Zona Norte, Diciembre de 2006...

Iniciado por MaJaLiJaR, Jueves 30 Noviembre 2006 23:48:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Radik_

Cb Calvus
A Estrada (pontevedra) 330 metros
Se empieza a notar la entrada del aire frio,las temperaturas están cayendo en poco a poco en todo galicia.la cota 900 que daban para final del dia se va a quedar corta.creo que puede cuajar esta noche a partir de 700  :cold:

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Que obsesión hay con la nieve  ;)
Cielo muy gris, viento moderado O-NO. Caen cuatro gotas, el granizo no anda lejos.............
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
El cielo se sigue cubriendo y cada vez está más oscuro, 12.9º
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Soraluzetarra

Cb Incus
Soraluze (Gipuzkoa) 111msnm
10.2ºC y 69% de hr. Cielo casi despejado. :cold:
En espera... ;D

saludos!!!
Entre semana escribo desde Bilbao (Deusto).

Torviso

Cb Calvus
Outeiro de Rei al norte de (Lugo) 420 m. altitud.
  1. adrianperla@hotmail.com
Ubicación: Outeiro de Rei y Torviso de A Fonsagrada 420 y 700 m. altitud respectivamente
Cita de: Radik_ en Viernes 08 Diciembre 2006 15:55:27 PM
Cita de: Torviso en Viernes 08 Diciembre 2006 15:36:34 PM
0,5º nevando desde hace una hora, en toda la mañana apenas nevó nada desde las 8 y media. la carretera ya está cubierta.
Ummm si ahi está nevando a unos 900 y algo de metros con 0,5º la nieve pienso que podria aparecer a partir de los 700 o poco mas

sigue nevando debilmente ahora, poco mas abajo llega la nieve, por lo que puedo apreciar desde mi ventana, creo que está justo encima a unos 900m. pero voy a salir y hasta la noche no vuelvo y voy a pasar por varios desniveles, ya contaré donde bajo la cota por esta zona.

tengo varias fotos pero ya las pondré, por lo pronto en Torviso que es un pueblo que da pie a mi nombre, es de familia, estube alli y dijeron que hacia las 8 de la mañana nevaba, y está a 700m. no llega bien a esa altura.

saludos
HELAR NON HELLOW PERO FAE UN FRIO DE CARALLO.
Varios dias en A Fonsagrada (Lugo) limitando con Asturias 960m. y otros en Torviso de A Fonsagrada 700 m.

Colláu

**
Cumulus Húmilis
4-3-05 El Colláu(412msnm), en El Entrego, Asturias
Empieza allover, oscuridad total, viento fuerte y descenso de temperatutra. Hace 10 minutos 10ºC, ahora 7,9ºC. ::)

Valfria

Forestal en Meteored
Supercélula
Cabuérniga
  1. valfria1@hotmail.com
Valle de Cabuérniga.
Situación actual.
Cielos despejados.
Viento flojo, S.
998 hPa.
27% de HR.
14,1 ºC
TERÁN DE CABUÉRNIGA (CANTABRIA)
Estación Meteorológica, nº 1136-E,          254 m./s.n.m.
43º 13' 13 16" N            X     394300.51
04º 18' 05 97" W           Y   4786190.37

Torrelloviedo

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Comienza a llover con cierta intensidad, descenso importante de la temperatura. Yo marco 9.7ºC, en el Cristo andarán por los 8.5ºC
Oviedo Este (180m)

Oviedo Observatorio (336m)

Yoshi

**
Cumulus Húmilis
  1. iosu.eo@gmail.com
En Donosti el sol se empieza a poner depués de un día soleado a más no poder... vaya timo... :( a ver mañana...
Antiguo, Donostia-San Sebastián (Gipuzkoa).

http://www.instagram.com/iosuneu

besaya

Cumulus Congestus
alto campoo
por aqui de momento cielos cubiertos y 13,4 grados, a ver lo que no va deparando el dia.
santillana del mar ,  85 msnm       cantabria  gran reserva.

http://nieveycumbrescantabricas.blogspot.com/

portus

Cumulus Congestus
  1. josejana2002@hotmail.com
buenas tardes,  despues de pasarme toda la semanita en madrid, acabo de llegar a mi casa y lo que me encontre es para flipar,  el viento de anoche me tiro media chimenea un mini invernadero que tengo solo me quedo los hierros jejejej me rio por no llorar la caseta del perro sencillamente volo  visto y no visto y alguna cosa mas,( no quiero aburriros) por lo que me contaron mis padres fue increible yo nolo se que en madrid anoche  hubo  viento moderado y llovio con fuerza pero por lo visto na de na , me acabo de leer 40 paginas y la verdad  joder me e puesto hasta nervioso con  mis paisanos ,por cierto phantinux  el viento no habra sido como aquella noche hace 2 meses pero joe a mi el de anoche me lo jodio todo y por lo que vi por hay a hecho  de las suyas. pues eso que tenia que contalo,ahora tenemos cielos medio cubiertos y viento en calma, un saludo.i ;)
Renedo  de Pielagos
Cantabria 32 Msnm.

JANΘ

Cumulus Congestus
Oviedo-Asturias "ASTURIAS PARAISO NATURAL"
  1. notas20@hotmail.com
jejej no me podia reistir a salir a la calle...granizo fino y tremendo bahon de la temperatura....6,8º 

OVIEDO zona VALLOBIN

como dicen los veteranos...ASTURIAS ES ESPAÑA Y LO DEMÁS...TERRENO RECONQUISTADOESTACION WS2300--OVIEDO--269MSNM