Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Torquixote

Cb Incus
CAMPO DE CRIPTANA ( CIUDAD REAL)
  1. torquixote@hotmail.com
Cita de: Caminero en Sábado 04 Noviembre 2006 04:11:31 AM
Bufff no me podia dormir y no he podido resistir la tentación de mirar el moco...y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que la celula de la que hablaba antes...se ha reforzado y viene directa a mi, a Alcázar de San Juan...Buff mucho tienen que cambiar las cosas para que no me la coma...

Jejejejeje venga buenas noches  :mucharisa:
Pues si Caminero, a mi me acaba de despertar la lluvia, y es que ese moco está justo encima de nosotros, lleva lloviendo varias horas de manera bastante fuerte, el jardin de mi casa no se le ve la tierra, parece una piscina ya no puede tragar mas agua
Campo de Criptana(C.Real)  -Tierra de Gigantes- 15.000 habitantes. 686 m. E.Ferrocarril. 707 m. Centro Urbano. 780 m. Sierra de los Molinos[ MACACO QUE GRANDE ERES.

Mammatus ©

Visitante
Buenos días a todos.

Llueve con ganas sobre toda la Comunidad de Madrid.

5mm en Coslada hoy y esperamos otra nueva litrada, quizás algo inferior a la de ayer.

La temp es de 11ºC

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Cita de: pitterr en Sábado 04 Noviembre 2006 07:57:46 AM
Lloviendo debilmente en Soto,

La noche nos ha dejado otros 6 mm que añadir a la cuenta que en el total del episodio suman ya 44 mm

Tª 10,3ºC
P: 1022
HE: 98%
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

TAKOUNI

Cb Incus
Buenos días. 11,5ºC, hr del 91% ha dejado de llover moderadamente para pasar de nuevo al calabobos y en el pluvio sumamos otros 7mm para alcanzar los 23mm. NO esta nada mal.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
nasssssssssssssss

6,8 mm el total de episodio =34,9 mm

Gustavo

Supercélula
Buenos dias

Me quedo sin excursión setil. Pero nada de enfados, es por una buena razón.... Como lueveeeeeeeee!!!!.  ;D

Lluvia moderada, con cielo cubierto. Mas concretamente, se ve así:

Ya se, ya se que no se ve casi nada. De eso se trata, de que veias que está tan cerrado que no se ve nada  8)  ;D

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenos dias.
Amanece como ayer lloviendo temperatura actual 11.7ºC 1020hPa 85%.Precipitación desde las 20h de ayer 14mm.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Sábado 04 Noviembre 2006 08:40:43 AM
Buenos dias

Me quedo sin excursión setil. Pero nada de enfados, es por una buena razón.... Como lueveeeeeeeee!!!!.  ;D

Lluvia moderada, con cielo cubierto. Mas concretamente, se ve así:

Ya se, ya se que no se ve casi nada. De eso se trata, de que veias que está tan cerrado que no se ve nada  8)  ;D

Bonita antena.... ::)

Un pluvio ahí no quedaría mal.... :P

Gustavo

Supercélula
Mamma, cuando quieras te dejo el telephon number del vecino y a ver si lo convences. Es de un agrio el jodio  :mucharisa:

Gustavo

Supercélula
Es extraño, son una birria de nubes sin desarrollo las que dejan las precipitaciones. Incluso hacia el ESE se ven algunos claros. 7/8 de nubosidad, dirian los entendidos. ¿Por cierto Fran, la antena de la izquierda te parece buena para el pluviómetro?:

Lo malo es que si coloco allí el Hellman acorazado que pienso comprar, lo mismo algún helicóptero se topa con él, y se de alguien de este foro a quien no le gustaría que pasase eso. No por helicóptero en si, estoy seguro de ello, sino pensando en el disgusto que me llevaria si me rompen mi pluviómetro nuevo  :'(  ;D. Bueno, en serio, ambiente chorreante, con estratos condensandose en la falta de la sierra, a cosa de 200m sobre el nivel del suelo (unos 800 msnm).

Mammatus ©

Visitante
Cita de: Gustavo en Sábado 04 Noviembre 2006 09:07:40 AM
Es extraño, son una birria de nubes sin desarrollo las que dejan las precipitaciones. Incluso hacia el ESE se ven algunos claros. 7/8 de nubosidad, dirian los entendidos. ¿Por cierto Fran, la antena de la izquierda te parece buena para el pluviómetro?:

Lo malo es que si coloco allí el Hellman acorazado que pienso comprar, lo mismo algún helicóptero se topa con él, y se de alguien de este foro a quien no le gustaría que pasase eso. No por helicóptero en si, estoy seguro de ello, sino pensando en el disgusto que me llevaria si me rompen mi pluviómetro nuevo  :'(  ;D. Bueno, en serio, ambiente chorreante, con estratos condensandose en la falta de la sierra, a cosa de 200m sobre el nivel del suelo (unos 800 msnm).

Lo jodido si colocas allí el hellman es ir a ver los datos.... :mucharisa:

Por Coslada sigue que sigue, ya van 36 horas lloviendo sin parar...

Hoy 7 mm, 34.3 mm en el total del episodio, ya llevamos el 70% de la media del mes... 8)

Galapago

Cb Calvus
Buenas 9.7 gradetes y

En Valmayor:
Hace dos días 0.6mm
Ayer              15.8mm
Hoy                4.8mm              Total 21.2mm

En el Escorial:

Hace dos días 0.6mm
Ayer                41mm
Hoy                 7.2mm              Total 48.8mm

Ahora mismo lloviendo con nubes bajas......

Saludos

TENACIUS GORDON
Desde Colmenarejo (Madrid) a 881 msnm
O Peñagrande (Madrid)