Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JaviToledo

Cb Calvus

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Si que va lento el moco, pero como dicen por ahí se está ensanchando y cogiendo algo de intensidad...aunque veremos que ocurre de aquí a un par de horas cuando esté por la zona centro. :mucharisa:
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Caminero

Cb Incus
JaviToledo, tu ves preparando la canoa que a ti te va a dar de lleno...jejeje

32.000 Habitantes

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
tranquiiiiiiiiiiiiiiiiilos que llegará, va lento pero seguro, como el Madrid de Capello jeje, el fin de fiesta puede ser magnífico, confíemos...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

JaviToledo

Cb Calvus
Cita de: Caminero en Sábado 04 Noviembre 2006 01:29:25 AM
JaviToledo, tu ves preparando la canoa que a ti te va a dar de lleno...jejeje
Ya la tengo preparada en la puerta  ;D

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
No me gusta nada esta actualización... ha perdido mucho...
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 04 Noviembre 2006 01:35:58 AM

Mira que sois pesimistas, yo no creo que haya perdido nada, lo gordo empieza a tocar la cam, y con el sur y el tapón serrano va a haber un estancamiento muy serio, preparense a disfrutar que esto va a empezar...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Caminero

Cb Incus
Pues a mi si que me gusta...me gusta sobre todo la cola que le está saliendo al moco en su parte sur que puede ser la que me llegue a afectar a mi. Además recuerdo que el INM no nos tiene puestas las alertas...así que es otro punto a nuestro favor...y también recuerdo la cantidad en este episodio en Alcázar de San Juan 71 mm increible la que llevamos este año...me han comentado que ha 20 Kms al sur de Alcázar, se han sobrepasado los 100 mm...no sé si será verdad.

32.000 Habitantes

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Caminero en Sábado 04 Noviembre 2006 01:43:11 AM
Pues a mi si que me gusta...me gusta sobre todo la cola que le está saliendo al moco en su parte sur que puede ser la que me llegue a afectar a mi. Además recuerdo que el INM no nos tiene puestas las alertas...así que es otro punto a nuestro favor...y también recuerdo la cantidad en este episodio en Alcázar de San Juan 71 mm increible la que llevamos este año...me han comentado que ha 20 Kms al sur de Alcázar, se han sobrepasado los 100 mm...no sé si será verdad.

Y la Media de Alcazar cual es???

Porque vamos otro que me dirá que 400 y pico
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Caminero

Cb Incus
Cita de: cota de nieve en Sábado 04 Noviembre 2006 01:41:06 AM
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 04 Noviembre 2006 01:35:58 AM

Mira que sois pesimistas, yo no creo que haya perdido nada, lo gordo empieza a tocar la cam, y con el sur y el tapón serrano va a haber un estancamiento muy serio, preparense a disfrutar que esto va a empezar...

Tienes toda la razón. El sistema central va a hacer que pierda la ascensión Norte que tiene el moco, que aunque es mínima si que tiene algo de esa componente. también habrá que estar atentos además del choque entre los vientos en superficie (poniente-levante) a como actuan los montes de Toledo con el moco, porque existe la posibilidad de que se llegue a fraccionar en dos para luego unirse en mi zona (justo en el choque de los vientos). No estaria nada mal la que se puede liar...  :o

32.000 Habitantes

Caminero

Cb Incus
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 04 Noviembre 2006 01:44:35 AM
Cita de: Caminero en Sábado 04 Noviembre 2006 01:43:11 AM

Y la Media de Alcazar cual es???

Porque vamos otro que me dirá que 400 y pico

Pues el año hidrológico pasado lo cerramos con algo mas de 350 mm, si lo que me resulta raro es todo lo que está cayendo en éste porque llevaremos ya acumulados desde septiembre unos 230 mm tengo que confirmar datos.
y si la medie en Alcázar es de 420-430 mm año

32.000 Habitantes

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Ya estamos aquí .

Vaya mocarro que nos viene, no me lo esperaba, ahora que llegue..., una actualización se ve que crece y en la siguiente se desarma, ya veremos pero no creo que nos toque antes de las 4am, eso si la lentitud va a ser un factor importante puede dejarnos mucha agua, y ese flujo del SE puede obrar milagros.

Sigue cayendo chirimiri.

Anteayer 2,2mm.

Ayer 16,0mm.

Hoy 0,2mm.

He echado un vistazo a lo que habeis pillado y joer, vaya pasada, nuevamente mi zona es de  las menos agraciadas, aunque no está nada mal.

11,2ºC.
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC