Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sierra-Urbasa

Visitante
En efecto. Hay un peloton que va derecho como una bala hacia Cantabria, Vizcaya mas o menos. Parece interesantisimo.

copito blanco

Visitante
Hola.

Auténtico día invernal por aquí, con chaparrones continuos muy intensos, de lluvia, granizo e incluso agua-nieve en algunos momentos.

La última granizada, ha blanqueado coches, campos y tejados.La temperatura es de 4ºC y hay nieve cuajada a partir de unos 800 metros.Hacia las 3 de la tarde, me comentaban que comenzaba a nevar a cota 650 metros.

El viento es fuerte del NW y la sensación térmica es notablemente fría.Día para estar en casa mirando por la ventana...

Saludos.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aqui practicamente cubierto ya con 12,5º y viento cada vez más fuerte, a ver que nos depara lo que según el satélite se dirige a nuestra zona.

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: Xeo en Viernes 08 Diciembre 2006 17:10:06 PM
Hola.

Auténtico día invernal por aquí, con chaparrones continuos muy intensos, de lluvia, granizo e incluso agua-nieve en algunos momentos.

La última granizada, ha blanqueado coches, campos y tejados.La temperatura es de 4ºC y hay nieve cuajada a partir de unos 800 metros.Hacia las 3 de la tarde, me comentaban que comenzaba a nevar a cota 650 metros.

El viento es fuerte del NW y la sensación térmica es notablemente fría.Día para estar en casa mirando por la ventana...

Saludos.

Poco a poco van saliendo las cuentas. Osease aguanieve incluso sin llegar a 500mt. oK oK. Gracias.

Sierra-Urbasa

Visitante
Veo que la prediccion del inm para hoy en la provincia de Lugo decia que la cota bajaria a 900mt al final.
Creo que lo que dice Xeo habla por si solo.

JoseOvi

Cumulus Congestus
Oviedo, 300 metros de nada.
Si a estas horas ya cae aguanieve a tan solo 500 metros en Galicia y aun no ha entrado el frio de verdad... la cota parece que va a caer más abajo de esos 700-800 metros que daban todas las predicciones.
El dilema de mi vida: nevará o no nevará?

Afilgud

Cumulus Congestus
Piedras Blancas
1ºer relámpago del dia
Piedras Blancas, Capital de concejo de Castrillón. Limita al Este con los concejos de Avilés y de Gozón ( separado de Gozón por la ría de Avilés) .
Al Norte con el mar Cantábrico.
Al oeste con el concejo de Soto del Barco.
Al sur con Los concejos de Corvera e Illas.

DUNE I can´t stop raving

Sierra-Urbasa

Visitante
Cita de: JoseOvi en Viernes 08 Diciembre 2006 17:16:55 PM
Si a estas horas ya cae aguanieve a tan solo 500 metros en Galicia y aun no ha entrado el frio de verdad... la cota parece que va a caer más abajo de esos 700-800 metros que daban todas las predicciones.

Bueno eso de todas las predicciones....................
Algunos foreros aqui en meteored habiamos comentado esta posibilidad.

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí lo más notable ahora mismo son los vientos moderados con rachas fuertes que tenemos, de momento seguimos sin precipitación pero no creo que tarde en entrarnos lo que está en el mar según el radar.

Xarabatu

EL ASTUR
Cumulus Congestus
  1. daniplatasc@gmail.com
Bueno lo primero no estoy loco y se de que va el tema,vengo del monte a unos 850-900m.nevando moderadamente,sin cuajar por culpa del aire,en esa cota nada limpio,bajando cuajado a partir de 800m en zonas no espuestas al viento y en mi casa de la que a bajaba con el coche CAYENDO AGUANIEVE,de eso que parece que esta lloviendo y se desace en el cristal.5,2ºc
Perabeles 460 msnm

Asturias Paraiso Natural

Frío polar

Tempestad Nocturna
Cb Incus
خفاش
  1. jose_fb5@hotmail.com
Granizadas muy fuertes con viento muy fuerte huracanado diria yo en el momento del chuvasco :cold:

Temperatura:7'9 y parece que empieza a bajar un poco mas

copito blanco

Visitante
Granizando a lo bestia.

Se cubren los coches y algún que otro jardín.

3,9ºC