UNA TORMENTA NO MUY BIEN DEFINIDA que deja lluvia debil y suave y refresca el ambiente,. muy agradable la verdad, casi parece un dia de primavera . ahora parece que aclara por el sur y sw
PALENCIA CAPITAL 740msnm
Datos propios 2003-2022:
Heladas año= 76   Dias de lluvia= 91   Dias NIEVE= 9
Dias niebla= 24   Tº media= 11,4º  MxAb=39º(ago03-jun19-jul22)
MnAb= -12,6º (dic-09)   Tormentas= 14   Granizo= 5  Dias-sup 30º= 40
Precip(a ojo) 2006-19= 440 mm    Dias inf. -5º= 16

"Bien haya el que inventó el sueño, capa que cubre todos los humanos pensamientos, manjar que quita la hambre, agua que ahuyenta la sed, fuego que calienta el frío, frío que templa el ardor"

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
En mostoles como siempre,nada,bueno si,calor afixiante.35ºC de maxima.La tarde entre nubarrones,pasaban por encima y se desarrollaban en el NE de mi posicion,como siempre.Enfin,otro dia menos para octubre.Julio en blanco.Ahora 29ºC,sin viento y 1017mb.25% humedad.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

MET AFIC

Cumulus Congestus
Hola buenas noches,pues por esta zona ,nada de nada en toda la tarde,al anochecer aparecierón nubarrones que solo an dejado dos gotas,ni mojar el suelo.

Orbil_555

*
Nubecilla
Madrid (casi siempre) - León (a veces)
En León se ha quedado todo hacia el NO... sobre las 20.00 amenazó bastante, con grandes desarrollos, pero pillaron a la ciudad muy de refilon... Vamos que se oyeron un par de truenos y la lluvia se la llevaron otros... Eso si, el cielo hacia la zona que os comento impresionaba por su negrura.

Ahora 24 grados y despejado. Personalmente no descarto que aún pueda llegar algún pequeño nucleo tormentoso durante la noche. Nada importante, pero para matar el mono... (recordad que yo no estaba el León ayer...).

Bye.

West.-

Supercélula Tornádica
Endurance atrapado por el hielo Antártico (1915)
Buenas, cielo despejado y otra noche más con mínima tropical, en concreto la temperatura ha sido de 25.4ºC. La humedad relativa es del 32% y el viento es del SE. flojo.

Ayer por la tarde, importante nubosidad de evolución (Congestus y Mediocris) pero nada más.
Cáceres: Clima Mediterráneo Continental Suavizado. 459 m. 95.026 h.
TMA 16.1ºC. Ene 7.9ºC. Jul 25.8ºC. -10.0ºC/44.3ºC. PMA 523 mm. 84 Lluvia. 1 Nieve  
Meteograma con la Predicción Meteorológica
http://web.usal.es/~concha/meteo/prediccc.html

Lo que le acaece a la Tierra
         también les acaece a los hijos de la Tierra
                    (Gran Jefe Seattle, 1854)

Algane

**
Cumulus Húmilis
No a la M-61 (M-50 norte)
  1. alganemur@hotmail.com
En este momento 25.6ºC 1020 mB, tras las tormentas de ayer que dejaron 27 gotas por metro cuadrado  :P pero bastante gordas en Pozuelo de Alarcón, por la zona de SanSe llegó a tocar la tormenta un ratillo y por la noche aún había algún charco en la calle, menos da una piedra pómez...

SalU2,
"El vapor de miel de tu alma al despertar"
"Y en el día en que seremos puros, como un cielo de verano sobre el mar, cantaré por tí, si no estás tú aquí"
www.seguimeteo.es