Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Por Asturias la cosa se empieza a poner guapa. Desde hace media hora se ha hecho de noche, caen gotarrones gordos y la temperatura ya es invernal. Esta tarde-noche espero ver alguna granizada curiosa  ;D
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Sierra-Urbasa

Visitante
Je je ya empieza por el principado. Se ve perfectamente en el satelite como es Asturias ahora mismo la mas afectada en cuanto a la precipitacion. Lentamente ira todo hacia oriente.
Ojo a la nieve que caera en muchos sitios en cotas inferiores a lo que anuncia el inm y cuajar tambien.

Yerai

Cb Incus
Nevada 20/02/04 Oviedo
Continúa lloviendo en Oviedo moderadamente con una temperatura de 6,4ºC. El registro hasta las 16 horas en el Cristo era de 7,5ºC, ahora mismo estará por debajo de los 6ºC.
Meteorología y montaña del Principado de Asturias: www.asturmet.com
Foro de meteorología y montaña de Asturias: www.foro.asturmet.com

Sierra-Urbasa

Visitante
Ojo que aprecio en el infrarojo de alta resolucion del ms8 como unas pelotas impresionantes que me imagino seran fuertes chubascos con granizo van exactamente a morir mas o menos entre Cantabria y Bizkaya.
Esto de tener este satelite con fotos y secuencia cada 15 minutos es gloria. ;D

juan oviedo

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Impresionante el bajón de temperatura en Oviedo
6,8º registro ahora
Llueve de forma moderada
Algunas rachas de viento

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
en estos momentos se ha puesto a a levantarse un viento fuerte, algo esta llegando por aqui :o
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

Galaico

**
Cumulus Húmilis
Hasta donde creeis que puede bajar la cota en Galicia?, otro problema es la precipitación que no creo que sea muy abundante
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 08 Diciembre 2006 16:33:14 PM
Je je ya empieza por el principado. Se ve perfectamente en el satelite como es Asturias ahora mismo la mas afectada en cuanto a la precipitacion. Lentamente ira todo hacia oriente.
Ojo a la nieve que caera en muchos sitios en cotas inferiores a lo que anuncia el inm y cuajar tambien.
Bueno por aquí tregua momentanea, pero se agradece, que se seque un poco las aceras y carreteras todo en general.
Por cierto pocas nubes y la temperatura puede caer en picado en cuanto se apague un poco el sol, mejor imposible para las proximas horas. Sobre que hora se producira aquí el cambio yo lo veo para eso de las 21:00 horas que opinas tú Sierra???
Salud

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Fitiko en Viernes 08 Diciembre 2006 16:45:31 PM
Bueno por aquí tregua momentanea, pero se agradece, que se seque un poco las aceras y carreteras todo en general.
Por cierto pocas nubes y la temperatura puede caer en picado en cuanto se apague un poco el sol, mejor imposible para las proximas horas. Sobre que hora se producira aquí el cambio yo lo veo para eso de las 21:00 horas que opinas tú Sierra???

Je je eso si que es dificil saberlo pero por ahi por ahi andara. ;)

ignatius

Cb Calvus
Donostia-Alto de Zorroaga 40 m.s.n.m.
Ubicación: Donostia-San Sebastian (Provisionalmente en Málaga)
desde Donosti y hacia el mar ya se empieza a intuir el cambio. Por cierto que el barómetro lleva un trajín hoy que no veas. Me acosté con 1010, bajó a 997 de madrugada , hemos amanecido a 1004, ha subiendo todo el día hasta 1008, y lleva dos horas bajando : ahora mismo 1006.
¡Mambo!
Nos estamos cargando el planeta entre todos. ¡Nadie es inocente!
Actuemos ya !!
Aún estamos a tiempo

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 08 Diciembre 2006 16:47:37 PM
Cita de: Fitiko en Viernes 08 Diciembre 2006 16:45:31 PM

Je je eso si que es dificil saberlo pero por ahi por ahi andara. ;)
A esperar toca, que luego no haces mas que estar pendiente del cielo, por lo menos yo, jajaja!Con suerte me subo al monte si hay elemento blanco y no voy a trabajar ;D.

Va a ser una maravilla de puesta de sol la de hoy, nubes de diversos colores, calidos y frios, fantastico!!!
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Galaico

**
Cumulus Húmilis
En Serra do Faro a las 15:20H 0.9º a 997m, supongo que estará ya un poco más baja :cold:
Noroeste provincia de Ourense, 520 msnm trabajando,400 msnm en casa.