Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Fitiko en Viernes 08 Diciembre 2006 14:20:53 PM
La ostia que rasca, con el ultimo chaparron la temperatura ha bajado hasta 5ºC, como comentaba Sierra Urbasa al chaparron le acompañaba granizo blando.

Je je Fitiko. Hemos visto granizo ahora mismo con la iso 0 en 850mg y con la -28 en 500MB y ademas con viento de oeste.

Mañana a la noche y madrugada del domingo cuando entre la -32 en 500, la -3 en 850 y tengmos NW/N a saco que ocurrira???????? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:

manutron

**
Cumulus Húmilis
Esperando la ansiada nevada.......
buenas como muy bien dice peman(a quien aprovecho pa saludar)la temperatura estancada en 7ºc.esta tarde me acercare hasta  el cadavo(cerca de fonsagrada)esperemos ver algo de nieve por alli,todo depende de la preci y del frio.aqui en lugo desta vuelta me temo k los 454m k tenemos se nos antojan insuficientes para ver algo.otra vez sera >:(
lugo,zona gandaras(470m)

Aegis

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Desde Bilbao se distinguen cúmulos convectivos por la zona de Alsasua y Salvatierra
Pamplona, 445 m.s.n.m

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 08 Diciembre 2006 14:31:20 PM
La ostia que rasca, con el ultimo chaparron la temperatura ha bajado hasta 5ºC, como comentaba Sierra Urbasa al chaparron le acompañaba granizo blando.

Je je Fitiko. Hemos visto granizo ahora mismo con la iso 0 en 850mg y con la -28 en 500MB y ademas con viento de oeste.

Mañana a la noche y madrugada del domingo cuando entre la -32 en 500, la -3 en 850 y tengmos NW/N a saco que ocurrira???????? :mucharisa: :mucharisa: :mucharisa:
Yo a este paso parece que veremos nieve, no se si cuajara pero verla ;)
Salud

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Sierra-Urbasa en Viernes 08 Diciembre 2006 14:31:20 PM

Pues pues pues, esperemos que una delicada cortina blanca compuesta por millones de pelusillas blancas, de diversos tamaños, y compuestas de miles de cristales de un pupurri de formas....... ;D ;D

Bueno y el solete pegando agusto ahora.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/

Anderon

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
  1. mtosn@hotmail.com
Pues crei que entraba ya el NW con el chubasco anterior en Pamplona y es que la temperatura descendía muy rápidamente. Además el puesto de Noain marcaba NW (ahora vuelve hacerlo de SSW) de locos.

Pero es cierto, esa borrasca hasta que no este sobre las costas vizcainas y Giupuzkoanas no nos enviará Noroestes claros....en fin...me fié del puesto metereológico de Noain
Sarriguren, al oeste de la cuenca de Pamplona

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
93 km/h en A Coruña-INM. Me he acercado a la Torre de Hércules y no te podías casi mantener en pie. EStoy seguro que allí se superan con mucho los 100 km/h.

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
lloviendo y 6.9ºC. saludos manutron ;)
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

Txindoki

Cb Calvus
Txindoki (1350m) Majestuoso en Goierri guipuzcoano
Buenas
Acaba de caer un fuerte chubasco de granizo fino por aqui.
Ahora ya hace son, pero el chubasco ha sido majo, con mucha oscuridad en el cielo.
La temperatura descendiendo hasta 8,5ºC
Beasain (180m) , sur de Gipuzkoa

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Lloviendo y granizo de forma intensa,la temperatura no tengo como medirla pero hace un frio que pela
xD

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
12.7º y más claros que nubes.
En el radar del INM se ve un frente ya a la altura del centro de Asturias:
http://www.inm.es/web/infmet/radar/radar.html
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Proustian

Cumulus Congestus
Desde el Golfo Ártabro (NO de Galicia)
Las temperaturas han subido un poco en la última hora. Xinzo tiene ahora 5ºC (600 msm) y Trives 4,1ºC (760 msm). Pero Xures (1060 msm) sigue por debajo de 0ºC, así que la nieve cuajada se mantiene en el suelo: