Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

copito blanco

Visitante
Estimo la cota de nieve cuajada en el interior lucense a esta hora, en unos 800 metros.

Seguramente nieve en cotas inferiores por el gradiente térmico vertical existente y teniendo en cuenta los desplomes.En este momento nieva de forma copiosa en Cervantes-Ancares con -2ºC (Lugo, 1300 m), en O Invernadeiro (Ourense, 1000 m) con 0ºC, A Fonsagrada (Lugo, 950 m), alto do Rodicio (Ourense, 960 m)...

Saludos.

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
ahora mismo por aqui hace muy buen dia, cielo despejado con alguna nube y 15º, y calma total, nada de viento

eso es lo que me extraña, con la borrasca en la posicion que esta deberia de haber viento SO, por la noche lo hizo, pero por la mañana se ha parado y no se porque

mucho tiene que cambiar la cosa por aqui...

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
En teoría debería quedar poco ya...
12.8º y cielo despejado.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Afilgud

Cumulus Congestus
Piedras Blancas
viento moderado y cayebdo 4 gotas   12 grados ahora ( esta mañana había 9´3)  datos recogidos en fachada, con todo el error que ello conlleva. Mi presupuesto mo llega para una davis
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.

DUNE I can´t stop raving

peman

**
Cumulus Húmilis
quiero nieve ya. lugo ( 454 m )
7.5ºC en lugo capital. ha caido un chuvasco hace un rato pero de corta duracion. ahora mismo el cielo esta cubierto y esta empezando de nuevo a llover

por cierto como esta la cosa por leon que salgo despues de comer para alli y hasta la noche no volvere
LOS DATOS EN TIEMPO REAL DE LUGO, AQUI LOS PODEIS CONSULTAR

triskelo

Cb Incus
Ese trisky ese trisky eh!
  1. suarez_delacalle@hotmail.com
Viento sostenido moderado y rachas fuertes. Cielo muy oscuro nubes muy compactas y precipitacion entrando desde el mar. Tiene muy buena pinta lo que viene.
WEBCAM El Brañil.lín 1500 m
Uviéu (Asturies) Zona Hospital Nuevo 195 msnm
Avilés (Asturies) (sur) 25 msnm - Asturies
Monforte de la Sierra (Salamanca) 810 msnm
Faigo por vete, peles cais, nos lletreros, y na fala de los neños; faen por borrate de los mios güeyos y manes,pero nun son quien a

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
yo dentro de un rato me voy de cabeza para dozón a ver como anda el tema,ahora llevo un tiempo en casa y no me estrañaria que haya subido la temperatura.de todas formas me hiré primero a forcarei que anda sobre los 700 en su punto mas alto.

Sierra-Urbasa

Visitante
Bueno paciencia. La borrasca ya va poco a poco hacia el este. En estos momentos su centro esta mas o menos encima de la divisoria entre Astuarias y Cantabria. Van a comenzar a entrar ya nucleos tormentosos destacables por la zona de la estaca de bares y de Asturias. Evidentemente en esta zona el viento ya tiene claramente direccion noroeste y lentamente esto ira sucediendo de oeste a este en toda la linea cantabrica.

Asturnevada

Cb Calvus
Poco nuboso en estos momentos,el viento es flojo pero con rachas muy fuertes en ocasiones,10ºC

Fitiko

Cb Calvus
Deja de mirar el pasado, vive el presente.Iruña459
La ostia que rasca, con el ultimo chaparron la temperatura ha bajado hasta 5ºC, como comentaba Sierra Urbasa al chaparron le acompañaba granizo blando.
Salud

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
Por aquí seguimos con sol y 12.8º esperando impaciente la llegada de las precipitaciones y el frio.
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Ezkiru

EXTRANJERO DE LA KUENKA DE PAMPLONA
Cb Calvus
Soy el guardian del monte Ezkaba
  1. snows28@hotmail.com
Cita de: Fitiko en Viernes 08 Diciembre 2006 14:20:53 PM
La ostia que rasca, con el ultimo chaparron la temperatura ha bajado hasta 5ºC, como comentaba Sierra Urbasa al chaparron le acompañaba granizo blando.
Cierto cierto, ha descendido. Veremos que ocurre a la noche, sale timidamente el sol, cielos parcialmente cubiertos.
 Pamplona/Iruña 449msnm                      Navarra/Nafarroa              

Sitna http://sitna.navarra.es/navegar/