Zona Interior, Noviembre de 2006...

Iniciado por Vigorro..., Miércoles 01 Noviembre 2006 00:04:12 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Caminero

Cb Incus
Alcázar de San Juan 16/06/2009
Buenas noches, lo del SUPERMOCO de Extremadura tiene dirección clara W-E, así que Toledo se lo va a tragar entero, la parte Sur de Madrid y la Norte de Ciudad Real. Veremos que ocurre cuando choque con los vientos de levante en superfie que tenemos por la zona centro. Esta puede ser una buena noche de seguimiento para todas las zonas que acabo de indicar.
Un saludo  ;D
Alcázar de San Juan 644 msnm (Ciudad Real)

32.000 Habitantes

nollaigordo

**
Cumulus Húmilis
Moralzarzal 4 km al NE de Collado Villaba.980msnm
Cita de: TAKOUNI en Sábado 04 Noviembre 2006 00:16:36 AM
Publicado por: Cumulonimbus³ ©
Sigo insistiendo... separad cláramente Móstoles y Navalcarnero del resto. Ya se que nos doblais, por aquí está cojonudo, pero no hay nada del otro jueves...

Incluye a Villa que por aquí llevamos 16 mm. Aunque tengo esperanzas que esta noche vamos a ser los que mas pillemos. ;D ;D

Incluye tambien a parte de la sierra oeste, por que en Moralzarzal llevamos 15 mm en todo el episodio (14 mm ayer dia 3) y tengo noticias de que tanto en Collado Mediano, como Alpedrete y Villalba han pillado por el estilo >:(
2006: Enero: 42.1 mm  Febr: 36.8 mm   Marzo: 88 mm  Abril: 31.9 mm   Mayo: 29.8 mm  Junio: 24.8 mm  Julio: 24.5 mm Agost: 9.6 mm  Sept: 15.5 mm  Oct : 193.5 mm  Nov: 221.9 mm  Dic:  31.9 mm  TOTAL: 750.3 MM

2007: Enero: 18.5 mm  Febr: 57.1 mm  Marzo: 39.4 mm   Abril: 143.6 mm   Mayo: 94.3 mm  Junio: 42.7 mm  Julio: 0 mm Agosto: 14.9 mm  Sept: 33.6 mm  Oct: 71.6 mm  Nov: 50.1 mm  Dic: 37.1 mm  TOTAL: 602.9 MM

TAKOUNI

Cb Incus
Joder este moco viene en vespino, ahora si que las piro. Tarda en llegar pero mas tiempo se quedara, coño si rima y todo. :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Pues está regando la cuenca del Tajo a base de bien. Y viene sustancioso

http://www.meteoam.it/modules.php?name=viewImagesMeteoSat&fileName=satelliti/nefo/nefomedi.gif&frame=75
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
En Salamanca sigue cayendo maaaaaansamente, casi 7 mm desde la pasada noche
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
No hay ná como´r zú pa tené un wen cutih
  1. Paruma10@hotmail.com
Me estoy empezando a poner nervioso con el tema del moco y luego va a pasar que el puto moco se va a disolver y dejará 5mm de media, aplaudiremos con las orejas tal proeza y nos iremos a las 1000 y pico a la cama... ¿por qué siemrpe tengo que ilusionarme con estas cosas?  :'(
Móstoles (Madrid) a 666 metros sobre el nivel del mar.

Dani: David, suenan muchas sirenas.

Fobos: Si, pues no se de qué.

Dani: Tiene que haber habido un accidente grave.

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)
buenas de nuevo. desde las 9 y media hasta ahora el calatododiosqueandaporlacalle y algo de lluvia que habrá habido me ha dejado 1 mm más dejando el episodio con 29,1 mm en un más que excepcional episodio por aquí.

y viendo el mogollón que se aproxima, como se ha ensanchado pese a su pérdida de intensidad, se va a juntar con los vientos del SE y E por aquí y se pondrá a llover persistentemente.

Está a unos 100 km de aquí más o menos yo creo que hasta las 3 no empieza. Por cierto, viendo la evolución del radar, noto que hay más manchas verdes que en las actualizaciones inmediatamente anteriores.

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com
Dios eso va a pedales!!!!  >:(

Fobos: ¿Un accidente? Si pues no se como va a haber un accidente estando todo el mundo parado. Habrá explotado un ventilador porque otra cosa...

Faeton

Cb Calvus
Glaciar
Cita de: Cumulonimbus³ © en Sábado 04 Noviembre 2006 01:03:36 AM
Dios eso va a pedales!!!!  >:(
Desesperante qué despacio va el c...!
Chinchón.  

FORECASTER AVILA:
''Ahora soy más adicto al ballet. Creo que ya no me queda mucho por ver en cuanto a huracanes, pero sí me falta mucho por ver de ballet''

Cumulonimbus

Fideo andalú
Supercélula Tornádica
  1. Paruma10@hotmail.com

:dodo2: :dodo2:

GusDoBe

Cumulus Congestus
Peñagrande-Madrid capital Noroeste
Buenas noches,
total del episodio en Peñagrande, de momento 24 mm
Y ha sido estupendo la forma de empapar. Si llega ese moquito, que yo creo que lo hará, a ver cuánto más recogemos.

Y dejaos de quedar, que soy cansinos (esto va por Pablo-cumulonimbus) que es un llorón y no tiene por qué  ;)

En octubre he llegado a 125 mm
total año 354,5 mm

Y yo me acuesto, a ver si se me desborda el pluvi..
calabobea como todo el tiempo...

golfo

Baal dios de la tempestad y señor de las tormentas
Cb Incus
Madrizzzz (Avenida de América)