Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kenji

Vigilando el SW...
Cb Calvus
Nous ne sommes rien contre ELLE...
  1. ces_69man@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Viernes 03 Noviembre 2006 23:37:19 PM
El moco empieza a deteriorarse.... era de esperar... si, Kenji, aquí en Móstoles el dia ha sido muy aburrido... nada de lo que los modelos auguraban... quizás mañana haya mas suerte...
Pff, aburrido dice,desesperante diría yo(aunque no menos que con un Sol de justicia,claro ;D)
Y sí, ese SuperMoco al ataque!! ya se ha deteriorado mucho, además, yo creo que por donde más pierde es por el norte, y no viene directo directo hacia aqui; si cambia de rumbo, a lo mejor la gran humedad de los vientos de Levante en nuestra Sierra lo reanima(que fe tengo ;D!!)
                      8) Saludos y xirimiri para todos 8)
Alcorcón (Madrid)----Zona sur----718msnm----445mm de media

- - Voglio andare, osservare l'umanità; un sonno per imparare ad essere veramente quello che tutti desiderano...un vero uomo - -

sonytch

Cb Calvus
Alud en Barrancs
24 mm al final para el día 3

26 mm en el episodio y mes

me voy de hecatombeee  ;D, espero regresar en canoa por la a-6 si ese moquete cacereño continua su avance con esa intensidad
Las Rozas (Madrid) Estación FF.CC. 725m

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
El moco sigue su inexorable avance... y sigue perdiendo poco a poco potencia... esperemos que aguante.

Sigo insistiendo... separad cláramente Móstoles y Navalcarnero del resto. Ya se que nos doblais, por aquí está cojonudo, pero no hay nada del otro jueves...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

TAKOUNI

Cb Incus
Bueno pues lo de Caceres va más despacio de lo esperado yo creo que hasta mas de la una no llega aquí, es decir que mañana os leo al que se quede esperando al moquete. con 11ºC, 92% de HR y con esta lluvia débil pero super beneficiosa me voy al sobre.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
Muy buenas

Por aqui hoy han caido 28mm para un total de 32mm en el episodio. Ahora sigue callendo cala bobos a la espera de lo de Caceres, que tiene muy buena pinta
Galapagar-Parquelagos (877m)

elcidd

me conocen de algo, pero no saben de qué...
Cb Incus
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 04 Noviembre 2006 00:05:25 AM
El moco sigue su inexorable avance... y sigue perdiendo poco a poco potencia... esperemos que aguante.

Sigo insistiendo... separad cláramente Móstoles y Navalcarnero del resto. Ya se que nos doblais, por aquí está cojonudo, pero no hay nada del otro jueves...

Pues segun la animacion del SAT y del radar se esta reactivando y viene despacio pero directo....

http://oiswww.eumetsat.org/SDDI/cgi/listImages.pl?m=prod,a=0,sa=8,pr=MPEF,f=1,se=2,n=6,d=1,v=400,pp=0,t=200610160700#controls
Zona norte de Madrid capital

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Pues la verdad según la última imagen del radar hay una reactivación importante, o sea que habrá que esperar pero tiene muy buena pinta!!!!
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com

TAKOUNI

Cb Incus
Publicado por: Cumulonimbus³ ©

Incluye a Villa que por aquí llevamos 16 mm. Aunque tengo esperanzas que esta noche vamos a ser los que mas pillemos. ;D ;D
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

rs

Supercélula
Cita de: Gredos sur en Viernes 03 Noviembre 2006 23:38:15 PM
Ahí van algunos datos de las subcuenca del Alagón:

Primera cifra (última hora)- segunda cifra (acumulado 24 horas)

Eso era antes, ahora la primera cifra es PLUVIOMETRO (algo como intensidad al final del periodo), para ver la lluvia en la última hora hay qye pulsar en la estación y se despliega. No sé por qué han cambiado. Les he mandado mil e-mails y ni caso.

Antes Alcantara salía con 20mm en PLUVIOMETRO  y 25mm en PLUVIOMETRO ULTIMA HORA
Cerceilla 1300 y otros sitios

TormentasyRayos

Administrador de www.TormentasyRayos.com
*
Nubecilla
www.TormentasyRayos.com
Aviso TormentasyRayos.com

4 de Noviembre Ultima Hora:

Durante la jornada del Sábado 4 de Noviembre se espera la formación de Tormentas puntualmente intensas por puntos del Centro y Este Penínsular, las mayor posibilidad para la formación de estas tormentas se producirá durante las 12 h mediodía - 18 h de la tarde, momentos en los que en niveles medios de la atmósfera hay zonas del Este zona de Valencia, interior de la Península zona centro y puntos de la zonas interiores del Se Penínsular donde hay zonas con gran ascendencia vertical del aire que actúen de trampolín de la convección  en niveles medios con gran crecimiento de las Tormentas que se formen en esos momentos, todo ello se acompaña con aporte húmedo de levante de largo recorrido marítimo que actuara de potenciador de las células en formación. Desde TormentasyRayos.com invitamos a seguir estas formaciones de Tormentas para las próximas horas.

http://www.tormentasyrayos.com/

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Hmmmmm parece que resiste el moco... pero va a pedos no??
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

convectivo

Aprendiz de todo y maestro de nada.
Cb Incus
La meteo nos une.
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 04 Noviembre 2006 00:32:50 AM
Hmmmmm parece que resiste el moco... pero va a pedos no??
Míralo por el lado bueno,cuanto más lento pase,más tiempo estará y más precipitación nos dejará.Lo que hace falta es que nos llegue con la suficiente. ::)
Saludos desde el barrio de Moratalaz(Madrid) a 700 msnm.
Antiguo vendaval.