Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Me voy a dormir, mañana veremos que nos ha deparado el moquete q viene despacio pero seguro aunque como empiece a llover bien estaré al pie del cañón para comentar lo que acontezca y es que tengo la ventana encima de mi cama por lo que cuando llueve o nieva me despierto enseguida jeje, buenas noches a todos...
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
El moco está muerto MUERTO

Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
jejeje no te equivocas pero yo creo que volverá a resucitar en breve...se abren las apuesta... ::)
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

Caminero

Cb Incus
bien...en la ultima imagen del meteosat...aparece una nueva célula al sur de moco que parece que se está organizando...me gusta. Veremos en la proxima salida que pasa ;D

32.000 Habitantes

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Cita de: puce en Viernes 03 Noviembre 2006 22:49:42 PM
Cita de: Mammatus © en Viernes 03 Noviembre 2006 22:32:22 PM
Seguimos con el calabobos "eficiente"  ;D, 21 mm hoy
en valladolid lo mismo calabobos todo el dia .pero aki solo se a recogido 4mm,la temperatura no es mala 12,2

La verdad es que ha sido muy interesante, porque con el "calabobos" que llamáis, y me hace gracia esa denominación ese chirimiri contínuo durante horas ha caído bastante agua. Yo veo como en las calles corre un chorro en dirección a las alcantarillas, y aunque no es muy grande a lo largo de horas debe ser bastante lluvia. Además las gotas más gordas están debajo de los árboles, por las gotitas diminutas acumuladas.

La verdad es que parece mentira que con esa llovizna vea las calles empapadas, reflectantes y con charcos, pero así es. Y a mi me encanta porque me gusta ver el suelo brillante mientras puedo pasear sin mojarme en demasía.

Supongo que hay llovizna porque es un frente cálido, además, en realidad, estamos con altas presiones, y la borrasca que hay es super débil y está bastante lejos.
Saludos desde Alcorcon (madrid)

juliop

Cb Calvus
Galapagar (Madrid) 880m
  1. julio21251@hotmail.com
Por aquí ya llevo 20 mm registrados, entre lo que cayó a ultimas horas del jueves y todo el viernes.
T:10º C
P: 1018,5 mb, estable
C: Cubierto
V: Flojo del SE
Temperaturas extremas de los ultimos 14 años
Maxima: 37,9º C (2006)
Minima: -8,9º C (2005)
Total precipitación en 2004: 485 mm
Total precipitación en 2005: 306 mm
Total precipitación en 2006: 587 mm
              -------------
Actualizado al 24-01-07
Precipitación 2007: 1 mm
Max. 2007: 14,1º C
Min. 2007: -2,4º C

alvaro6j

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
La verdad es que es curioso, pero si es cierto lo que dice wetterzentrale, ha llovido con estratos
Saludos desde Alcorcon (madrid)

Nyana

Cb Incus
Ya no nieva como antes...
Yo de momento no digo nada, y menos viendo lo que sucede últimamente a las nubes al llegar a la CAM, es decír se reactivan, milagrosamente. Quizás suceda lo mismo, hoy los factores serían mejores que los anteriores días con esos vientos muy húmedos del E en superficie, ya veremos.

0,4mm, cada vez hay mas niebla.

Ale a sobar. :dodo:
Navalcarnero, en el Suroeste de Madrid, a 661 m.s.n.m.
Precipitación Media Anual (2006-2024): 408,48mm
Temperatura Media Anual (2003-2024):15,693ºC

Caminero

Cb Incus
Buenas noches, me voy al nono...que ya van siendo horas...a ver si me levanto hasta la rodilla de agua.

Un saludo, a pasar buena noche  ;D

32.000 Habitantes

Melkor

Cb Incus
Chicago, USA/ Collado Villalba, Madrid

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 04 Noviembre 2006 00:56:39 AM
Me estoy empezando a poner nervioso con el tema del moco y luego va a pasar que el puto moco se va a disolver y dejará 5mm de media, aplaudiremos con las orejas tal proeza y nos iremos a las 1000 y pico a la cama... ¿por qué siemrpe tengo que ilusionarme con estas cosas?  :'(

Pos eso... la historia se repite. La física es Implacable... los objetos nunca caerán hacia arriba, y estas líneas de turbonada, salvo excepciones muy puntuales siempre se desharan antes de llegar a Mandril...

Ta mañana!  :-*
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Caminero

Cb Incus
Bufff no me podia dormir y no he podido resistir la tentación de mirar el moco...y cual ha sido mi sorpresa cuando veo que la celula de la que hablaba antes...se ha reforzado y viene directa a mi, a Alcázar de San Juan...Buff mucho tienen que cambiar las cosas para que no me la coma...

Jejejejeje venga buenas noches  :mucharisa:

32.000 Habitantes